La incómoda pregunta a Ricky Martin de uno de sus hijos.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por odiameoamame, 23 Set 2014.

1. odiameoamame

odiameoamame Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    152

El cantante boricua Ricky Martin, de 42 años, reveló en una entrevista radial que uno de sus gemelos le preguntó si había salido de su barriga, y el artista, con toda naturalidad, le explicó el proceso de su nacimiento.

"Me preguntó: '¿Papi, yo estaba en tu barriguita?' y le contesté: 'No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos'".

¿Y cómo reaccionó el niño? "Me dijo: 'Ah, ok', y siguió jugando", agregó el artista.

También habló de que tiene ganas de ser padre nuevamente. "Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa". Pero aclaró que es sólo un deseo a largo plazo. Además aseguró que aún no tiene nombre para "la nena de papá".

Recientemente estrenó el tema "Adiós", que estará incluido en su próxima producción discográfica, que sale a principios de 2015 apoyada por una gira de conciertos. Por cierto, reconoció que esa canción habla de su ex novio.

Última edición: 23 Set 2014

2. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    pobres niños :(

A Zeral, Recodeko, Necromancer y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Pobres niños cuando se enteren que a su padre le gusta morder la almohada...

A KidoKeiji Jiban, joseluispcad, Recodeko y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  4. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Jajajaja morder la almohada

5. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    pobres niños , de hecho sufriran un problema de identidad :plop:
    los homosexuales pueden pedir todo lo que quieran ,pero nunca se les debe de permitir criar hijos :ptm: eso generara problemas quieran o no en los niños

A nickoriginal, Junior1994, reyaqp y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    pruebas que confirmen tu aseveracion ...

7. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    no hay que ser un experto para aseverar eso , :errr:los niños creeran que convivir con un hombre es lo mas normal del mundo , cuando no es asi:plop:

A reyaqp y ReaXion les gustó este mensaje.
  8. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    que raro que um nino haya preguntado eso.todos sabemos desde muy ninos que solo las mujeres quedan embaradas hasta la ciguena pero en un hombre....bueno le creere

opino igual que los demas foristas.pobres ninos.quisas ahorita pasan piola pero mientras vayan creciendo veran que son los diferentes al tener dos papas y seran objetos de bullyng.ni toda la plata del mundo puede comprar esa humillacion.es la verdad

A reyaqp, Tailored By y cristian29 les gustó este mensaje.
  9. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    695
    pobres niños

A Zhack le gustó este mensaje.
  10. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    y eso supuestamente en que les va afectar su identidad? ... por cierto con niños a q edad te refieres

11. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    Pobres, pronto irán a una escuela, y sus amigos les dirán "su papá se la come doblada!!!!"

A Necromancer, Placebox, nickoriginal y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  12. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    Lol por dios que respuesta... esos niños no tienen una madre? xD

13. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    no solo en la identidad , tambien en la personalidad ,esos niños seran sometidos al escarnio y burla de sus demas compañeros , y del MUNDO en general

A reyaqp y Katia0611 les gustó este mensaje.
  14. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    De frente le hubiera dicho: "Saliste de mis bolas, pero como no me gustan las mujeres le pague a una pa tenerte, de repente en el colegio te joderan con que me la como doblada, pero lo importante es que yo sea feliz."

Última edición: 23 Set 2014
    A Qwerty1 le gustó este mensaje.
  15. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    mmm ese comentario parece muy disforzado, creo que lo hizo para generar titulares

16. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    incómoda?? eso lo catalogas tú, no él, no todos los padres tienen ese roche o inmadurez cuando un niño le pregunta de dónde vino o de dónde vienen los bebés.

esos alumnos acuden a colegios para ricos y famosos, tú crees que es como un colegio normal?? jajaj por favor, allá irán los hijos de él, de Elton John y un sinfín de hijos de homosexuales famosos.
    Mientras el mundo se burla, ellos viven felices sin joder al resto y seguro pasándola mucho mejor que muchos mortales que no tienen ni para comprarle un juguete a sus hijos.

A Dpsx001 y mmsf84 les gustó este mensaje.
  17. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    pero te recuerdo que esos niños no son como tu ni como yo , son hijos de un millonario y su circulo social es diferente al tuyo y al mio ... esa es la diferencia , en el colegio no se van a topar con el piraña loqueador ya que todo lo que reciben son de circulos exclusivos ... asi que bueno puedes reirte desde tu pc total no creo que ellos nunca se enteren que el mundo se rie de ellos jaja .... lo que dices puede entenderse en una sociedad como la peruana pero en eeuu son muchos mas liberales

A Dpsx001 le gustó este mensaje.
  18. albert429

albert429 Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    14
    yo tambien creo que no deben adoptar mas i casarse

pero sie vemos el lado de padres que abandonan a sus hijos sin piedad y los homosexuales los crian bien y le dan hogar mmmmmmmmmmmmm me entran dudas

peor en terminos generales no deberian

19. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    aver vamos por partes ,los niños son niños , y por eso mismo son muy crueles :plop: dicen palabras de que hecho doleran , como decirles que son criados por 2 homosexuales y no tienen madre propiamente hablando
    las redes sociales juegan un papel PROPONDERANTE y los haran tizas atavez de ellas , sobre todo al haber tanto enfermo por ahi
    a mi me da igual la vida de los homosexuales que hacen o dejan de hacer con sus cuerpos
    lo que me da LASTIMA son los niños , que estan condenados a eso :yeah:

si con una identidad meyada y siendo la burla en las redes sociales , debido a que su vida fue expuesta por sus mismos pàdres

lo mismo , NO cualquiera debe de ser padre , se deben de cumplir ciertas normas , y criterios psicologicos , y ver si es capaz de darles una vida digna a los qeu llegaran al mundo
    que se puede esperar de un drogo , ratero , desequilibrado mentalmente , el hijo solo vendra a este mundo a sufrir :plop:

20. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    129
    :risota: :risota: :risota: :risota:

Me cai de la risa con esta respuesta