Así es. Resulta que fui a votar al colegio Teresa Gonzales de Fanning en Jesús María esta mañana y me dí con la ingrata sorpresa que mi mesa fue cambiada. También iniciarón muy tarde la votación , se formó una súper cola de cinco cuadras Yo debía votar en el aula 302 del pabellón 300 y me tuve que poner a buscar mi mesa que estaba al fondo en el segundo piso ,era el aula 305 y mucha gente tenía el mismo problema. https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/consultalv_eg_2016/ Según la consulta me toca el aula 302 , con mesa de sufragio 044594 , primer piso pabellón 300 Tuve que subir al segundo piso y buscar personalmente mi apellido, perdiendo tiempo de este modo. Cuenten sus casos
en mi caso vote en el mismo colegio, misma aula, incluso la urna estaba en el mismo lugar que la primera vuelta, ademas hasta el lapicero que me dieron parecia ser el mismo
En mi caso no, mismo lugar, entre y solo habia una persona a mi delante, fue rapido; estas jugadas la hacen para favorecer a keiko con el voto blanco
Te comento que el distrito de Jesús María tiene mala fama a nivel de "lavado de votos" , esto que vi en todo el plantel me ha dejado pensando. No es normal.
No tiene nada de malo... en el colegio donde voté también cambiaron el aula, normal. Lo raro fue que vi poca gente.
Por eso te digo , algo extraño está pasando , esto no es normal. ¿ Qué necesidad tienen de cambiar el aula, justo ahora ?