La furia de Niembro..

Publicado en 'Deportes' por romeo_10_rd, 25 Jul 2013.

1. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    9

Fernando Niembro se convirtió en el tema más importante en Twitter luego del título de Atlético Mineiro y Ronaldinho en la Copa Libertadores 2013. El periodista argentino ninguneó el título de los brasileros y criticó hasta el último minuto a ‘Dinho’. En las redes sociales muchos aseguraron que Niembro les arruinó la transmisión. ¿Estuvo parcializado?

Acá los dejamos con una lista de sus frases más picantes durante el encuentro.

- “Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta”.

- “No me gusta que gane un tramposo (en referencia al arquero de Atlético Mineiro Victor, elegido mejor jugador del partido) Yo no voté por él, a mi nadie me preguntó”.

- “Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”.

- “No son buenos jugadores los de Atlético Mineiro”.

- “Es increíble que los dos centrales de Mineiro estén jugando una final de Copa Libertadores”.

- “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”.

- “¿Qué Ronaldinho? ¡¡¡Pittoni!!!”

- “Realmente sin mucha imaginación el equipo local. La paraguaya es una defensa tenaz”.

- “Mamita, qué tipo (Silva)… y podría ser campeón de la Libertadores. Hizo el gol, pero que mal defiende”.

- “Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero”.

- “Bernard no puede moverse. Y se quedó Alexandro de perfil, como diciéndole sos un bruto y yo un crack. Para tenerlo de compañero a este”.

- “Por lo que uno ve en la cancha, en los jugadores… en Ronaldinho, Atlético Mineiro paga por ir a los penales”.

- “Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro”.

- “Uno hace un repaso y este es el más pobre de los que se consagran campeones”.

- “Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado”.

- “No tiene mucho más mérito, es un deslucido campeón, sin mayor brillo”.

Fuente: Depor.pe

2. Deadwade

Deadwade Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    21
    Viejo maraca

3. Bryanman

Bryanman Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Temas:
    14
    Ronaldinhobelievers :plop:

A noc le gustó este mensaje.
  4. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52
    algo tipico en FERNANDAAAA NIEMBRAAAAA

5. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    Jajajaja, es verdad, lo mejor de la final de ayer, es escuchar a Don Niembraaaaaaaa llorar, como cuando el Chelsea elimino al Barza y después también los ninguneo, casi se suicida cuando escogieron al jugador del partido al portero del At. Mineiro y no al de Olimpia, :risota::risota::risota:

Editado por el moderador: 25 Jul 2013
  6. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Temas:
    35
    Ronaldinho fanboys in 3, 2 , 1....

Es cierto varias cosas que dijo pero es obvio que lo dice con bilis. A me hubiera gustado que gane el Olimpia, un equipo con una plantilla hasta 6 veces maa barata...pero vaya equipo!

Última edición: 25 Jul 2013
  7. eduarl

eduarl Miembro diamante

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    14
    jajajja :risota:

despotricar es lo único que le queda a miembro :biggrin: ante la superioridad de los equipos brasileños solo le queda tratar de engañar a la gente, pobre viejo debe ir al asilo urgente!
    ayer en los penales el arquero de olimpia también se adelanto y no dijo nada ese viejito, le arde que los equipos brasileros sean dueños de la libertadores año tras año... :risota:

:hi:

8. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    ese abuelito si que la tiene adentro

9. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    Sucede que es la tipica del argentino en contra del brasilero....no ha sido el primero ni el ultimo

10. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Viejo lloron todo por que atletico mineiro elimino a newells, a mi si me molesto su participacion en la trasmision de la final de la libertadores comentarios muy desasertados

11. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    este viejito senil hace rato que deberia quedarse en su casa rascandose las bolas en vez de hablar estupideces como se nota que odia a los brasileños que me agarre el Miembro niembro

12. elcapo

elcapo Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    1
    Es un payaso este tipo, y ahora que lo ponen en PES 2014, FIFA se los va a llevar de encuentro. Que periodista para parcializado. Ya se fue al extremo.

13. kronosonline

kronosonline Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Temas:
    0
    Me parece que no es contra ronaldinho , sino que le duele que un equipo argentino no llegue a la final u lo peor que campeone su archirival un equipo brasileño