La estafa Wealth Generators cambia de nombre a LEGACY!!! Cuidado!!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Pablo Torres, 20 Nov 2016.

1. Pablo Torres

Pablo Torres Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2016

Hoy son muchos los jóvenes con ganas de emprender es una lástima que grupos se aprovechen de esto ganando a costa del perjuicio ajeno. Amigos esta pirámide ya va haciendo mucho daño tengan cuidado. Mis argumentos son los siguientes.
    1. La compañía prioriza reclutar personas con 450 soles, a está empresa no le importan las ventas ellos dicen "Nosotros no vendemos" No existe multinivel serio que no venda productos, los líderes te dirán que hagas lo que quieras con el producto (Regalalo, tómalo, etc) que no necesitas vender SOLO RECLUTAR.
    2. Estos estafadores aseguran que ganan en FOREX, cosa que es muy falsa porque para ganar en FOREX uno tiene que tener una buena suma de dinero (Si vas a invertir con riesgo moderado como un trader profesional) No te dejes engañar por sus publicaciones en redes sociales de "supuestas ganancias". La realidad es que a la mayoría no le interesa aprender de FOREX y no están capacitados para enseñar sólo buscan reclutarte por qué de eso ganan dinero.
    3. Esta estafa asegura ser nueva esto es falso, originalmente pertenecia a Wealt Generators pero un oportunista vio que se podía hacer dinero engañando y creo su propio MML. Esta estafa tiene más de 5 años.
    4. Sólo te dan 1 mes para meter a 4 personas o 2 meses para meter a 5 personas por lo que muchos pierden su dinero. Si no lo consigues en ese tiempo tienes que pagar otros 450... Y así... Muchas veces... Los líderes te dirán que no te estás esforzando lo suficiente, que pagues otra vez para que sigas luchando por tus sueños. Una estafa.
    5. Ellos dicen que te dan viajes todo pagado... La verdad es que tu tienes que pagarte el viaje y que la pirámide sólo te dara un poco de dinero para gastitos.
    6. Ahora toquemos la realidad de los productos que son energizantes en lata el precio de venta al público es de 14 soles... Es carísimo! Yo prefiero un RedBull que cuesta la mitad y trae mucho mas. El otro producto es una proteína de 500 gr que se vende a más de 200 soles... (Precio al público) es medio kilo a 200 soles en mi opinión es demasiado caro. Entonces se ve muy bien que los productos son carísimos y pocos los comprarian.
    7. Muchos socios se dan cuenta de la estafa pero siguen reclutado hasta que recuperen su dinero que mal... Otros se han acostumbrado al dinero mal ávido y engañan sabiendo el mal que hacen.
    En fin amigos tengan mucho cuidado con las formas que usan algunos para hacer dinero fácil, que opinan ustedes? Alguno tuvo alguna experiencia?

A chichomanuel, GLS, nickxxx007 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. J Barto

J Barto Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2010
    Changos, me ganaste ... Una flaca me quizo meter en esa nota.... Hasta a una reunión fui..... Salí más disparado porque desde que comenzó la charla porque sabía que se trataba de una estafa .... Se me hacía muy raro que jovencitos de entre 18 a 20 años ya estén "ganando" hasta 20000 dólares .....

Otra cosa más, se aprovechan de la gente que se mata trabajando y estudiando metiéndote la idea de los grandes visionarios ( ejm Bill Gates o Steve Jobs ) y otras cosas..... Desde que escuche de esa nota me di cuenta que es un engaña muchachos, porque cuando pregunté cómo cobro mis primeros ingresos se hacían bolas en responderme.

A chichomanuel, joAo_A, jordan777r y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. Pablo Torres

Pablo Torres Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2016
    J Barto que bueno que tu hayas notado que es una estafa lastimosamente hay personas que uno son menos perceptivas y dos son más influenciables... Incluyo a mi sobrino que lastimosamente perdió 900 soles en esta estafa... Tengan cuidado!!

A chichomanuel y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. Ingeniebrio96

Ingeniebrio96 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2016
    Nunca seria tan tonto de meterme a esas cosas. El verdadero dinero se gana estudiando como m**rda y haciendo bien tu trabajo, no sentado webeando en la pc

A DragonKiller y jordan777r les gustó este mensaje.
  5. sakura_93

sakura_93 Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2014
    Hasta ahora no entiendo porque aún hay gente que cree esas estafas, buscan lo fácil y terminan estafando a otros.

A DragonKiller, jordan777r y BBaster les gustó este mensaje.
  6. J Barto

J Barto Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2010
    Te meten la idea de : en que parte quieres estar , en la seguridad económica ( trabajando para un jefe y q te paguen a fin de mes ) o en la libertad financiera ( ganando plata haciendo nada , según ellos)

Nunca termine de entender su método , y cuando pedí explicación a detalle termine más confundido aún ....

A chichomanuel, DragonKiller, jordan777r y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    A Procrastinador, jordan777r, OtroGato y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Buena parte de la gente que agarran son chibolos de 18 o 20 años, he tenido amigos metidos en esas tonterías, los padres tienen que hablarles de este tipo de pirámides y demás estafas laborales antes de que empiecen a buscar trabajo.

A DragonKiller, jordan777r y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Gracias por informar.

Un detalle: Lo de Legacy Global S.A.C. está a cargo de un tal Jeff Blass, el cual está registrado en una dirección "en Puente Piedra" (según el WHOIS de yosoylegacy.com, porque GoDaddy no exige ni imagen escaneada de DNI como Domain.com para registro de dominio de personas naturales).

Otro detalle a tomar en cuenta: el RUC de la supuesta empresa es 20601390788, el cual está como activo y muestra una dirección ubicada en San Borja.

https://compuempresa.com/info/legacy-global-sac-20601390788

Para remate, ya hay testimonios de personas que han caído en este timo:

Y por si fuera poco, he tomado algunas fotos relacionadas a este caso.

http://imgur.com/gallery/Z4U08

A chichomanuel, jordan777r, BBaster y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Slash

Slash Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2007
    Sinvergüenzas hay en todas partes, incluidos en la religión, lamentablemente existen tontos que se dejan engañar...

A rayo y jordan777r les gustó este mensaje.
  11. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Oigan, ya encontré la presentación que me enseñaron ayer.

Para remate, ya tienen el descaro de subir sus propias exposiciones en otras ciudades.

Y un momento...

¿Acaso no se llamaba Legacy International?

Para remate, ya este año hay un video:

Parte 1:

Parte 2:

PD: Mala idea la de plagiar a Andysane.

Aparte, acabo de descubrir que una supuesta agencia de publicidad "Will Ideas" ha subido el evento de "Legacy", evidenciando que es parte de Wealth Generators.

PD: Fíjense en los créditos de quien edita el video de WakeUpNow:

A chichomanuel, KarmaCoin, jordan777r y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Un compañero de colegio me llamo despues de muchos años para reunirnos y ohhh sorpresa tambien me chamullo de una empresa similar ,despues de una hora de chamullo barato yo le dije que lo vería después de 5años y si lo veo con su masion y su carro del año me uniría a esa empresa y si no me reiría en su cara jajajaja!!!

A eliotime3000, jordan777r y IvoSan les gustó este mensaje.
  13. Slash

Slash Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2007
    wadas

A DragonKiller y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  14. J Barto

J Barto Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2010
    Es exactamente lo q a mi me florearon.... Felizmente no caí...

A eliotime3000 y jordan777r les gustó este mensaje.
  15. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012

creo que algo tiene que ver con esos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2012
    Al menos es más ingenioso que "Dinero en 30 días"

A eliotime3000, jordan777r y BBaster les gustó este mensaje.
  17. miktex

miktex Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    se deberia denunciar ante sunat, es claramente la misma modalidad de estafa multinivel. como lima social no se que :D c*judeces. si quieres ganar dinero... debes partirte el lomo. acaso bill gates y steve jobs estaban como c*judos frente a una pantalla esperando que el dinero llegue? :D

A eliotime3000, OtroGato y jordan777r les gustó este mensaje.
  18. jordan777r

jordan777r Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2013
    no se como la gente sonsa se sigue dejando engañar plop

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  19. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Parece ser que tanto Wealth Generators y Legacy son del mismo dueño (ya ambas direcciones URL aparecen registradas en Puente Piedra y el tal Jeff Blass parece ser un tal Willy, el cual lleva prácticamente tres años haciendo la misma trafa).

Al menos, que registren los productos que venden con registro sanitario y fecha de vencimiento para que tenga más credibilida... Ah, verdad, en éso son tacaños.

Pa' remate, todas las conferencias que hacen es el mismo floro. Ni siquiera se esfuerzan en editar la diapositiva. ¬¬

Para quien quiera denunciar a este caso ante la sunat, pueden tomar como base los datos de quien registró los dominios (en especial, el de Willideas, el cual en su sitio web parece estar "en construcción" hace años y está relacionado en lanzar los proyectos de Wealth Generators y Legacy):

20. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    PD: Hay una crítica fuerte hacia al autor de "Padre Rico, Padre Pobre" >>

Aquí hay un dato interesante: abren clubes de "nutrición" para jalar más gente. Algo así como las "casas naturistas", las cuales venden Herbalife, Fuxion, Omnilife y otras empresas multinivel (claro, en los EEUU, son más extremos):

Para remate, esos productos ya se cuestionan su fiabilidad:

A chichomanuel le gustó este mensaje.