La naturaleza del ladron y el alacran.

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 10 Set 2014.

1. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567

Si bien ya hace mucho tiempo habia creado un tema similar, lo vuelvo a lanzar para que la gente tome conciencia de que no existe mas ladron o menos ladron que no existe mas choro o menos choro, la naturaleza del ladron es que siempre sera un ladron, como el Alacran no existe menos alacran o mas alacran sino su propia naturaraleza y es obvio no???? el Alacran siempre sera Alacran aqui o en la china.

Ultimamente algunas personas con el afan de tener algun "premio" consuelo con su politico corrupto de su simpatia no se les ocurrio mejor manera de decir quien robo mas, quien violo mas o quien estafo mas, eso esta de mas, el choro que no pudo robar mas es por que no la supo hacer o por que no tuvo los medios en ese momento para hacerlo pero de haber tenido los medios y de haber sabido como hacerlo sin duda lo hubiera hecho pues esa es la verdadera naturaleza del ladron.

Aqui no se trata que un choro chavetero robo 100 dolares y el otro robo un banco con un millon, si el choro cahvetero hubiera entrado al Banco de hecho que se robaba todo o que??? van a decir que solo cogeria 100 dolares y dejaria todo el dinero ahi????? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El corrupto siemrpe sera corrupto si los corruptos de hoy no robaron mas es por que no lo supieron hacer asi de simple, y es mas estoy seguro que los corruptos de hoy son mas avesados y peligroso que los de ayer y por que???? por que aprendieron de los errores de sus antecesores es decir tienen mas cuidado en cometer sus fechorias, ya no se dejan filmar estan atento a los chuponeos o camaras ocultas son mas cuidadosos, si hoy cae un corrupto pues el corrupto de futuro sera mas cuidadoso aun en saber como cayo su compinche y asi sucesivamente.

Asi que senores, no se dejen sorprender en decir como el otro robo menos es consuelo, y hay que darle nuestro voto jajajajajaj no puesssss asi no es,
    Estamos acostumbrado a esto y praticamente toda esta asquerosidad se han convertido en un circulo vicioso.

Recuerden solo esto, EL ALACRAN SIEMPRE SERA ALACRAN!!!

A Estadio1978 le gustó este mensaje.

2. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    exacto este mismo alacran disfrazara, creara artilugios, sobrevalorara obras y dira que con él, al pais le ira mejor porque ya saben, la plata llega sola :w0w:

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    En Mexico hay una Narcocultura: los narcos son admirados, hay canciones alabando sus acciones de terror y todos quieren ser como ellos. Acá en Perú estamos viviendo la corrupto-cultura: Más del 50% de limeños va a votar por un tipo que no ha dicho ni pío ni ha presentado ninguna propuesta, el gran detalle es que todos saben que es un corrupto ladrón. Y la ultimita: El PJ ha anulado la investigación del Congreso contra el corrupto 'Padrinito' de la UIGV.

Hemos llegado a un punto en el que nuestra civilización está yéndose al tacho.

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  4. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Aqui en el Peru la cosa es mas grave aun, supongamos Canevo Gringasho tienen en sus propias venas la sangre de avesados delincuentes si sacamos cuenta sus robos son insignificante por que? por que su circulo y su universo de tomar el botin es pequeno, pero si pones a canevo o gringasho en el poder?? que solo van a robar lo que robaban cuando eran choros de malamuerte??? y robaron todo lo que pueden?

asi es la cosa, no se trata que el ladron robo menos sino que lo pudo robar mas, pero si hubiera podido chorear mas no duden que lo haria es la naturaleza del ladron igual pasa con los corruptos asi que no nos venga con el cuento que como el otro robo menos tenemos que votar por el jajajajajajaja

5. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Es muy interesante lo que dices... realmente después de mucho tiempo estoy de acuerdo contigo y que mejor representado por el alacrán y su naturaleza... de hecho hay una fabula de Esopo sobre la rana y el alacran o escorpion

El escorpión y la rana

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:

—Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…

¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.

—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te ****** con mi aguijón te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:

—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.

Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:

—Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.

El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.

Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:

—No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.

Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:

Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.

Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.
    Lo que apena ver es la falta de autoestima del electorado limeño... tiene una reincidencia electoral que enferma... sabiendo que Alan Garcia es un corrupto... que hizo el peor gobierno de la historia del Peru votaron por el y lo eligieron Presidente... no contentos con ello estuvieron a un tris de ponernos de Presidenta a la hija de un ratero que denigro la nacionalidad peruana... hubo que hacer un esfuerzo mayúsculo para evitar tal desgracia y ahora sin detenerse a pensar un momento en que les ofrece ese que se le caen los pantalones, me refiero a Castañeda están a punto de reelegirlo... sabiendo que en su gestión el narcotrafico usaba a la municipalidad de Lima para lavar dinero... sabiendo que la naturaleza del corrupto no cambia....

A Estadio1978, PanzerVerdadero y cyrax04 les gustó este mensaje.
  6. pilomenon

pilomenon Suspendido

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    5
    El error de tu analisis es que no entiendes que el sistema es instrinsecamente corrupto, no es algo que dependa de las personas sino es la misma naturaleza estructural del sistema el que es fundamentalmente corrupto.
    Las personas que formamos parte del sistema ( que hoy abarca la totalidad del planeta), reproducimos con nuestras acciones el sistema. En otras palabras , no hay escape a la corrupcion, todos somos parte de la corrupcion y reproducimos la corrupcion. Eso significa que no hay diferencia entre una persona que se comporta eticamente correcta a una persona que se comporta de forma inmoral, ambos son igual de corruptos , aunque el moralista no se de cuenta debido a estructuras ideologicas que son invisibles pero que determinan su percepcion del mundo.

A Cantona le gustó este mensaje.
  7. Cantona

Cantona Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Temas:
    3
    Viendo el fondo y no la forma podria decir que quizas la gente tenga mucha razon y sabiduria al escoger delincuentes conocidos que gente honrada. Es algo que un ser vivo sabio o de experiencia debe hacer.
    Y hablo de fondo y no de forma por que no se trata de quien se elija sino mas bien del sistema juridico y de control que existe pues este permite y peor aun FOMENTA la delincuencia.
    Es imposible gobernar o realizar administracion publica sin caer ante la poderosa presion que ejerce la corrupcion institucionalizada en el Peru.
    Por mas bueno u honrado que seas chocar con un poderoso ente o empresa que corrumpe, te costara de seguro tu trabajo y hasta la carcel.
    La corrupcion es un sistema que los paises poderosos han impulsado y protegido en el Peru y que en el correr de los anos se ha perfeccionado en un sistema que todo el mundo puede sentir pero nadie puede ver.

La gente esta arta de sentir que les roban y no saber quien y como se les roba que es aun mas indignante.
    Es como si vivieras en una casa muy grande y oscura (justicia e instituciones) y sientas que hay ladrones en casa y no los puedas ver (ignorancia) amenos que el mismo ladron (TV) prenda la luz y te entregue por fin al supuesto ladron.
    En ese sentido diria nuevamente que la gente no es estupida mas bien sabia, pues sin conocer el sistema solo saben que es facil robar y sabiendo que les van a robar escogen al lodron que no te mata que al bueno que aparte de robarte tambien te puede matar.
    :hi:

Última edición: 11 Set 2014
  8. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Asi es mi hermano, me acuerdo que decian que el sinverguenza de Alan garcia decian que ha cambiado que a "Evolucionado" jajajajajaja claro ha evolucionado desde su propia naturaleza, pero eso no cambia en nada el sinverguenza que es, su evolucion es como las bacterias que se vuelven inmune con el pasar de tiempo ante los antidotos, claro que ha evolucionado pero su sinverguenceria, sus cochinadas que en el pasado quedaron al descubierto obviamente tiene que camuflarlo y cambiar de tactica para que no lo ampayen de nuevo.

Pero que me venga a decir que Alan Garcia a cambiado jajajajajaja la gente no cambia y mucho menos su propia naturaleza por eso puse el ejemplo de Alacran el Alacran siempre sera Alacran y actuara como tal, con su veneno.

9. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    El lobo cambia de pelos pero no de mañas... en el caso de Garcia seria cambia de cebo o grasa... jajajajajaja.... lo que hacen los apristas de tiempo en tiempo es variar sus estrategias para aparentar honestidad pero siempre terminan en lo mismo... al igual que los fujimoristas que todos los años hay algún escándalo ligado al narcotrafico... y siempre dicen que es mentira.. que solo pasaban por ahi, que son solo socios de una empresa etc.etc.etc.

10. jimena_666

jimena_666 Suspendido

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    36
    Ja tu explicación de los corruptos es ridícula, ya que las personas no somos animales(aunque muchas si razonan como ellos como tu comprenderás)

Y por ultimo en las elecciones tenemos que elegir a uno obligatoriamente, pues peor seria tu idea de un Estado anarquista, teoría política trasnochada y ridicula, peor aun que el propio comunismo.

:yeah:

11. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567

jajajaj no pues

El ladron siempre sera ladron, que crees que si un ladron que robo 1000 dolares y en su proxima fechoria se da con la sorpresa que en la caja fuerte no solo hay 1000 dolares sino un millon crees que solo tomaria los 1000 dolares???? jajjajajaja claro que no se llevaria todo el botin y por que???? por que es la propia naturaleza del ladron.
    No tiene nada que ver si robo 10 millones de dolares o 100 millones la cuestion es que sino pudo robar mas es por que no pudo hacerlo pero si hubiera podido ten por seguro que lo haria.