La melodia de la muñeca en la casa embrujada

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kokori, 26 Nov 2014.

1. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147

buenas noches amigos foristas , buscando un rato en la red , me encontre con este relato ...espero que sea de su agrado (y que los asuste) :unsure:

Había una vez 4 niños y una madre los niños eran dulces y tiernos, los nombres eran Cindy, Candy, Ben y Annabelle. Todos eran felices que un dia se cambiaron de casa y la casa era tan grande que cabria un zzoológicocompleto y en el patio 15 avestruces con 34 elefantes, los niños fueron a ver toda la casa y Candy vio que estaba una libreta muy vieja pero muy grande que tenia muchos dibujos animes, animales, personajes infantiles, cosas, personas etc…

Y se lo enseño a su madre
    -A quien le pertenece?- pregunto Candy
    -No se hija a lo mejor es de un vecino-dijo la madre- Mmmm…..vamos a preguntar
    Mientras iban a preguntar, Annabelle y Ben fueron al sotano y encontraron una muñeca muy grande con ojos de color azul, vestido morado, guantes blancos, zapatillas de oro y el pelo rubio con un moño morado claro. Annebelle se encariño con la muñeca y se la llevo a su cuarto, Ben la trataba de espantar y le dijo:
    -Que tal la muñeca esta poseida??- dijo con voz burlona ( tratándola de espantar )
    -Nel, ya basta de tus tonterias Ben, ya no soy una niña pequeña- dijo mientra la sacaba la lengua.
    La madre y Candy regresaron a la casa y regresaron extrañadas porque la vecina empezo a gritar como loca cuando le preguntaron de quien era esta libreta. Candy fue al cuarto de Annabelle y le dijo:
    -Que linda muñeca- le dijo mientras juntaba las manos
    -Gracias hermanita, me la encontré en el sótano- dijo mientras la abrazaba
    -Yo me encontré una libreta bien bonita con unos dibujos hermosos- le decia mientras se la enseñaba
    En la noche Annabelle se le quedo contemplando a la muñeca pero algo raro paso la muñeca empezó a cantar:
    La, la, la, la ,la
    te voy atrapar,
    secretos guardare,
    pero nunca me ire,
    pero analizare,
    ¡que tienes que correr!

Annabelle se quedo paralizada al escuchar la cancion y se quedo dormida.

A la mañana siquiente,Annebelle tenia un rasguño mur grande en la pierna y empezó a gritar
    -Mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito mientras estaba llorando,la madre subió y se asusto tanto que se preocupo
    -hija pero que te paso?!- dijo la madre preocupada
    Entonces Annabelle escucho un susurro en su oído:
    No digas nada
    Shhhhh!!!!!!!
    Oh si no te llevare
    Annabelle se asusto y no dijo nada
    la madre preocupada la llevo al medico, el medico ni sabia que tenia, entonces a la madre le enseñaron a hablar sordo mudo ,para que se pueda comunicar mas facil con Annabelle. Los demas chicos se asustaron, Annabelle estuvo todo el dia en la cama y la muñeca se le aparecio en frente y le empezó a cantar:
    un,dos quemando amor 3,4 estrangulando tu mano 5,6 marisco podrido 7,8 ahogandote con un biscocho 9,10 ya te atrape. Annabelle empezo a llorar ,mientras la muñeca tenia cara maligna y empezo a golpear a la muñeca y estrellandola en la pared, la pateo, le rompio su ropa y le enredaba el pelo mientras el moño se iba haciendo blanco, y la encerro en su closet. En otra noche Candy vio la ultima pagina y estaba una foto que poco a poco le iba saliendo sangre en los ojos de la foto, Candy se asusto y tiro la libreta y se durmio. En la mañana Candy agarro la libreta y ya no estaba la foto, estaba un espejo, Candy se empezo a ver que hasta que una niña se aparecio detras de ella y candy creyo que era alguien amistoso y empezaron a ser amigas. La madre escucho que su hija Candy estaba hablando con alguien, subio y vio que no estaba nadie solo Candy ahi platicando, su madre le pregunto preocupada:
    -con quien hablas?
    -con Maddie- dijo Candy- la muñeca que tiene Annabelle se parece a ella mirala bien.
    -si yo no la veo- dijo la madre mientras pensaba que su hija estaba loca
    -Cual es el nombre completo de tu amiga?-dijo la madre
    -Maddie Jodie Anderson Soto-dijo Candy
    La madre investigo en google:
    Maddie Jodie Anderson Soto
    Le dio click en una pagina en donde estaba su biografia y decia:
    Madie Jodie Anderson Soto es una chica que era una gran pintora que tenia una libreta de color rojo

Penso la madre que Candy tenia esa libreta y continuo leyendo

Madie Jodie hace mucho tiempo le hicieron una muñeca con un vestido morado, con ojos de color azul, zapatos dorados y pelo rubio con un moño morado claro que esa muñeca era similar a ella

Tambien penso que Annabelle tenia esa muñeca y continuo leyendo

Madie Jodie vivia en la casa 206, del la calle Lomas de margaritas

La madre no podia creer que esa chica vivia en esa casa, donde vivia ella y siguio leyendo

Madie Jodie murio en el 14 de noviembre de 1991 por tosferina en su cuarto, enterrada en el sotano, sus padres abandonaron la casa pero antes se suicidaron uno en la cocina con un cuchillo, su cuerpo se encontro atorado en el sotano entre unas rocas y la madre no supieron como murio, cuerpo no hallado.

La madre se asusto tanto que casi la daba un ataque pero le falto un cachito de la biografia.

Pero la libreta y la muñeca se quedaron en la casa es lo uno olvidado, la muñeca esta en el sotano y la libreta en unos de los cuartos. Despues de la muerte de toda la familia una familia Holandesa se mudo a esa casa y la mitad murieron de la nada y al hermano menor fue poseido por la fantasma Madie Jodie Anderson Soto.
    La madre fue a investigar primero al sotano y busco mucho asta que encontro el cuerpo del padre atorado en las rocas y despues de sacarlo estaba todo sangriento de la cara y empezaron a salir bichos raros la mama huyo y lo enterro en el panteon mas cerca. Despues busco el cadaver de la mama pero vio una señora parada detras de su casa y se le iva hacercando poco a poco que se dio cuenta que era el cadaver de la señora, entonces la señora se prendio fuego de la nada mientras le salia sangre y se abria la boca muy grande y empezaba a gritar en nombre de su hija:
    Jodieee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jodie porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La señora seguia gritando mas fuerte que los niños se asustaron y empezaron a llorar, despues Annabelle se aparecio a lado de esa señora y empezaba a llorar sangre mientras cantaba una melodia:
    Jodie me callo
    No me dejaba hablar
    Y me mato
    Por pedir ayuda
    Entonces fue al cuarto de Annabelle y la encontro con la cabeza cortada y la cama llena de sangre, pero a lado de la muñeca que consiguio estaba Annabelle en muñeca con los ojos cosidos, mientras la otra muñeca hacia la señal de silencio ( osea que pongas el dedo en la boca diciendo shhh ) la madre se asusto y buscaba a todos sus hijos, no los encontraba hasta que escucho un ruido afuera que alguien cantaba una melodia y se escuchaba en toda la casa un tatareo de la cancion que la canto a su madre, entonces salio a buscar a sus hijos y los encontro en el sotano que enfrente de ellos estaba Maddie Jodie que les cantaba una y otra vez:
    La, la, la, la ,la
    te voy atrapar,
    secretos guardare,
    pero nunca me ire,
    pero analizare,
    ¡que tienes que correr!

los niños estaban llorando,todos se abrazaban mientras la fantasma les decia:
    -prometanme que no van a decir nada o si no les va pasar lo mismo que a Annabelle
    - No vas a callar a mis hijos- dijo la madre furiosa
    La fantasma poseeido a la madre y los niños se fueron corriendo a un albergue cercano. Mientras el cuerpo de la madre perdio su alma y se quedo con el cuerpo por unos 19 años pero la fantasma se salio des cuerpo y se agarro una silla y se fue balanceando con su muñeca por 1 eternidad, pero pasa una eternidad y busca venganza matando niños como que un dia fua al albergue donde estaban los niños extrañando a Anabbelle y cada noche Maddie Jodie fue matando a todos los niños cada una y mientras mueren va cantando la cancion.

Si te pones en un espejo y dices 3 veces Maddie Jodie se te aparecera y te va a matar….

FUENTE: http://www.lahoramarcada.com/casas-embrujadas/la-melodia-de-la-muneca-en-la-casa-embrujada/

A debugger, relámpago y Kevinkaoz les gustó este mensaje.

2. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    no hay video?

A kokori le gustó este mensaje.
  3. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Esperaba leer niños descuartizados, decapitaciones, tripas desparramadas, pero al menos me entretuvo... buena historia

4. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    256
    Falta el audio de a melodía de la casa embrujada, por favor, suban el audio, quiero escucharlo, sino...

5. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    @NEUROMANCER ... Sino...te mueres? Jaja , voy a tratar de subir el audio más rato