En este documental en un ORDEN NO CRONOLOGICO se puede aprender algo de algunos filosofos muy importantes. Espero lo disfruten; creo que hay un par de "errores" pero la filosofia es abstracta . No hay mejor bien que el conocimiente y peor mal que la ignorancia. Al considerarme ignorante siempre persigo al que esta adelante mio y pocas veces espero al que va detras Ojala este video les haga sentir bien asi como admirar mas la vida y el pensamiento. SMVB
Un dia vi a un Filosofo fumarse un porro de marihuana en pleno parque, esta de lo mas abstraido y filosofando
Je je La filosofia es rayada.......a veces esos actos le quitan seriedad; aunque en lo personal todo punto es valido.
Jaja, es cierto, muchos de los mas grandes pensadores e incluso científicos y artistas, usaron alguna vez drogas como un estimulante a su intelecto.
Bueno la verdad absoluta no se encuentra siempre y mientras los espacios crecen esta se hacen mas raras. Quien puede saber si el fumar algo te acerca mas a la verdad...es un dolor de cabeza. 2) La filosofia como la ciencia de todas las ciencias. Creo que viendo este video aprenderemos mucho.
No es nada personal pero creo que la persona que habla en el video y la forma de expresar lo que dice se parece demasiado a una clase(me recuerdan al colegio, donde todo era una verdad impuesta y los profesores los encargados de transmitirla) no encuentro ese gusto ni ese asombro que me ofrece un libro de historia de filosofia por ejemplo. terrible..
O al menos eso es lo que percibe. No podria decir a ciencia cierta ya que tendriamos que enumerarlos y probar lo que percibimos
Lo se. La filosifa es una cosa de locos...de locos! La Filosofia nos permite ir en diferentes direcciones; eso es algo terrible en una forma fascinante.
3) La muerte: Perspectivas. (En Ing;es) En este videose habla sobre la muerte y las persectiv as filosoficas dede los puntos de vista de Filosodos como Socrates, Epicurus, y Zhuangzi. Se consideran puntos sobre si es logico temer nuestra propia muerte o la muerte de tus seres queridos.