claro que si. En la peli "el rey escorpion" el ahi se hace rey al matar al otro tipo que ocupaba el puesto de rey. Y en la momia 2 "the rock" ya es presentado como Rey. Lo curioso si que el rey escorpion al principio era bueno. pero en la momia 2 es malvado tanto antes como después de haberle negociado su alma al dios anubis (creo que ese era).
vieron las peliculas y no entendieron? en la momia 2 se dice que quien mate al rey escorpion ocupara su lugar tanto inmortalidad como su ejercito y hay un cierto tiempo limite para encontrar su "piramide", por eso la momia quiera matar al rey para apoderarse del mundo. ahora en el rey escorpion la roca mata al rey escorpion de esa epoca y se convierte en el rey escorpion es obvio que usaron a la roca en la momia 2 pues ya se tenia avanzado el guion de "el rey escorpion" y el ya estaba escogido para ese papel
La momia 2 me pareció malasa pero el inicio de la peli donde cuentan la historia del rey escorpión me pareció chevere. Igual las películas en donde esta involucrado "The Rock" es como para pensarla bien si merecen ser vistas.