La mayoria de peruanos somos atrasadores ...admitamoslo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 2 Nov 2014.

?

Podrias atrasar a alguien?

1. Si no lo conozco al tipo..si

12 voto(s)
    33.3%
  2. Podria ser ..si ella da la iniciativa

8 voto(s)
    22.2%
  3. Muy dificil...depende

7 voto(s)
    19.4%
  4. Jamas..nunca

9 voto(s)
    25.0%

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866

Tengo amigos casados ..solteros...divorciados.... e independientemente de su condición civil la amplia mayoria me ha confesado (y en otros casos he sido testigo directo) que si atrasarian incluso a un amigo...
    Es decir podrian aceptar bajo alguna justificación mental tener una aventura con la enamorada..novia o esposa de un conocido ..amigo incluso pariente suyo..
    Es decir ..no se respeta nada..
    Si es asi con alguien q se conoce..con alguien q no se conoce con mayor razón..
    Esto va de la mano con el hecho de que el latino promedio es mas celoso que el europeo promedio..obvio por q sabe muy bien q aqui todos los dias ..en todo sitio estan otros latinos promedios tratando de "caerle" a una chica independientemente de su condición civil...
    Es decir no pueden confiar en nadie..ni en su compadre..
    Muchos ante una desgracia conyugal aparecen "desinteresadamente" con la "agraviada" y se ofrecen como "pañuelos de lágrimas" :$
    No se trata de ser evidente..se trata de "poner el maicito" a ver si la susodicha pica verdad??
    Entonces..no fui yo..es ella la q queria...si claro..
    Pero decir esto no es politicamente correcto..por q claro..hay alguien q se hará el ofendido y de pronto con justa razón..y los demas se colocaran a su sombra para también enarbolar la bandera de la moralidad y los valores
    Pero claro publicamente es feo aceptarlo no ?? es diferente si tenemos la oportunidad delante...si esa señora todavia atractiva se queja ante nosotros que no se siente atendida...si se apoya en nuestro hombro para hacernos saber la falta de cariño q sufre.. si la susodicha viene a buscarnos por q acaba de pelear con su pareja.... la realidad hace quebrar nuestro fragil moral publica... lo sabemos.. ahora sean honestos y aceptendlo tambien ...

2. Kevinex

Kevinex Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    2
    Mi moral puede máaaaaas, nooooooooooooooo.....
    Ya esta bien, sí :P.

3. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Mi voluntad es inquebrantable, así que paso.

4. AndreaNovadich

AndreaNovadich Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    0
    y encima son unos feos de mrd

5. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    pues si ,cuando veo que un tipo tiene una chica bonita nunca falta un chistoso por ahi que dice que lo atrasara " ¬¬

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    no podria hacer eso, serruchar a alguien, seria horrible q me hagan lo mismo, y peor de alguien q considero un amigo.

7. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    Algunos se alucinan atrasadores y le quitan la flaca a otro pero eso es faltarle al código entre hombres, lastima de algunos brothers.

8. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    El peruano normalmente es MACHISTA
    cree que la mujer es un objeto sexual asi que la GOLPEA,INSULTA CUANDO QUIERE ENFRENTE DE SUS HIJOS
    Y TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA
    Mi tia tenia una empleada señora ...asi que un dia le pedi que se quedara mas tiempo porque mi tia no venia para pagarle...y ella me dijo que no...no se puede quedar porque su marido es celoso
    pues no quedo de otra tuvo que irse sin que le pagaran ..todo por su maldito esposo celoso creyendo que la mujer se queda porque tiene otro

MENTALIDAD RETRASADA Y MACHISTA QUE TIENEN TODOS LOS PERUANOS O LA MAYORIA
    Dudo que un europeo crea que su esposa se queda en el trabajo solo porque esta coqueteando a todos ..por eso no son tan celosos

A MarhawaDesire y inefable les gustó este mensaje.
  9. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Me gusta hacer experimentos solo para alimentar mi ego que es muy maldito.

Nunca me he puesto a pensar en las consecuencias que eso me pueda traer y no me arrepiento de nada.

QUIEN CAE, CAE!

10. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Realmente cierto, creo que tiene que ver mucho con tu ego y sobre todo saber si aun andar vigente con el sexo opuesto (abtenerse tripodes ajajaja)

11. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Atrasar que se diga no y mucho menos a una amigo, nunca pero nunca me meto con las chicas de mis amigos

12. ArturoG

ArturoG Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    26
    Yo creo que atrasaria a alguien si la chica tambien da indicios, o ella da la iniciativa o algo, si no para que, para que me rechazen bien feo, pero igual soy feo asi que :v

13. MarhawaDesire

MarhawaDesire Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Temas:
    7
    Nada... en serio me han pasado unas dos veces que he podido hacer algo y nada, jajaj. Me han criado bien -Thank you, Mom and dad - Ahora, en un cursillo, he conocido una chica que tiene un hijo y esta mal con su pareja... , bueno, la cosa es que ya se esta pasando con las manos, pero no caeré jajja

14. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Temas:
    83
    No creo en otras partes el mundo las cosas sean muy diferentes sobre este supuesto.

No lo creo porque hablamos de un caso en el que dos personas entablan una relación consensuada.

No creo que un japonés, italiano, ruso, sudafricano o colombiano haga mucho más o mucho menos que un peruano en este aspecto.

Es igualmente probable que cualquiera de ellos aproveche la oportunidad de tener una relación fugaz con alguien que le guste, aunque tenga pareja. Ya sea para quedarse con la pareja o lo más probable, para tener una aventura.

Por su puesto hay buenas razones para no hacerlo:
    • Te podrías meter en un problema. Y no es necesario explicar mucho.
    • Por otro lado, el mero hecho de intentarlo podría ser mal visto por la persona pretendida y allí nomas te meterías en un problema.

Es complicado que alguien pretenda a la pareja de algún conocido, amigo o familiar. Imagino que sucede; pero eso si es mucho riesgo. Quizá lo que sea más propicio sea con alguien con pareja desconocida o con poca relación con el individuo.

Muchas de las personas que no lo hacen tienen como motivo o el querer evitar problemas con terceros (la pareja), porque no tienen la oportunidad o porque les parece mucho riesgo. Deben ser pocos que lo hacen por una cuestión meramente moral o porque lo dice en la biblia, es más porque no se les presenta la oportunidad o piensan que podrían patinar mal.

15. Programatico18

Programatico18 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    67
    Es cierto lo del ego, pero tb depende de lo q kieras en tu vida sexual: compartirla con solo una persona, explorar, aprender juntos, etc; o andar de flor en flor hasta q como dicen muchos "sientes cabeza", en otras palabras, se te pase el tren.

Asi sea la mujer de mi enemigo, nunca lo haria por ella, por el y mas importante aun, por mi.

16. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    no, nunca he atrasado, me da asco. una vez si atrase pero ella me habia dicho que no tenia enamorado, me engaño y los dos fuimos victimas :aplausos:

17. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Entre amigos hay códigos. Ni aun asi sea la ex.

18. Juan Galaz

Juan Galaz Suspendido

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    3
    claro asi somos

19. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Entre patas no se hace eso. Prefiero evitarlo siempre.

20. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    Los frios números dicen que dos tercios si lo harian en algun momento.... validado de nuevo :)