Ayer por la noche con el estreno de "Atrapa el millón" se puso en competencia dos programas (para variar formatos extranjeros) muy parecidos en cuanto a temática de juego y en premios, lo que haria la diferencia seria el estilo de preguntas y la forma en la que son conducidos, pues mientras en el canal latino vemos a Beto con seño adusto haciendo las preguntas (si bien es cierto no tan facilitas) al mismo estilo de un catedrático, en el otro canal vemos a la suavecita mucho más fresca y suelta con sus concursantes.... Si es que pudiste ver ambos programas, cual prefieres, ojo vuelvo a recalcar que ambos programas son muy parecidos y la única diferencia seria el estilo de conducción, ¿con cual te quedas?
Solo puedo decir que las preguntas de Beto de 8 son 6 fáciles, sólo es cosa de encontrar una buena pareja para llevarte algo.
Ayer me vi los 2, y saco que Atrapa el millón es mas dinámico y las preguntas son mas difíciles pero por otro lado tenemos a la Maquina del Millón que es monótono y preguntas regaladas(Susy si va, gana)
Me encanta el estilo de Mónica. off: ¿De qué vale contestar el tema diciendo "no veo ninguno"? ¿Piensas que así los demás pensarán que eres culto por leer libros o ver TVPerú? Hay que ir al psicólogo ...
vi de monica y es chevere, esperemos q en unas semanas lo haga en vivo y no grabados asi seria mas emocionante, cosas grabadas le quita puntos de rating, pero en vivo es diferente
Atrapa el millón lo acabo de ver por YouTube y Monica conduce mejor mas energía hay mas movimiento de cámara dinamismo.. Mientras Beto monotomo sin ganas.. Solo tiene rating por el colchón que películas como asu mare y a los 40 les deja..
la verdad que los 2 programa me parecen alternativa ya estoy cansado de tanto reality juvenil que solo venden cuerpo y nada de cerebro espero que duren estos programa y bueno monica es un buena conductora de tv que en la actualidad no existe ahora tenemos la tararona como conductoras
Beto es como Carla García, 0 carisma. No he visto a Mónica, pero si me dieran a elegir entre verla a ella o Beto, eligiría a Mónica Zevallos.
No veo ninguno, pero hace días he visto un tema de un forero donde presenta un fragmento del programa de Beto O. y dan interesantes preguntas.
La encuesta va muy reñida pero en cuanto a la impresión general de que Monica Zevallos se le ve mucho mas suelta que a Beto casi es general, creo que por alli puede ser el gancho para el espacio de ATV.... Solo un consejo que ruego sea tomado en cuenta por ambas producciones, nunca lleguen a "chollywoodizar" sus espacios
El formato "Atrapa el Millón" me parece mas entretenido, independientemente de que Monica Zevallos es mas "simpatica" (agradable) que Beto en la conducción (no creo que sea un factor tan determinante).
No me gusta el programa del 9...veamos: 1.- Ver a un conductor tan cerca a los participantes , ademas de que no me gusta que el conductor tenga tanta confianza con los participantes (se acercaba , los tocaba, se apoyaba en ellos) , en ningún otro programa de concursos de este tipo ocurre esto(al menos que yo haya visto). 2. Mucho demora cada pregunta (1 minuto) , yo quiero que pregunten mas cosas y no ver como uno de ellos convence al otro o que se pongan de acuerdo en responder (por eso prefiero el programa del 2 , si te demoras mucho pierdes plata eso le da emoción) 3. No me gusta como conduce Monica (no se si es por su voz o por su forma se ser o una combinacion de ambos), se parece un poco a lo que hace Bruno Pinasco (claro que este lo hace 1000 veces mejor)
jajajaja los "doblemoralistas" otra vez queriendo bardear un tema veo los dos programas el de ATV si bien son mas dificiles las preguntas , aun tienes mas opciones de ganar o aunque sea de llevarte alguito el de Beto las preguntas son un poco mas especificas y relativamente faciles aqui puedes perderlo todo y para roche XD lamentablemente la cochinada esta vendiendo mucho ( EEG , combate ,etc ) y como la mayoria de gente es de mente debil y facilmente manipulable