como dicen es un deporte para salvajes pero esta comprobado que es bueno para quitarse del estres pero si hablamos de la wwe pienso que ya algunos se estan volviendo lunaticos veo mucho odio rencor negatividad en ese programa ah por cierto mi favorito es randy aunque deje de verlo hace meses bendita universidad bendita universidad jeej
eso de la wwf y parecidos si es un deporte poco viril, actuar pelear da mucha risa. la lucha libre real.. no lo creo.
¡Pero es que esas imagenes no son de lucha libre, sino de lucha grecorromana! Y como dice mi sobrino, la lucha libre no es otra cosa que una "telenovela de acción" con sus storylines y sus revanchas... Aunque confieso que yo sí me siento a ver la WWE con mis peques de vez en cuando, es divertido.
En serio crees eso? solo son llaves que se ejecutan contra el oponente nada más, si crees que hay algo mas en las imágenes ese es otro tema... En fin.
a lo mejor pero no esta comprobado la mayoria de ellos son casados ademas es un programa de entretenimiento yo lo veia porque causaba risa tantas maniobras y los malos siempre salen derrotados
Bueno no me agrada el deporte en sí, pero no creo que sea menos viril ya que es una disciplina deportiva, que tu lo veas como otra cosa demuestra tu poco criterio.