La Gente que NO debe IR al Estadio Nacional para el partido Perú vs Ecuador

Publicado en 'Fútbol' por DemonEngel, 23 Abr 2013.

1. DemonEngel

DemonEngel Suspendido

Registro:
    20 Mar 2013
    Temas:
    39

El partido contra los ecuatorianos el viernes 7 de junio es de lo más trascendental que se nos viene.Hay que ganarlo a la buena o a la mala para gritarles el gol en la cara como ellos lo hicieron en Quito cuando nos ganaron y escupieron nuestra bandera.Aún más cuando no le ganamos en Lima,por eliminatorias, desde hace más de 20 años.Por eso las hinchadas oficiales de la selección preparamos un plan de contigencia para el jueves y viernes 6 y 7 de junio,respectivamente.

Ya hemos aguantado a mujeres que gritan cuando atacan a Perú,abuelitos que van a sentarse en las populares,familias completas con esas burdas chicharras y bubuzelas ridiculizando al hincha,weberitos chateando con los smarthphone en pleno partido, en los partidos contra Paraguay,Colombia,Venezuela y Argentina.Pero ahora la cosa es distinta

Esto quiere decir, que esos sanos que bailan el baile del caballo,se rien con Harlem Shake,hacen memes y que van al estadio a sentarse,a tomarse fotos para el face y comer chizito,canchita y su vasito de chicha,mejor quédense en su casa a mirar el partido por TV.Solo eso les pido quedarse en su casa a mirar el partido por TV y dejar ir al estadio al verdadero hincha que sale afónico.

Atte : La Blanquirroja - La Franja - Sentimiento Blanquirrojo

Última edición: 23 Abr 2013
    A Damon231, DAGR19, delfito y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. iora88

iora88 Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Tu no le vas a decir quien si y quien no ir a la gente.

Deja a la gente que vaya.

Otra cosa es que le pidas que cambien de actitud.

A drian8284 le gustó este mensaje.
  3. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    2
    Cuando uno va a esos tipos de partido ve a muchos "turistas" que se enfrian a los 5 minutos, necesitamos gente que aliente los 90', ojala que los que vayan alienten hasta el final, que es lo unico que podemos y debemos hacer..

A DAGR19, KOLOBOKURU, cap.america7 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    43
    bah!!........ :cafe:

lo que provoca tener ojos desprovistos de curiosidad :cafe:

5. Diez

Diez Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2009
    Temas:
    56

Ponte de acuerdo, antes dijiste que si perdiamos con Colombia ya estábamos eliminados y perdimos ¿Entonces por qué abres un tema alentando todavía las chances para clasificar?

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  6. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    tipico peruano mediocre que se sube al bus :hi:

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Temas:
    15
    Mi consejo para todas las barras de la seleccion seria tambien ya crear canticos propios, fomentarlos de alguna forma, asi hasta los turistas se animaran a cantar. La hinchada influye en el estadio si esta todo el partido alentando, pifiando al rival, sin agredir claro esta.

8. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    aunque estoy de acuerdo, pero no en la forma en que lo a escrito. mas lo dice como amenza a que un favor. contra ecuador, solo hinchas, los turistas a machu pichu, las parejas al telo, las familias al restaurante :chau:

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    214
    Sonaré machista, pero no me importa

No deben ir mujeres, o deben ir en un muy pequeño porcentaje..¿por qué? pues ¿no se han dado cuenta que cuando atacan al Perú GRITAN? obviamente eso debe fregar a los jugadores porque transmiten nerviosismo. Igual tampoco deben ir "turistas" porque se sientan y cuando al equipo le va mal sólo se dedican a fregar...

Pero ¿qué se puede hacer? ¿cómo podemos comprobar quién es el "verdadero hincha"?, si las entradas las venden baratas las compran los revendedores, si son caras las compran los turistas, que también se las compran a los revendedores, así que para mí, que jueguen en provincias

10. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    43

trabaja :cafe:

A oruga06 le gustó este mensaje.
  11. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    Temas:
    16
    Quien tiene plata hace lo que quiere, yo voy a ir a turistear y a sacarme fotos con instagram.

12. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    Pfff, a las eliminatorias van puros hinchas turistas, y eso se debe gracias a los revendedores, que se llevan toda la boleteria, así el hincha turista lo único que hace es comprar su entrada al doble o triple del valor, algo que el verdadero hincha no puede, ya que el verdadero hincha cuando va a comprar su entrada de amanecida se da cuenta que a la media hora de ponerse las entradas a la venta, ya se agotaron inexplicablemente (gracias Burga).

13. DemonEngel

DemonEngel Suspendido

Registro:
    20 Mar 2013
    Temas:
    39

A ver 2 cosas :

Si te sientes ofendido, disimularlo bien debes.

Quiero ganar y golear a los ecuatorianos para gritarles el gol en la cara. De allí a que alcancen los puntos para clasificar,ni dios lo sabe.

A ver 2 cosas también.

Si te sientes ofendido, disimularlo debes.

Yo soy hincha de la selección desde que tengo uso de la razón y más cuando en las eliminatorias pasadas nos goleaban,humillaban y ganaban en todo.
    Entonces,No me subo a ningún bus.

14. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    creo q más q no vayan (algo imposible de impedir) se les debe pedir q cambien de actitud.

Si pues tienes razon

https://www.forosperu.net/showpost.php?p=10108031&postcount=1

Según él, ya no tenemos que hacer nada en estas eliminatorias

A NowPlaying y Diez les gustó este mensaje.
  15. DemonEngel

DemonEngel Suspendido

Registro:
    20 Mar 2013
    Temas:
    39
    Yo solo quiero ganar para gritarle el gol en la cara a los ecuatorianos por lo que nos ganaron y escupieron allá, otra cosa es que sirva o no sirva para llegar al mundial o al repechaje.Así de simple.

A Yankeeman le gustó este mensaje.
  16. Diez

Diez Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2009
    Temas:
    56
    ¿Por qué me debería sentir ofendido? No lo entiendo en verdad.

Lo único que señalo es que tú bien decías que si perdíamos con Colombia ya estábamos eliminados, entonces si fueras consecuente con lo que predicas ahora deberías asumir que estamos eliminados y no abrir un tema alentando todavía una chance a clasificar.

Claramente no eres concecuente con lo que predicas. Lo de que "te subes al coche", no es algo que yo haya dicho pero sí parece que es la impresión que has dejado en los demás creando este tema.

Falso, esto de aquí abajo es lo que dijiste en tu comentario inicial que luego editaste y claramente hablas todavía de pelear las chances de clasificación.

A NowPlaying y Ghino les gustó este mensaje.
  17. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Sí man, estás haciendo roche pero bueno se entiende que aún quieras que gane Perú porque como todo hincha peruano, optimista o realista, siempre quiere q Perú gane.

A ElCoyote y NowPlaying les gustó este mensaje.
  18. El_sin_estudios

El_sin_estudios Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    1
    como tu........

te habras dado cuenta

19. AngelCaido

AngelCaido Suspendido

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    2
    Esas barritas peruanas con pecho de gatos con pinta de otakus no presionan a nadie. Deja la pose.

20. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    :hi: hay que saber ser local