La Noche es Mia trapea el piso con Enemigos Publicos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Turboperro, 6 Mar 2014.

1. Turboperro

Turboperro Suspendido

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    3

Hace tiempo que veo este programa la verdad al principio no me llamaba la atencion pero desde hace meses no puedo evitar reirme con La noche es mia, en cambio Enemigos Publicos se nota muy falso, lo doble cara, sus reportajes de youtube, refritos y bromas de primaria no lo hacen nada divertido

Todo lo contrario con La noche es Mia, parece mentira que elementos tan simples como Claqueta :risota: o el gringo wtf o que lo j0dan con que es "chipi" y otras perlas lo hacen mas chistoso

2. Evación

Evación Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91
    Si en algo tienes razon..

A nikolaiDEUTCH le gustó este mensaje.
  3. asPERgirl

asPERgirl Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2014
    Temas:
    5
    A mi me da risa cuando ridiculizan al gringo wtf.

Pero antes solia ver enemigos, hace dos años.. desde que se fue la negra que no recuerdo su nombre, Hummm el programa cambio, ya ni tolero mas de cinco minutos el programa.

A lovatic y Turboperro les gustó este mensaje.
  4. Murderface

Murderface Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    167
    lo unico bueno es que pone bastante potos en tv , eso vende ps

5. GeneralPeruano

GeneralPeruano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    319
    Ese programa es mas aburrido que la pelicula gravity

6. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Por que no miran Enemigos ahorita? esta chvere :D

A Fran_Mc y PherPhD les gustó este mensaje.
  7. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    Pues yo de los poquísimos programas que he visto, prefiero al chino que no es lo máximo pero su programa es menos caótico q el de galdos, aunq tb influye q soy de los q nunca le gusto los programas mañaneros de galdos por la radio.

por cierto eso de "trapea el piso" esperaba q fuese en cifras de rating y si las tienes sería bueno presentarlas para saber

8. Hiken77

Hiken77 Miembro de oro

Registro:
    25 Abr 2010
    Temas:
    56
    Ya no sale el gringo o me equivoco, daba risa el tipo.

9. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Pero si lo unico que esta en la programacion de ambos programas es chismes de la farandula o sea lo mismo que amor amor amor, magaly, mil disculpas, chismes delo que pasa en combate, esto es guerra, etc. Ah y cada cuando mostrando flacas en la noche es mia(supongo que la carne vende)

No tengo nada en contra de los programas de chismes, cada quien ve lo quiere no es mi roche pero ya suficiente con los programas de la tarde.

10. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    Parece que Galdos tiene mas cancha que Miyashiro

A gustavo1421 le gustó este mensaje.
  11. Turboperro

Turboperro Suspendido

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    3
    Prefiero algo caotico que ver algo sobreactuado, Miyashiro es muy doble moral siempre quiere hacerse el que quiere estar bien con todos, eso me llega, aparte muchas veces se la quiere dar de culto en su programa cuando dice cada disparate, siempre el mismo guion disforzado poco mas y canta los valores que estan en ti y el himno a la alegria, en cambio Galdos se le ve mas original a dierencia de Miyashiro no busca aprobacion de television blanca sino el programa de Galdos es puro bacilon simple

Me referia a estilos, lo del rating me la suda

A Desenamorado, gokker, macd y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. FURE

FURE Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    6
    Tienes razón últimamente estaba viendo mas la Noche es mía, aunque primero veo América Deportes, creo que el año pasado fue el año de Enemigos Públicos con el tribunal y un invitado especial cada dia

A loboperuano le gustó este mensaje.
  13. Turboperro

Turboperro Suspendido

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    3
    No es lo mismo que los otros programas de espectaculos pues, se nota lo desenfadado a Galdos para mostrar una nota, no es lo mismo

Yo no veo los programas tipo Magaly, Peluchin, Cacho y demas claro que he tenido que verlos para dar una opnion y no me gusto pero La noche es Mia no es del mismo estilo, aparte de que es mejor el programa se desencuelve de otra manera

14. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    pero entonces es cosa de gustos nomás man.

deberías poner "me gusta más x que y" o "para mi x trapea el piso con y", estás ofreciendo una opinión y no informando de un hecho, y el titulo se presta a malinterpretaciones como la q tuve, del tema del rating.

en fin, ya hiciste el post para mostrar tus gustos, nada q hacer en cuestión de gustos nadie tiene la razón.

Última edición: 6 Mar 2014
  15. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    La Noche es Mia ha sufrido un cambio drástico, del programa casi noticiero al programa chongero y fresco q es ahora. Enemigos Públicos ya exagera con los reportajes de EEG y Combate, como que aburre un poco solo se salvan los programas especiales como trampolin.

A cobain20 y macd les gustó este mensaje.
  16. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    Estas en lo cierto. La semana pasada lo vi de causalidad y justo estaba en plena entrevista con la ex de Edwin Sierra y pucha la muerte Carlos Galdós ..me mate de risa en plena madrugada . Es que el pata Tiene una espontaneidad y gestualidad única..nació para la chacota el frenton.

A L Lawliet y cobain20 les gustó este mensaje.
  17. Junior94

Junior94 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Temas:
    47
    Antes enemigos publicos era de la ptm con su panel las bromas a gyofred XD , pero desde que esta yida eslava y ese argentino se fueron al ******.

A loboperuano, daniela2010, Fran_Mc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    aunque la noche es mia es un bodrio,galdos es mejor que miyashiro conduciendo programas como se dice en politica:es el mal menor,,,,,,,,,, ,saludos.

19. Turboperro

Turboperro Suspendido

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    3
  20. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Tal vez no sea el mismo formato pero muchas veces pasan chismes "que shirley arica, que el pelotero, que la bailarina, que las chicas doradas, que el pelotero borracho, etc. Lo prefería a Carlos Carlin al inicio pero luego se ponia aburrid con el tiempo deje de verlo. Lo mismo que el otro programa del 5 la otra vez estaban pasando u nresumen de lo que lo paso en "titanes" del romance de mario hart con la rubia, que si tilsa lozano esto si tilsa lo otro...

Es mi opinión si a ti te gusta pues fresh.

A V_1ru$ le gustó este mensaje.