la edad si importa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por armagedon2012, 6 Oct 2014.

1. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    77

la edad si importa, tarde o temprano influye para mal, tanto para el varòn como para la mujer
    ejemplo: un pata de 25 que se case con una mujer de 30, cuando ese tenga 40 ella tendrá 45, o sea como la naturaleza biologica de la mujer va a mil ella parecerá de 60, y para ese tiempo si, es que duran, el pata ya le sacó la vuelta 800,000 veces, lo dice la estadística, ahhh otra cosas es que la mujer tenga plata, como el caso de de Laura Bozo y ese vividor argentino con el que vive 15 años, el tipo se la aguanta porque es un muerto de hambre.La mujer pierde, porque se tiempla, le parece increible que un hombre joven habiendo tantas mujeres jovenes estè con ella, pero eso acaba y la que sufre es la mujer
    En el caso del hombre con chivola , el pata sabe que eso no va durar y en cualquier momento safa, y la otra se le compra con plata o sea una putinga sin chambear en las cucardas, está bien, allí las cosas claras.
    johana San Miguel, y Estefano, la tía está haciendo el ridículo de su vida lo que pasa es que esta sociedad hipocrita no lo dice, igual Guty Carrera la adornò a la tia treintona con la super candy y con la ortra...asi es, la mujer de melcochita put...eso es el colmo

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    y yo matandome de porq salio elegido castañeda ... jaja en este sujeto esta la respuesta

A Losetodo, Slade, y a z y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Temas:
    247
    todos los miércoles en canal 7 (canal del estado) existe un programa llamado la función de la palabra que da a las 23: 00 (10:00 pm) , además de buenos programas como reportaje al Peru :yeah:

A Miguel Aponte, Losetodo y jhvc les gustó este mensaje.
  4. Alnitak

Alnitak Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Creo que lo máximo de diferencia de años entre una pareja (siendo mayor el hombre) para que no haya problemas sería de 10 años.

5. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Para evitarme problemas, le llevo a mi enamorada 15 días. xD

6. gapv25

gapv25 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    61
    x eso los hombres las prefiere chibolas :p

7. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    al final todos nos convertimos en viejos verdes jajaja y las chicas en brujas xd

A AlexanderMalven le gustó este mensaje.
  8. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Mi flaca es mayor que yo por dos años, nos conocimos en el trabajo, ella es quien practicamente hace todo, lo admito, me dejo pisar, pienso que es por que ella tiene un mejor puesto que yo y gana mas que yo, pero en la cama soy yo quien le hace la bronca.
    Pero es una gran persona, es con ella con quien quiero pasar el resto de mis dias...:oops:

A efernandezv, RuffneckD y gio_1 les gustó este mensaje.
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Más que la edad, creo que el factor que siempre va a influir más es el grado de madurez.

A tatiana_bizkit, Losetodo y kokori les gustó este mensaje.
  10. cleonardo89

cleonardo89 Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    7
    Llevo 3 años casado con mi esposa 10 años mayor que yo, no he tenido jamas la necesidad o las ganas de sacarle la vuelta, ella me atrae en todo aspecto.

Facil a este pata lo hicieron cachudo por uno mas chibolo, se le nota lo ardida...

A tatiana_bizkit, gio_1, el_aviador y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Una tía mía esta casada con un hombre 19-20 años mayor, viudo y con 4 hijos y no les va mal.

La edad es un factor, pero no es todo.Entran en juego muchas mas cosas.

Tampoco creo que 5 años (como propone el autor del post) sean una diferencia tan grande de edad.

12. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Solo el foro, hay muchachones relativamente mayorcitos pero por lo que dicen parecen ser chibolos pulpines...
    Y jovencillos que parecen ser más centrados y maduros. Cosas de locos.

A el_aviador y Losetodo les gustó este mensaje.
  13. Alnitak

Alnitak Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Cualquiera puede mentir su edad en un medio virtual, tal vez esos jovencillos no sean tan jovencillos y son buitrones en busca de presas jovenes :w0w:

En otro foro lei casos como el de tu tía, a muchos o muchas les va bien a otros mal.

14. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Por eso dije:

"La edad es un factor, pero no es todo.Entran en juego muchas mas cosas."

A Alnitak le gustó este mensaje.
  15. juanjoxy

juanjoxy Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    131
    la epoca ha cambiado, las mujeres menores de 25 aun buscan a patas o de su edad o un poco mayores en 2 o 3 años, casi no atracan con menores a ellas pero tampoco con muy mayores, pero si se hallan en necesidad pueden atracar a patas 10 o 15 años mayor

las de 25 a 35 como q ya empiezan a fijarse en patas un poco menores en 1 o 2 años, pero otras son cuerdas en escoger patas un poco mayores, pero no tanto

de 35 a 45 las q estan solteras, empieza la desesperación pero a la vez quieren vivir su ultima aventura pero con chibolos, pues aun tienen su jale para atrapar chibolos, previa manutención al sujeto en mencion

las de 45 a mas , si es q siguen solteras y si es q se fijaran en chibolos creo ya seria una tara, estan pecando de pedofilas, pues por q no buscan casi contemporáneos sino casi sus hijos

la mujer cuerda es aquella q escoge o se deja escoger por un hombre de 1 a 9 años mayor :chau:

Última edición: 7 Oct 2014
    A timoshenko555 le gustó este mensaje.
  16. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Mas que edad es cosa de madurez de ambos.

A armagedon2012 le gustó este mensaje.
  17. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    94
    has descubierto la polvora tio !!! que novedad !!!

exacto, pero seria 3-9 años de diferencia a partir de los 25 para las mujeres.

exacto, pero seria 3-9 años de diferencia a partir de los 25 para las mujeres.

18. juanjoxy

juanjoxy Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    131
    ello seria lo ideal, pues la edad donde la mujer esta mas fuerte para procrear descendencia es entre los 18 a 28 mas o menos, y la edad del hombre donde esta en pico de fertilidad es 30, la naturaleza no es tonta :chau:

seria ideal q tanto hombre como mujer maduraran los mas antes posible quizas en promedio 25 años, pero eso no pasa en la gran mayoria, hombres maduran casi 40 y mujeres 35, pero como no podemos esperar tanto

entonces se trata de tener una buena dosis de sensatez desde chicos, ya sea con ayuda de padres o instruyendose cada uno, pero ni aun asi, entonces es escoger y dejarse escoger por un hombre q tenga tambien esa dosis de sensatez, y madurar ambos, ayudarse ambos, pero casi como una regla q el varon sea un poco mayor, pues todo varon sensato tienemos como un chip encriptado esa cosa innata de proteger, mimar, etc pero solo a la femina q a nosotros nos inspira eso, y casi siempre es a una femina un poco menor , casi nunca a una mayor o incluso a una de la misma edad

claro me refiero desde el punto de vista natural sensato, no del convenido :chau:

19. carlos987

carlos987 Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    294
    Eso depende del ritmo de vida que lleve la mujer (si toma, fuma, consume drogas, come comida chatarra, se desvela...) hay muchas de 40 que aparentan menos edad de la que tienen porque lllevan una vida saludable...

20. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    77
    No sé Uds, pero mejor vayan a ver una mujer que sea menor por solo 6 años, aparentemente vacàn.porque ambos estarían por allí, pero a ella menor por 6 años se le ve tiasa...pregunta? a jugar no más ya se fue la libido con ella

cachudo?? jajaja mejor me rìo perdedor por la forma en que te expresas quien m...seràs tu y tus frustraciones que a la primera disparas

qué tiene que ver los contras que digo con el que sea "cachudo" jajajaj , me río con estos amochilados acomplejados, anda y ponle la chata a tu "hembrita" o derrepente tu eres el juco

ayyy candy te ardió por que serà o seràs una candycocha..**** que roche tu vida

yo diría full acomplejados jo, jo,jo...a psicoterapia uregente

y atrasados. jo, jo, jo

Uyyyyy!!! que miedo y ahora que me diran....soy racista jo,jo,jo