La gran estafa :buscar trabajo y toparse con onmilife

Publicado en 'Foro Libre' por keithmoon001, 24 Feb 2010.

1. keithmoon001

keithmoon001 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    1

Simplemente eso es estafa y ese tipo el dueÑo se ha hehco de esa empresa gracias al lavado de dinero.,.....nadie en estas epocas de la nada va conseguir el dineral que ha hecho este tipo....pues ya saben fue gracias a su asociacion con un narco de nombre m.angle caro quintero.

Sus redes de 'networking' son simplemnete basura porke estfan a las pobres personas que desesperadas se unen a sus redes para vender estos productos de dudosa eficacia ,he ledio que incluso hace daÑo y son daÑinos para la salud a largo plazo.....

Tuve la desgracia de que por querer conseguir un trabajo ,en un anuncio en una pagina web conocida se ofrece un trabajo de medio o completot iempo con ganancias de 900-1300 soles.,,,,,ya saben no vayan a eso que es nada menos que uno de los tentaculos mas de onmilife aki en lima,asi ke abtenganse de ir a esas rewuniones pues lo unico que buscan es aporvecharse de ustedes y de su tiempo libre ,porque cuando entren a eso no tendran ni un descanso,...
    No he aceptado el trabajo ese.pero me dio risa ver el video que te ponen la gente que da testimonios ,todo me parecio muy falso y lamentable,este pais es blanco vulnerable y especialmente para los jovenes que necesitamos apoyarnos economicamente tenemos que toparnos con estafadores de este tipo,porque uno sale a buscar trabajao y se encuentra con cada porqueria como esas.

El tener sentido comun y analisis critico no me llevo poco tiempo en darme cuenta que todo era un engaÑo,a simple vista es ,se trata de todo un mecanismo de lavado de cerebro y venderle ilusiones a gente con carencias economicas,que aqui en peru muchas personas en busca de trabajo se tien que topar con esta gente,
    bueno chao cuidense

atte

estudiante de periodismo:hi:

2. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    Lo que ocurre es que exageran las posibles ganancias y también a sus productos y sus "beneficios". Tienen una forma astuta de publicitar su marca mediante esas reuniones e ir de puerta en puerta para vender, o también asentarse en un lugar e invitar a la gente su producto, y también a ellos, a los que venden, ya que dicen que para que puedas vender tienes tú que consumir también el producto y te la creas, ah, también para que conozcas más el producto. La marca sale muy beneficiada con ese método. La marca no es del todo malo, pero no es algo por el cual creo que se deba meter de lleno, quizás para probar qué tal pero nada más, no inspira confianza y dicen varias mentiras sobre el "éxito", muchos repiten que debas ser tu propio jefe olvidando lo importante también que es ser un empleado, esto último es un paso más para luego ser tu propio jefe, pero la mayoría de ellos desdeñan eso.

3. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    mas vale tarde que nunca , que sera del forero sera gerente de alguna empresa

4. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    :D

Y hasta ahora sigue vigente esa marca, tengo varios conocidos metidos ahí.

5. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    la nueva estafa:pay diamond.

6. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Las cosas claras, no son estafadores solo aprovechados, la gente ya sabe como son ellos pero a veces por necesidad y la ilusión de hacer dinero rápido no averiguan bien

7. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    A mi hermano lo invitaron a una charla luego se asocio alli compraba suplementos y los vendian a sus amigis etc, pero no le fue bien en eso

Etiquetas: