La historia de un Domo (juego)

Publicado en 'Foro Libre' por Greenbeanperu, 18 Mar 2023.

1. Greenbeanperu

Greenbeanperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    12

Hace mucho tiempo, existía una colina llamada el Domo. Esta colina era famosa por su belleza salvaje, su pureza y su tranquilidad. Los gobernantes de todos los reinos del universo escucharon hablar de esta colina y comenzaron a codiciarla. Reyes y emperadores enviaban ejércitos para conquistar el Domo y sus secretos, pero nadie logró tomarlo.

En la cima del Domo, una comunidad secreta y pacífica ha estado viviendo en armonía con la naturaleza durante siglos. Sin embargo, ahora es necesario que el Domo tenga un líder, y queda claro que esta elección será crucial para el futuro de la comunidad. Los miembros de la comunidad deben elegir entre varios candidatos de diversos universos. Cada uno de ellos tiene su propia visión para la comunidad, y cada uno de ellos tiene aliados y oponentes entre los miembros.

Bienvenidos al juego de rol político, "La Historia de un Domo", donde encarnarás a un miembro de la comunidad secreta del Domo que debe ayudar a su candidato favorito a ganar las elecciones para el puesto de líder. Tendrás que tomar decisiones difíciles, reunir aliados y recursos y enfrentar obstáculos para hacer oír tu voz y inclinar la balanza a favor de tu candidato. Puedes elegir cualquier candidato, cada uno con su propia visión para la comunidad y sus propias ventajas y desventajas. El juego se juega por turnos, con mecánicas de votación, diplomacia, misiones y combates para hacer la experiencia más inmersiva. Deja que tu ambición y sed de poder guíen tu camino para elegir al líder que guiará al Domo hacia un futuro mejor.

grid_0.png

2. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    677
    Y esto que tiene que ver con los huaycos?

3. Greenbeanperu

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    12
    No tiene q ver con los huaycos. Es un juego de rol online por foro que quiero implementar por aquí. A ver si funciona 8D

4. Greenbeanperu

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    12
    Discurso de candidatura del Rey Arturo Pendragon para liderar el Domo.

"Queridos habitantes del Domo, me dirijo a ustedes hoy con humildad y determinación, para presentarme como candidato a liderar nuestra comunidad. Mi nombre es Arturo Pendragon, rey de Bretaña, y muchos de ustedes ya me conocen como un defensor de la justicia y la igualdad para todos.

Durante mi vida he tenido la oportunidad de liderar a muchos hombres valientes en la batalla, y he demostrado mi capacidad para tomar decisiones difíciles y estratégicas. Pero mi verdadera pasión es trabajar por el bienestar de mi pueblo, para construir una sociedad justa y equitativa donde todos tengan la oportunidad de prosperar.

Como líder del Domo, mi primera prioridad será asegurarme de que cada uno de nuestros ciudadanos tenga acceso a los recursos y servicios que necesitan para vivir una vida digna y próspera. Trabajaré incansablemente para mejorar nuestra economía y crear empleos para todos, para que nadie tenga que pasar hambre o vivir en la pobreza.

Además, me comprometo a trabajar para mejorar nuestras relaciones con otros pueblos y comunidades. Creo que el Domo tiene un papel importante que desempeñar en la promoción de la paz y la cooperación en todo el mundo, y haré todo lo posible para fomentar la amistad y la colaboración entre nosotros y nuestros vecinos.

Pero sobre todo, quiero asegurarme de que cada uno de nuestros ciudadanos tenga una voz en las decisiones que afectan sus vidas. Como líder del Domo, estaré siempre dispuesto a escuchar las necesidades y preocupaciones de nuestra gente, y tomaré en cuenta sus opiniones en cada decisión que tomemos.

Por lo tanto, les pido que me den la oportunidad de liderar el Domo hacia un futuro más brillante y justo para todos. Si me honran con su confianza, prometo trabajar con diligencia y dedicación para hacer realidad nuestra visión compartida de una sociedad más justa y equitativa para todos. ¡Gracias!"

Quieres ver el rey de los caballeros de la mesa redonda gobernar el Domo? Dale like a este publicación!

greenbean_King_Arthur_realistic_portrait_crown_983934ec-334a-43d5-b63c-3b6d9dd1209c.png