La falta de perdón

Publicado en 'Religión' por Nocqescribir, 7 Set 2019.

1. Nocqescribir

Nocqescribir Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2019
    Temas:
    14

Muchas veces no perdonamos, por la amargura de nuestro corazón, la falta de perdón produce muchas cosas, entre ellas el dolor en el cuerpo,cabeza, las articulaciones, entre otras cosas, si supiesemos los beneficios que trae y la liberación que sentiremos al practicarlo, quisiera contar un par de experiencias, yo en un momento de mi vida estuve enojada con una persona, tanto así que genere vómitos involuntarios, cada vez que iba al doctor me decía que no tenía nada, hasta que un día decidí perdonar y en ese momento sentí una liberación, no voy a decir que fue fácil porque en la palabra de Dios es clara y dice si "confesares" con tu boca y "creyeres" en tu corazón, esto también aplica para el perdón yo había confesado con mi boca perdonar más en mi corazón seguía ese odio, lo repetí por 3 días seguidos y saben algo Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, después de ese día al día de hoy no eh vuelto a vomitar. El otro caso es de una hermana que hoy nos contó su historia, ella dijo que en su matrimonio tuvo 2 hijos y como eran seguidos al segundo lo quizo abortar de diferentes maneras pero no sucedió. Cuando recién se había convertido la hermana en un retiro sintió que el Espiritu Santo le dijo a su hijo Pídele perdón, ella lo hizo, esa noche lloraron, y el hijo era una persona enferma, pero después de ese día algo cambió y al mes dejo su hijo los medicamentos. Un saludo y gracias por leer
    Mateo 18:18
    Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.

A Pepe45 le gustó este mensaje.

2. JohnWick

JohnWick Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2018
    Temas:
    147
    Gracias por la reflexión. La falta de perdón envejece los huesos, y nos afecta en nuestro bienestar general.

3. Nocqescribir

Nocqescribir Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2019
    Temas:
    14
    Me alegra que por lo menos una persona haya leído este post, todo es espiritual y nosotros no lo sabemos.

4. tomyrenato

tomyrenato Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2019
    Temas:
    10
    felicidades , yo pienso que la oracion y la busqueda de la comunicacion con Dios debe ser constante sino sufres peligro de caer y deprimirte y etc

5. Atlhena

Atlhena Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    30
    Yo no sé perdonar pero bonita reflexión noc

6. 10 Intis

10 Intis Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    30
    Hay cosas que se pueden perdonar y cosas que son imperdonables. Si uno sabe la diferencia....no tiene que preocuparse de caer en depresiones.

El causa Jesús nos dijo que si alguien nos ofende debemos mostrar la otra mejilla....pero nunca nos dijo que debemos de mostrar la otra mejilla una y otra y otra y otra vez....

Elemental, mi querido Watson.

7. Miguel Angel_LG

Miguel Angel_LG Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2013
    Temas:
    28