La esfera en la pared

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kokori, 13 Dic 2014.

1. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147

Hace unos años, a mi pequeño hermano solían ponerlo a jugar en su corralito junto a sus peluches y otros juguetes, no era nada sorprendente,pero en cierta tarde escuchamos, mi madre y yo ,que lloraba de una manera extraña ,mientras corríamos a la sala donde se encontraba pudimos observar a lo lejos que él señalaba algo ,al acercarnos ,entre sus llantos, logramos ver una pequeña esfera brillante en un extremo de la pared ,era algo raro y aunque se desvaneció rápidamente,nos quedamos con la intriga de ¿qué era eso?. Con el pasar de los días, nos olvidamos de ello, hasta que... Volvió a suceder!!! Esa esfera luminosa aparecía y desaparecía en la pared efusivamente y alteraba a mi hermanito,su desesperación se volvía insoportable y no encontrábamos de dónde venía esa esfera o lo que fuera , hasta que mi madre se hartó y comenzó a insultar a esa cosa,fue tanto su enojo que terminó lanzando uno de los juguetes que cayó en el espejo ...quebrándolo, en ese momento se sintió el ambiente algo frío, pero extrañamente sentimos paz ...no sabemos qué fue lo que exactamente pasó ni lo que era esa esfera, algunos vecinos nos dicen que duendes, otros que era un espíritu maligno que había entrado a la casa en búsqueda de un alma cándida, sea lo que haya sido hasta ahora no se ha vuelto a aparecer , a mi hermanito lo bautizaron ,pero ¿eso evitará realmente que esa esfera retorne? Sinceramente espero que no...

A Helgrim y Jasper19 les gustó este mensaje.

2. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    ¿Es real, kokori? Se rumorea mundialmente que los espejos son portales a otro mundo, y quién sabe a qué tipo de lugares... Puede que sea el Infierno, puede que sea un lugarcillo de duendes o puede que sea otra dimensión. En realidad, es un rumor que ha ido pasando por el paso de los años y se ha alterado mucho.

Te puedo asegurar que esa esfera no volverá a aparecer. Al romper el espejo, terminaron con el juego de la esferita... Aunque ciertamente, si a mí me pasara, me quedaría con muchas dudas y cuestiones. Por cierto, no sé exactamente qué es lo que puede ser, pero tengo plena esperanza en que ya no volverá a aparecer..

A kokori le gustó este mensaje.
  3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    682

4. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
  5. el_aviador

el_aviador Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    0
    Puede ser que el no haberlo bautizado en ese momento haya influido en ello. Mi papá vio la sombra de un duende cuando yo y mi hermana no estábamos bautizados. Y él era una persona seria que no le gustaba creer en cosas paranormales. Nos contó que echó agua bendita y se puso a rezar. Es probable que el ambiente en tu hogar esté muy cargado también. Podrían llamar a un padre para que bendiga la casa. Suerte!