La Nada Transparente Cuenta TRAVEL - ¿Estafa?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Bender D_R, 11 Jun 2019.

1. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

La cuenta Travel, es un producto del Banco Scotiabank, que "supuestamente" sortea un viaje de 20 Mil dolares. "cada mes".

Pero tengo un caso de alguien que participo en el sorteo efectuado según le dijeron en la web, el 7 de JUNIO, y cuando va a ver la WEB y los ganadores, "NO HAY PUBLICADOS GANADORES DESDE ABRIL" :D Y se supone que es UN GANADOR CADA MES. :plop:

Que clase de banco hace un sorteo y mantiene los resultados en la total oscuridad del anonimato sin mostrar ningún tipo de resultado LEGAL, una total falta de respeto al cliente. :nope:

Cuando llama a servicio al cliente para consultar ¿Adivinen que le dicen? "LO PUBLICAN EN LA WEB, NOSOTROS NO PODEMOS VISUALIZARLO POR AQUÍ Y NO RESPONDE EL ÁREA DE PROMOCIONES". :plop::plop::plop::plop:

Scotiabank ha sido uno de los bancos que MAS ha decepcionado con sus productos y servicios en estos últimos tiempos. En facebook ni siquiera responden, que conchudos. :D

¿Creo que esto corresponde a la Indecopi verdad? :mmm:

Me sorprende que la tia cucha y sus sorteos de Ollas y cucharones sean mas transparentes que este banco.

Que pasa con este banco, ¿se esta cayendo a pedazos su organización o que?

Todo un ejemplo de como se puede mantener una empresa, dando un terriblemente pésimo servicio al cliente.

A Polifa_T le gustó este mensaje.

2. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    gracias por la advertencia amigo estare mas al tanto de ello para evitar esa estafa

A Bender D_R le gustó este mensaje.
  3. Bender D_R

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

---------------------------------------------------------------

Este es el tipo de sorteo al que se exponen si es que participan, yo mejor pondria mi dinero en algun banco a Plazo Fijo :plop:, uno que no sea nada transparente como este, con excusas de "sorpresas" no te dicen quien ganó, mientras tu dinero "bien gracias, seguimos reteniendolo y si sacas dinero y no dejas lo suficiente, te cobramos comision de mantenimiento, y si cierras la cuenta, "ups ... pues ya no puedes reclamar porque NO TIENES CUENTA PARTICIPANTE" :risota:.

4. alfanave

alfanave Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Temas:
    10
    La probabilidad de ganar es poca... la gente sigue poniendo su dinero en cuentas como esta (cuenta premio, cuenta ganadora, cuenta millonaria, etc).
    Deberían pensar en posibilidades más realistas (cuentas a plazo, fondos mutuos, etc.) antes que encender las velas y rezar por el premio mayor.

5. Bender D_R

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30
    Finalmente pusieron los ganadores. Meses despues.