¿la gente del norte de Africa y medio Oriente es o fue blanca?

Publicado en 'Historia Universal' por Mario_lop, 9 Feb 2015.

1. Boromir

Boromir Suspendido

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    119

Primero aprende a colocar enlaces y después ya se te empezara a tener encuenta......Espera,no,no te tendremos encuentra.Repasa este hilo y ahogate en tu bilis.

https://www.forosperu.net/temas/mapa-genetico-y-migraciones.697185/

Si no te gusta que seamos esencialmente celtíberos,te jodes y bailas.

2. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7
    O que se rasque, total, hasta le viene bien para saber que tiene debajo....

3. Mario_lop

Mario_lop Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    11
    primero aprende a vos a saber que no tengo 3 dias en el foro y por eso no puedo colocar links
    tan "inteligente" que sos que ni te diste cuenta jajajaja
    ese post es manipulado igual que los datos de el, en cambio en elmundo dicen la verdad por que no le haces caso,no eras de derecha vos? o sos de izquierda?
    no me mientas vos sos un derechista de nacimiento pero xq no le haces caso? sera que no te gusto?

4. Sexrocker

Sexrocker Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2015
    Temas:
    9
    Esto debería ser un tema de Etnología (dentro de Ciencias), no de Historia.

A persia, devotio y Boromir les gustó este mensaje.
  5. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    No se porqué pelean tanto, no les hagas caso, no les gusta reconocer ese pequeño mestizaje. El asunto es que tanto elmundo como la otra fuente dicen lo mismo, expresado de otra forma. El mundo dice que un tercio de españoles tienen haplogrupo paterno magrebí o judío. Y en el link que pone Boromir dice que el haplogrupo paterno celtibero es casi 70%. Es el mismo dato solo que expresado de otra manera. Y el 30 restante, pues resulta que es 20 judío y 10 magrebí.
    Eso, por supuesto, no convierte a los españoles en magrebí, solo dice que un 30% tuvo algunos ancestros no europeos. Por si no sabes, mas de la mitad de latinoamericanos tenemos marcador paterno europeo. Acaso eso nos hace europeos?, por supuesto que no.

A Kazak le gustó este mensaje.
  6. Boromir

Boromir Suspendido

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    119
    Manipuladisimo,tanto que los mapas están en inglés...Y esto lo obviais por resultar incomodo.

Científicos de diversas universidades Europeas colaboraron para confeccionar el mas completo mapa genético de Europa. Para ello analizaron 500.000 marcadores genéticos de un total de 3.200 individuos (centrándose en individuos cuyos abuelos procedían del mismo país) por medio de un complejo análisis informatizado con el objetivo de conocer el origen de los ciudadanos europeos, así como comprobar la separación genética entre ellos.

Pero bueno,a ti lo que diga la ciencia te importa un pimiento,que lo se yo y medio foro.

A devotio le gustó este mensaje.
  7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Oh, "nuevos foristas" hablando sobre marcadores genéticos. Tremendo deja vu que se me viene a la mente.

A Pattry y Boromir les gustó este mensaje.
  8. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7

Ya vi el video, Waissen. Qué aburrimiento de video, pero qué tostón de video, oye. ¿Yo a ti qué te he hecho para que me hagas eso?

Ni siquiera RT se quiere hacer responsable de lo que se dice en él... eso ya está diciendo mucho demasiao bastante...

9. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    no sé porque la gente se raja tanto por si tienen 10, 30 o 50% de blancos o de judios o de árabes. Al final, sea como sea, ustedes van a seguir siendo del mismo color de como nacieron, ni más oscuros ni más claros. Esos mapas genéticos son una troleada, en ese mismo link hay uno que dice que los indígenas de alto Perú tienen 96% de nativo americano, el 2% de mediterraneo y el otro 2% es de nordico XD.
    A mi me vale madre, solo que la verdad es la verdad, 1 los arabes son cobrizos o son blancos de ojos y cabello oscuro. Gente de medio oriente rubia y de ojos claros, son minorías, así como aquí hay rubios pero son minoría. 2 los españoles no son arabes, los españoles en general tienen más de celtas. y 3. No se que tiene que ver un tema con el otro, es mezclar papas con camotes.

A Kazak y dukenwork les gustó este mensaje.
  10. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7

De la famosa Colección "Cancionero Orco Chacarero Patagón". Disponible ya en su kiosko. Por la compra de un alfajor, se le regala la obra completa con un lindo poroto de adorno.

Es igual lo que se diga o lo que se deje de decir, koi. Aquí el asunto está en que para algunos cualquier agujero es poncho.

¿Pa' qué gastar ni links ni pólvora en chimangos?

11. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    105

Y A MI QUE ME IMPORTA SI TE GUSTA O NO ???

yo no pongo enlaces de video para que le guste a la gente.

MEJOR AUN SI EXTERIORIZAN SUS QUEJAS .

A Kazak le gustó este mensaje.
  12. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7

Me recomendaste que lo visionara, compadre.

Y la verdad, qué plasta de video, qué aburrimiento, agonizaba cada segundo por lo pesado que era tu video.

A eso lo llamo yo agresión con premeditacion y alevosia.

Ni siquiera quien lo presenta, RT, se hace responsable de las opiniones que encierra. :risota::risota::risota:

¿Estos son los videos que te gustan a ti, compañero? Así estarás. Pero, nada, si a ti te gusta, que te aproveche, compañero...

No, de verdad, ya en serio, pero qué video más malísimo.

Última edición: 10 Feb 2015
  13. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    105

HUY QUE PENA POBRESITO

14. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7

Venga, hombre, no te molestes, de verdad. No está en mi ánimo que sea así. Si yo sé que tú me lo recomendaste con buena intención y todo. Lo importante era la intención y la intención era buena. Y yo te lo agradezco de corazón, hermano.

Pero la proxima vez, avisa, hombre. Avisa primero. Que me recupero recien ahora del shock de aburrimiento que me ha provocado.

Venga, un saludo, campeón. Tú sabes que te quiero mucho.

15. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    105

JA JA JA JA JA JA JA IGUALMENTE CAMPEON

16. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7

Estoy en deuda contigo. Otro día te paso un episodio de la Casa de la Pradera, y en paz.:yeah:

Sé que gustará seguro.:thx:

17. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    105
    JA JA JA JA JA SEGURO CAMPEON SEGURO.

18. dukenwork

dukenwork Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    12
    muy bien dicho me quitaste las palabras de la mente justo cuando iva a publicar lo mismo que ti.
    los españoles son descendientes de celtiberos,visigodos sus primeros habitantes en asentarse y en menor medida mezcla de pueblos que pasaron por la peninsula.

Última edición: 10 Feb 2015
  19. Kazak

Kazak Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    12
    Mario, no es bueno ir a esos extremos de la vulgaridad con esa canción :plop:

Última edición: 11 Feb 2015
  20. Mario_lop

Mario_lop Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    11
    tenia ganas de divertirme con estos gallegos que niegan su descendencia