La Masacre En La Granja Hinterkaifeck

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por AngeloPotter, 16 Abr 2016.





  1. AngeloPotter

    AngeloPotter Miembro maestro

    Registro:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Likes:
    480
    Temas:
    85




    *Dale play al video para una mejor experiencia*




    En 1922, en una pequeña y tranquila granja de Alemania llamada “Hinterkaifeck”, vivía la familia Grueber, conformada por la pareja de esposos Andreas Grueber y su esposa, Cazilia, su hija viuda Viktoria y sus dos hijos, Cazilia y el menor Josef, y la criada Maria Baumgartner.

    Esta familia, a pesar de vivir en una granja ubicada a 1km de la ciudad de Kaifeck, era bien conocida, pero no por las mejores razones. Se decía que Andreas golpeaba a su mujer y era abusivo con sus propios hijos y nietos, motivo por el cual la gente lo veía como un hombre hostil y malhumorado. Además, se rumoreaba que había mantenido relaciones con su hija, y que el fruto de esa relación fue Josef.

    [​IMG]
    Foto real del lugar de los hechos.​

    En la noche del 31 de marzo de 1922, algo o alguien llamó la atención de Andreas, haciendo que se dirigiera al granero, donde lo asesinarían clavándole un pico en la cabeza. Luego de esto, llamaron la atención de la esposa, Cazilia, y también la atrajeron al granero donde correría el mismo destino que su esposo. Luego hicieron exactamente lo mismo con Viktoria y su hija menor. Después, quien quiera que los haya asesinado, se dirigió a la casa y mató a la criada en su dormitorio, y a Josef, el hijo menor de Viktoria de tan solo 2 años de edad.

    El 4 de Abril, tras no haber visto a ningún miembro de la familia en la ciudad, los vecinos cercanos se acercaron a la granja, solo para encontrar el horrible escenario. Inmediatamente informaron a las autoridades. Ese mismo día, el mecánico de la granja, Albert Hofner pasó cinco horas dentro arreglando una maquinaria. No se percató de la ausencia de la familia.

    Toda las victimas tuvieron que ser decapitadas para poder enviar las cabezas donde un clarividente, en Munich. Los cráneos se perderían en el trayecto, y la familia tuvo que ser enterrada así.

    [​IMG]
    Cuarto del menor Josef.​

    Hasta aquí el caso puede no tener mucho de sorprendente, pero días antes del asesinato, Andreas les había comentado a sus vecinos que en su casa habían aparecido huellas extrañas en la nieve. Al parecer, salían del bosque cercano a la granja, pero algo que llamó su atención fue la ausencia de huellas de regreso. Se percató también que las huellas aparecieron en medio del bosque, de la nada, como si mágicamente hubiesen aparecido allí. Es a partir de este momento, donde empezó a escuchar pisadas provenientes del ático, en la noche, hecho que lo aterró bastante. Al día siguiente, notó que alguien había dejado en la entrada de la casa un periódico antiguo que no era suyo, y que también había desaparecido un juego de llaves del recinto.

    En octubre de 1921, seis meses antes, la anterior criada renuncio debido a que estaba convencida de que la muerte rondaba por aquel lugar. Dijo que la casa estaba embrujada, que escuchaba voces extrañas y otros ruidos todas las noches. Andreas no le creyó, pero aun así, la dejo ir. La nueva criada, Maria Baumgartner, llegó el día 31 de marzo de 1922, fue su primer y último día en la granja.

    Finalmente, entre el 1 y 4 de abril, los testigos afirmaron haber visto humo saliendo de la chimenea de la casa. Como si alguien hubiese estado allí. Los animales fueron encontrados bien alimentados, las vacas ordeñadas, y no habían pasado muchas horas desde su última comida. En realidad, ningún animal fue lastimado, ni el perro guardián. Una de las camas también había sido usada recientemente, y habían dejado restos de comida en la cocina. Todo indicaba que alguien, había estado viviendo allí durante esos días.

    En 1923, la granja fue demolida, y aun hoy, se desconoce quién pudo ser el causante de tal masacre.


     
    A danna, BARTV2, lordcedric y otras 3 personas les gustó este mensaje.


  2. Dipsómano

    Dipsómano Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    2,316
    Likes:
    1,144
    Temas:
    27
    Una historia así no puede ser contada por un tipo con la voz de nene.
     
    A Minina le gustó este mensaje.
  3. dudoporqpienso

    dudoporqpienso Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    1,387
    Likes:
    916
    Temas:
    172
    en esas epocas era facil cometer asesinatos, hoy por hoy con las nuevas tecnologias seguro que daban con el asesino en menos de 72 horas.
     
  4. Danny Dravot

    Danny Dravot Suspendido

    Registro:
    5 Set 2015
    Mensajes:
    3,587
    Likes:
    2,773
    Temas:
    9
    [​IMG]
     
    A rape29, BARTV2, danna y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. gatitociego

    gatitociego Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    2,518
    Likes:
    935
    Temas:
    186
    pense que sera sobre le maltrato animal y resulto lo contrario
     
  6. gio_1

    gio_1 Miembro de oro

    Registro:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    7,785
    Likes:
    5,345
    Temas:
    23
    Pobrecita la empleada (obvio también la familia), primer día que va a trabajar y la asesinan. :s
     
    A danna le gustó este mensaje.
  7. AngeloPotter

    AngeloPotter Miembro maestro

    Registro:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Likes:
    480
    Temas:
    85
    No te preocupes, dejaré de hacer videos por tu comentario ;)
     
    A Danny Dravot y Dipsómano les gustó este mensaje.
  8. Jorgeyjuan

    Jorgeyjuan Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    25,022
    Likes:
    9,028
    Temas:
    251
    interesante