Es casi lo mismo, me recuerda a ese viejo truco de querer recaudar mas cobrando mas matrículas. Por eso todas las universidades particulares pasaron del sistema anual al de 2 ciclos x año; ya con 3 sería el colmo.
Viendo el plan de estudio no entiendo la necesidad de cursos como Problemas y Desafíos del Perú actual, Ciudadanía y Reflexión ética, Individuo y Medio ambiente y los cuatro ciclos de ingles. Y menos comprensión de redacción de textos 1 y 2.
La revolución educativa tiene nombre y apellido, se trata de José Antonio Rosas (MBA de Wharton y con estudios de Management en la Harvard Business School), ese hombre llegó para revolucionar la educación peruana. En lugar de tener más ingenieros deberíamos tener más MBAs de Wharton.
En la Telesup tienen carreras de ingenieria a 3 años y medio.. Y encima virtual. Eso si es innovación Toñito es un chancay de a 20 al lado del Ph.D José Luna Galvez
Innova, jajajaja XD Varias Universidades en el PAís tienen un sistema así. En todo caso, se están poniendo al día
Me gustaría ver las estadísticas referente a la tasa de deserción en esa Universidad, si logran extraer 1 o 2 ciclos de los bolsillos de los pulpines entonces es un negocio redondo. Off Topic: Habla, confirmado siendo chupe te pueden firmar la recomendación para estudiar un MBA en Wharton? KC hizo la misma estrategia?
ojala no volvamos a los tiempos de los foreros troll-keteros Rigo Bertho, xarquimedesx, etc... que le hacian promocion a la UAP, UCV, etc... ahora es "toñito rosas, el peruano del año"
La "innovacion" de Toñito es cobrar en 4 años lo que antes se cobraba en 5. O pensaban que su mision era mejorar la (poca) calidad de la UTP?? Su funcion como gerente de Interbank, es sacarle el maximo beneficio economico a la UTP. A menos que realmente piensen que Interbank compro a la UTP porque vio un futuro prometedor en esa Universidad?? jaja ni cagand0, para tal caso hubiera comprado a una mejor. La idea de Interbank es beneficiarse economicamente de esa Universidad-Empresa.
Ppr favor alguien me podria decir si en el mes de agosto los de la utp estan en clase? Especificamente los primeros diade. agosto.
que vas a entender tú si éres un lilipuiense en esos temas. el día que te elijan catedratico o rector nos avisas