Hola . Soy nueva y enverdad espero que me puedan ayudar , estoy en 5to año de secundaria y voy a postular en san marcos . Que academia me recomiendan? , porfavor quiero tener en cuenta la calidad de enseñanza , la sede y los profesores , no la vida social . Gracias.
Aduni es buena, puedes estar en el colegio en la mañana y academia en la tarde. Lo de vida social, eso depende de tí.
Eso es demasiada presión para una persona tan joven deberia al menos terminar el volé y ya luego ver otros estudios
Por cierto, hay varias academias que dicen que son buenas: trilce, pamer, pitagoras. Tienes que poner de tu parte; ya que , tu ingreso no depende 100% de la academia. Hay personas que ingresan sin academia.
No, en realidad es sencillo si solo estudias y no vives tan lejos de ambos lugares. Muchos hacen eso para no perder tiempo en academia después del colegio.
Tengo en cuenta eso y estoy muy desidida . quiero saber que academia me va dar la informacion que necesito para rendir el examen . Porque ?
Aduni o Trilce , te recomendaría Trilce porque al ser menos gente , pueden ser más especializados , además publican su relación de ingresantes.
La academia es importante en un 20% según mi opinión, lo demás depende de ti; revisa el prospecto de la UNMSM y empieza estudiando todo este año con libros en tu casa de esa manera la academia y tu ingreso se harán muy sencillos. Te recomendaría que compres los libros de Aduni en letras y química, para física el de Terrel de la editorial San Marcos, y para lo demás en matemática Cuzcano. Estudia en tu casa este año para que no sientas el cansancio de ir a la academia y al colegio, pero eso sí, hazlo a conciencia. Respondiendo a tu pregunta creo que la mejor es aduni o saco oliveros; son buenos. Por cierto, yo ingresé a derecho sin academia a pesar de haber estudiado en un colegio nacional donde la mayoría de los profesores se la pasaban hueveando; puede ser que también tengas esa capacidad, puedes desarrollar los exámenes de la UNMSM y ver tu nivel. Dejé mi vacante porque mi vocación era medicina, saludos.
Trilce y Aduni te meten relleno. Pamer te controla y exige que hagas sus tareas peor que colegio inicial.
Pamer te controla bastante, te manda tareas, no hacen bulla en las clases, llaman a tus viejos si faltas. Mi sobrinito con 16 años se preparo en pamer en 5to sec, ingreso izi
Amigo y para ingresar a ing civil en villareal que libros recomiendas para estudiar desde casa, gracias.
La villarreal y la UNMSM tienen casi el mismo prospecto pero con nivel de dificultad distinto, nunca he postulado a la UNFV; pero creo que los mismos libros estarían bien. Pero ojo, recomendaría estudiar en casa solo si estás en el colegio, si ya has salido del colegio creo que lo mejor es ir a la academia.