la mayoria de flacas de ahora no saben ni hervir agua?

Publicado en 'Foro Libre' por Zarathos, 6 Oct 2015.

1. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78

me puse a pensar de todas las ex que tengo, ni una sabia cocinar, es mas me decian que trabajemos los 2 y contratemos una empleada. como si se pusieran de acuerdo, he tenido 5 ex. ahora salgo con una flaca que es de cajamarca. vive con su hermana, trabaja y cuando pense que era una vaga que esperaba que comprara pizza o pollo a la brasa, me dijo, que no coma eso y me dijo que vaya a comer a su casa, ella mismo cocino, pt mre, que rico adobo de pollo

pero asi preguntando a mis patas les hice la pregunta de rigor si sus flacas sabian cocinar, solo 1 me dijo que si, y eso era porque su flaca es repostera, o sea XD XD XD

y viendo un poco el panorama, las flacas de ahora, ya ni cocinan, no les inculcan, por ahi no saltara la feminista que dice que no es su obligacion, pero creo hasta yo se cocinar y muchas mujeres, no. que estara pasando en al sociedad

tambien llego a la conclusion que el 90% de las foreras ni sabe que es un sarten, pero eso es otra cosa ah, otra cosa

la pregunta es si solo yo estoy viendo eso, que las flacas de ahora ya no cocinan, degeneracion actual

2. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Voy por las palomitas...

A Vagobagin, doll_tf, yakirismaki y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Vivimos en tiempos de feminazismo exacerbado
    como diría milhouse: mujeres ya no va a haber. conformese con los tripodes XD

A Vagobagin, Midem, aldhemar y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    No generalizar lince, hay excepciones

Aquí falta alguien [diana]
    pero como se fue al lado oscuro ya fue pues.

A el_aviador y Thor Odinson les gustó este mensaje.
  5. Shaaron

Shaaron Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    56
    Es bueno aprender a cocinar para uno mism@ , además no todos tienen la posibilidad de contratar empleados. Yo si sé cocinar , no generalices. Y si las flacas no saben pues su problema, supongo que tu si sabes mínimo para que estes criticando xD

A doll_tf y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  6. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Creo que a la mayoría no les gusta cocinar.

A stanxz le gustó este mensaje.
  7. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Solo las mujeres ?, yo diria que nadie ya ni eso pueden hacer. :nope:¬¬

A VaneC y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  8. PaolaN

PaolaN Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    140
    Yo no sé cocinar porque toda mi vida me la he pasado estudiando, y me la pasaré trabajando en los próximos años... no tengo necesidad de aprender a cocinar grandes platos, solo lo necesario, lo demás lo hará mi empleada.

A doll_tf, jesca, Kittylicious y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. pucakuro

pucakuro Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    9
    jajaja, que maleado eres, si vive sola tiene que aprender a cocinar, o sino se descuidan con el peso por comer en la calle y eso a ninguna de las dos partes les va bien.

10. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    jaja me hizo acordar hace unos dias y en una coversa me piden consejos A MI de cocina
    al menos me defiendo
    plop

11. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    las chicas de formación profesional no sabemos cocinar porque terminamos el colegio para ir a la universidad y posteriormente conseguimos un trabajo de jornada completa por lo que nunca estuvimos en casa a la hora del almuerzo y nos acostumbramos a comprar nuestros alimentos o a que alguien más nos los prepare. Creo que actualmente solo las chicas que son amas de casa o trabajan precisamente en el rubro de la gastronomía saben cocinar.

A doll_tf, Kittylicious, bezzia y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. garabato_1

garabato_1 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2006
    Temas:
    0
    Mi enamorada tambien sabe poco de cocina.

A pokemon, Haynanka y MhinoliL les gustó este mensaje.
  13. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Sobre el tema, pues a mí nunca me enseñaron a cocinar, pero aprendí solita no soy experta, pero sé sobrevivir y en mi tiempo libre sí planeo irme a cursos de cocina. Eso no tiene nada que ver con machismo ni feminismo, saber cocinar es una cualidad, es mas nuestro Chef más conocido es hombre.

por cierto por qué la banearon?

A Vagobagin, chinchillamagik, LakeLancelot y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    ah mira tu. yo tambien termine mi carrera, trabajo jornada de 8 horas mas horas extra y me se cocinar desde n suculento aji de gallina hasta un apetitoso lomo saltado, todo eso lo aprendi de mi vieja cuando estuve en el cole, eso se aprende facil, rapido. ni siquiera necesita ir a clases, tomar apuntes.

yo creo que eso que tu dices es el floro de las mujeres vagas que le gusta lo facil, o sea comida chatarra y andan todas gordas, pero es mi opinion ah? es mi opinion personal

A Midem, Vagobagin, DeuTheRoS y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. PaolaN

PaolaN Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    140
    estás diciendo que las mujeres somos inútiles? más respeto para las mujeres, por favor

A doll_tf, macd, chinchillamagik y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    Les da asquito lo que hacian su abuela y su mama con amor.

17. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    no se lo permito ah, no se lo permito? ahi post arriba dije que se cocinar algunos platos y mencione.

18. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Yo he crecido con empleada, porque mis padres ambos trabajan, luego ya no... y la verdad me mal acostumbre porque no lavaba ni un plato o.O
    De todos modos las empleadas, faltan, te pueden dejar colgada un día, o se enferman, piden permiso, o se van incluso sin previo aviso así que igual tienes que aprender aunque sea para urgencias.
    Además las empleadas hay de todo tipo si quieres una todo servicio tendrás que ganar bien y diario.

A knightlibra, Vagobagin, DeuTheRoS y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Yo pienso que tu eres el degenerado, si encontraste a la chica que sabe cocinar pues cásate con ella.

En los tiempos modernos saber cocinar no es una necesidad práctica, si tu sabes cocinar, enhorabuena, puntos para tí cuando le des una sorpresa a tu pareja. Las mujeres de hoy ya no están atadas a las labores tradicionales de la casa, y se pueden desempeñar como profesionales o empresarias, cosa que antes no era bien visto y/o permitido. Tengo varios amigos que se dedican a cuidar a sus crios y la esposa es la que trabaja, ellos cocinan o comen en restaurantes. Algunos tienen actividades financieras desde su casa, otros se dedican exclusivamente a sus hijos.

A chinchillamagik, VaneC y Thor Odinson les gustó este mensaje.
  20. Shaaron

Shaaron Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    56
    Oie pero no sólo pasa con las mujeres, acaso piensas que serán futuras amas de casa y por eso las lapidas con tus comentarios, mal pues :nope:

A doll_tf, chinchillamagik y PaolaN les gustó este mensaje.