La Estrategia Del Camaleón: Castro, Chávez, Humala

Publicado en 'Política' por rdvarq, 26 May 2011.

1. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    9

Indispensable ver esto

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    99
    Tenemos la esperanza en Humala , hasta ahora siempre han hecho lo mismo Chavez, Fujimori(no shock, no cerrar congreso, no establecer dictadura), Hitler, Mussolini.

Pero tambien hemos visto experencias positivas como a Lula que lo querian vincular con terroristas, o Mujica en Uruguay.

A Raxzo le gustó este mensaje.
  3. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    9
    Acabo de publicar el tema y ya comentas, La cosa es que veas los videos, aunque si eres humalista 100%, no tiene sentido, Esto es especial para gente que NO votó por Humala en 1ra vuelta y esta considerando votar por el.

4. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    99
    Ya los he visto, pero piensa mas alla de que lo que te quiere vender el video... Lo mismo, identico, hizo Hitler, Mussolini, Fujimori,etc etc. No solo Chavez y Castro.
    Y ya te explique que tambien existen casos donde ha buenos candidatos lo quieren vincular con terrucos, como a Lula o Mujica. Creeme todas las campañas del miedo son iguales.

5. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    9
    Lo que es yo, he seguido la trayectoria de Ollanta Humala desde la asonada de Locumba, He visto el pasquín con su nombre, Andahuaylazo, la Ideología de su padre, etc. etc. Y eso sin tocar lo de Madre Mía (Asumamos que nada que ver porque el PJ lo absovió Ja Ja). Yo no me voy a dejar engañar por el polo blanco.

6. Manuelita

Manuelita Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Temas:
    1
    Pero si todo eso ya se sabía. Espero que los buenos espíritus no protegan del chavismo.

7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    que asquerisidad gente tan mayor pensando en chavismo

Estamos en el Perú señores no comparen este país, y si se convierte en un modelo de venezuela tengo mi pancarta lista pero no tengo miedo a los partidos politicos

BASTA YA!

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    esa estrategia la paso la chichi que esta a favor de keiko me gustaba su programa pero ya me jodio que copio el estilo de bayli xddddddddd que verguenza hasta donde puede llegar el rencor y fanatismo solo por tener un programa ya se creen unos dioses xdddddddd uyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

9. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    Temas:
    238
    mas importante que lo que digas tu o los politicos es lacarta de mas de 200 historiadores del Peru, en donde rechazan a keiko y apoyan a Ollanta Humala

10. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    24
    peruano abre los ojos! Ollanta esta prometiendo la pension 65 para ir asegurando su eterna reeleccion, igual que chavez,,soltando "mamaderas" por aqui y por allÁ que solo conduce a la bancarrota, miren la crisis economica que esta pasando venezuela, eso quieren para el peru? Por eso apoyen a keiko y defendamos nuestra democracia!