Ya leyeron el titulo, era curiosidad jaja. Claro que pueden incluir otros como la prima de tu amigo, la mejor amiga de tu ex, etc. A lo que iba es que cual de esas situaciones seria la "peor" o en todo caso la mas comprometedora, si es que te suceda o te haya sucedido.
No se , yo estuve con la hermana de mi pata , la amiga de mi ex y la ex de mi pata (reciente). No hubo problemas
Yo estuve con una chica por casi un año; terminamos y al mes y medio comencé con una de sus mejores amigas. Me la suda, con la segunda ya nos gustábamos de antes.
yo creo q es peor la hermana de tu pata, porque la ex normal si ya no estan, ademas la pampa es para todos! saludos
pues de'pende '' si buscas algo serio'' osea si es la ex de tu pata ... no creo que llegue a mucho. osea hola ernesto ayer me fui a la casa de mi flaca su cocina me agrada , si a mi tam yo estuve ahi ''muchas veces'' ... bue...
depende de como terminaron las cosas con tu ex... si no quieres volver a verla o te disgusta su presencia seria ps la amiga de tu ex... con las otras dos solo es el roche de ver a tu pata y el riesgo de perder una amistad y con la ex de tu pata mmm siempre da un nose que,,, porque cuando se ven y por ahi captas una mirada de "recuerdos" podria haber conflictos... para evitarse problemas... a buscar mas peces en el ríos jeje
Lo peor es meterse con la ex de un amigo. Ah te falto poner "la hermana de tu ex", yo eh estado con la hermana de mi ex enamorada (Y)
Chocar con la familia de tus amigos es lo más jodido. Las ex son intercambiables, todos lo saben, pero la familia no.
No me haría muchas complicaciones, ya que lo que no fue en tu año... Quizá me sienta un poco incómodo si es que le afecta en algo a las otras partes, pero si no es así, pues no le veo problemas. Lo que si me sucedió alguna vez, fue que me metí con el ex vacilón de mi hermano. Aun así creo que no hubiera habido inconvenientes si es que no me hubiera enamorado, pero cuando los sentimientos hacia ella empezaron a crecer, de veras que fue algo tormentoso para mí.
No le veo inconveniente a ninguna de las 3, pero una situacion incomoda podria ser la 3ra opcion pues podria ser interpretado como que tu fuiste el motivo oculto de la separacion entre tu mejor amigo y su ex. La hermana de mi amigo??? Dicho y Hecho!!! La amiga de tu Ex??? Dicho y Hecho!!! El amigo no tiene derecho a intervenir en la decision personal de su hermana y la decision mia. Igualmente la Ex no tiene nada que criticarle a su amiga si esta decide estar contigo, aunque las circumstancias pueden parecerse al tercer caso y la Ex decir que el motivo de que se termino la relacion contigo es porque tenias a su amiga a escondidas.
He perdido (hasta el momento) a un pata por meterme con su ex. Aunque para mi no habia ningún roche, pero ese webas todavía sentía algo por ella, yo no sabia, me lo contó su ex porque la seguía llamando y todo eso... bueno, el ya tenia enamorada y yo lo veía recontra baboso por ella, así que me da un poco de bronca todo eso.
la menos fuerete es la amiga d tu ex mas bien normalaso .. pero netre la hermana d tu pata y la ex d tu pata eso si ta mas bravo ... aun k a mi pareces no me bacilari k mi pata este kon mi ex ... kreo k eso es mas fuerte alucina k sten xupando tu y tu pata y luego venga tu ex k ia sta kon tu pata y agarre kon el en tu kara ... pero si viniera tu hermana k ya sta kon tu pata t keda aceptar nomas totla es tu hemran y tu pata ps ia lo konoces y nikagando c vana poner agarrar en tu kara almenos se van a aguantar y no t va a joder tantno no krees?...
no entendi nada de lo que escribiste, porque no regresas al colegio? Pd: NO me estoy burlando pero al menos escribe algo que entendamos
Con tal que no sienta nada por la relacion precedente, por mi normal. Lo peor de todo es cuando una se mete siempre con los amigos del hermano, conozco una que es asì .