La «dolce vita» de las hijas de Chávez

Publicado en 'Actualidad Mundial' por JC_AQP, 6 Feb 2014.





  1. JC_AQP

    JC_AQP Miembro de oro

    Registro:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    5,113
    Likes:
    6,209
    Temas:
    224




    La «dolce vita» de las hijas de Chávez

    Maduro sigue sin poder ocupar la residencia oficial porque no la han dejado todavía las hijas del difunto presidente

    [​IMG]

    ABC
    Imagen de La Casona, residencia oficial del presidente de Venezuela donde siguen las hijas de Chávez.


    La permanencia ilegal de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez en La Casona y su «dolce vita» a costa del erario público sigue impidiendo al presidente Nicolás Maduro y su mujer Cilia Flores trasladarse a esa residencia.

    En los últimos 15 años, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez Colmenares han estado viviendo en la residencia presidencial incluso después que su padre falleciera el 5 de marzo pasado y no han mostrado intenciones de desocuparla ni para las fiestas decembrinas como se lo había exigido la primera dama.

    Maduro no ha podido ocupar La Casona desde que llegó a la Presidencia el 14 de abril pasado y ha sido condescendiente con las hijas de Chávez. Ha reconocido que no se ha mudado al sitio, alegando que le ha pedido al vicepresidente Jorge Arreaza, casado con Rosa Virginia, que continuara en La Casona para «proteger» la vivienda. ¿Protegerla de qué?, se preguntaron perplejos los venezolanos sin obtener respuesta.

    Rosa Virginia, la primogénita de Chávez, hizo las veces de primera dama después que su padre se separó en el 2002 de Marisabel Rodríguez con quien tuvo una hija llamada Rosinés, hoy de 16 años. La hija mayor es la que más ha disfrutado de los viajes de lujo acompañando a su padre en las giras oficiales por el mundo entero, batiendo el récord en tiempo de horas de vuelo y presupuesto gastado que ningún otro presidente venezolano ha registrado, según el diputado opositor Carlos Berrizbeitía.

    También se ha vinculado con lo más graneado del Ejecutivo por su apellido. El 15 de marzo de 2003 Rosa Virginia se casó con Pedro Manuel Prieto, sobrino del ministro de la Defensa, José Luis Prieto, de ese momento.

    Única boda en palacio

    La boda tuvo lugar en el palacio de Miraflores, sede del gobierno, en total discreción porque se comentó que estaría Fidel Castro como invitado, lo cual jamás pudo ser confirmado. Lo cierto es que la «boda revolucionaria» de Rosa Virginia y Pedro Manuel, un pequeño empresario que la enamoró, con unos 300 invitados ha sido la única que se ha celebrado en la capilla de Miraflores.

    La fiesta nupcial se celebró en los jardines de La Casona. La prensa del corazón dijo que el traje de la novia fue confeccionado sin muchos lujos, mientras la torta o pastel de boda se elaboró para 1.000 comensales.

    El propio Chávez admitió en una entrevista al semanario colombiano «El Espectador» que Rosa Virginia es una de las personas con las que «suele desahogarse» cuando cunden sus problemas políticos y familiares.

    El diario «El Universal» reveló hace una semana que el Presidente quedó «sorprendido» con el anuncio de la boda de su hija, porque «aspiraba a una petición de mano como las de antes, con cruce de aros y todo, pero no fue así. Ella sólo le notificó su decisión».

    Al poco tiempo Rosa Virginia volvió a sorprender a su padre, anunciando que se iba casar con Jorge Arreaza en el 2007 con quien había tenido dos hijos. Hay fotos de ella en ropa interior o de lencería en las redes sociales o comprando en las tiendas de Nueva York, en el corazón del imperio que tanto atacaba su padre y con la barriga de embarazo con la Torre Eiffel de París al fondo. Su marido fue designado vicepresidente tras la muerte de Chávez en 2013. El matrimonio estuvo a punto de separarse pero volvió a reconciliarse en el viaje que hicieron juntos a Sudáfrica para representar al país en los funerales de Nelson Mandela.

    La segunda hija, María Gabriela, de 33 años, la más mediática de todas, extraña los viajes que disfrutaba en los aviones presidenciales. Su vida sentimental también ha sido zigzagueante. Chávez fue feliz cuando anunció que su hija predilecta tenía como novio al nieto de Salvador Allende, un médico chileno que no vivió mucho tiempo en la mansión de La Casona. En el fondo deseaba que sus vástagos se emparentaran con los que tuvieran pedigrí revolucionario.

    Las fotografías que María Gabriela colgaba en su cuenta @Maby80 y en Instagram de sus romances y poemas en 140 caracteres son las comidilla de la farándula venezolana. París, Nueva York, Madrid, Londres, Montreal, Bariloche, son algunas de las postales que exhiben por internet.

    No pagan sus pedidos

    El tiempo parece que se ha detenido para las hijas de Chávez, once meses después de muerto, pues continúan con el mismo tren de vida disipada y lujuriosa. En La Casona montan fiestas y reparten entradas a sus amigos para los espectáculos de artistas internacionales. Las empresas de festejos, catering y de comida rápida ya no los llevan los pedidos de pizzas y hamburguesas porque no pagan.

    Consultados juristas que pidieron el anonimato, señalaron que «a todas luces está presente la comisión de peculado doloso previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción con pena de prisión de tres (3) a diez (10) y multa de veinte por ciento (20%) al sesenta por ciento (60%) del valor de los bienes objetos del delito».

    Los letrados consideran que «es evidente que Nicolás Maduro en razón de su cargo como presidente de la República tiene bajo su administración y custodia la residencia presidencial La Casona». Cilia Flores, que es abogada, también podría adelantar el procedimiento legal para hacer justicia.

    FUENTE: http://www.abc.es/internacional/20140206/abci-venezuela-hijas-chavez-201402052016.html
     


  2. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,465
    Likes:
    27,480
    Temas:
    4,861
    el pajarito le ha "ordenado" que no molesten a sus hijas
     
  3. lachegi

    lachegi Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    864
    Likes:
    236
    Temas:
    119
    se pasan las hijas de hugo chavez
     
  4. Pichu

    Pichu Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    150
    Likes:
    270
    Temas:
    2
    me acuerdo que una vez una de sus hijas se tomó una foto con un fajón de dólares..
    [​IMG]

    así son los dictadores abusando del poder y del dinero de la gente, se me viene a la mente los hijos del dictador fujimori estudiando con nuestra plata, igualitos.. :oops:
     
    A GreyGoose le gustó este mensaje.
  5. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,329
    Likes:
    18,124
    Temas:
    136
    Antes que Chavez sea presidente era más misio que usuario de FP. Años después, su familia se pudre en dinero y hasta sus sobrinos se movilizan en hummers.
     
    A unknown1, acertijo63, patricio_lopez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. skyfire

    skyfire Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Likes:
    184
    Temas:
    11
    me diras que el presidente venezolano Maduro que es un feroz luchador contra el imperio yankee no puede desalojar a unas wachiturras de su propio palacio presidencial?? jajajaja donde duerme el? en la caseta del wachiman de su cuadra? jajaja
    Segutro dira que esrto tambien es complot del imperialismo? jajaja
     
    A jenjen y kams les gustó este mensaje.
  7. racso.UNI

    racso.UNI Miembro de plata

    Registro:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    3,167
    Likes:
    3,272
    Temas:
    115
    Es su roche de los venezolanos, mientras la gran mayoría se contenta con los pequeños subsidios del estado, sus hijas se dan la gran vida!!!....como los agarran de lornas a los venezolanos.... les dan para su pan y ellos gritan y corean el nombre de Chavez ...mientras las hijas comen caviar y se dan la gran vida!!!....
     
    A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  8. mcnamara20

    mcnamara20 Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    6,419
    Likes:
    4,090
    Temas:
    159
    Que buena vida caramba. Ojala que en mi proxima vida sea hijo de un dictador con infulas mesianicas e ideologia socialista.
     
  9. gatofasico

    gatofasico Miembro de plata

    Registro:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    2,650
    Likes:
    2,209
    Temas:
    41
    que puede esperarse de una familia que piensa que el pais es de su propiedad........alguien dijo Keiko?
     
  10. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44,150
    Likes:
    58,939
    Temas:
    828
    ¿No hay fotos de cuerpo entero de las hijas de Chavez?

    Depende de eso la respuesta.
     
  11. Layne Staley

    Layne Staley Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    7,187
    Likes:
    4,255
    Temas:
    5
    ¿Y las fotos? :question:
     
  12. fireblossom

    fireblossom Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    5,178
    Likes:
    8,157
    Temas:
    24
    las hijas de chavez tan pal perro, full operadas pero ni con esas...
     
  13. JC_AQP

    JC_AQP Miembro de oro

    Registro:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    5,113
    Likes:
    6,209
    Temas:
    224
    Las hijas de Hugo Chávez se niegan a abandonar la residencia oficial

    [​IMG]

    Rosa Virginia siguió viviendo en la residencia con sus dos hijos.

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aún no ha podido dormir ni una sola noche en la residencia presidencial desde el pasado 14 de abril, cuando ganó las elecciones presidenciales.

    “Los venezolanos
    se preguntan cómo
    es posible que las
    hijas de Chávez se
    aferren”


    Maduro no ha podido consumar lo que por ley le corresponde: tomar posesión de la noble residencia presidencial, porque La Casona sigue ocupada por las hijas de su antiguo inquilino, el fallecido presidente Hugo Chávez, pese a que este murió el 5 de marzo de 2013 y la Casona ya hace tiempo que debía haber sido preparada para el nuevo jefe de estado y su familia.

    ¿Qué debería hacer Nicolás Maduro ante esta situación?

    Según publica ABC en su portal, las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, también conocidas como "las infantas", se aferran a la residencia como si fuera un legado que les dejó su padre en herencia, y no han mostrado ninguna intención de mudarse para que al fin puedan tomar posesión de la mansión Nicolás Maduro y su mujer Cilia Flores.

    Rosa Virginia y María Gabriela han convertido La Casona en un club social para disfrute compartido con sus numerosos amigos, según cuentan los vecinos de la urbanización La Carlota y Santa Cecilia, donde está ubicada la residencia presidencial.

    La piscina y la sala privada de cine son dos de las dependencias preferidas para tan frecuentada vida social.

    Aumentan las quejas

    Además -revela ABC-, los restaurantes de comida rápida y las agencias de catering ya no aceptan más pedidos de pizzas, hamburguesas y bebidas refrescantes porque, aseguran, los inquilinos de La Casona ya han dejado de pagarles.

    No es la primera queja relacionada con la agitada vida social de las hijas de Chávez. Las empresas de espectáculos se quejan de que deben regalarles unas treinta entradas cada vez que contratan a un artista internacional. Así, "las infantas" pueden repartir las invitaciones entre sus amigos.

    Rosa Virginia es la hija mayor de Chávez y está casada con el actual vicepresidente, Jorge Arreaza. Este matrimonio, que se fraguó a la sombra del desaparecido patriarca, ha conocido varios tropiezos que han estado a punto de provocar la ruptura de la pareja.

    Pese a las peleas conyugales, Rosa Virginia siguió viviendo en la residencia con sus dos hijos, en tanto que su marido se mudó a Fuerte Tiuna, sede del Ministerio de la Defensa, mientras duró el bache matrimonial. Al final se reconciliaron, y el vicepresidente pudo regresar a La Casona.

    Maduro permanece en La Viñeta

    La segunda hija, María Gabriela, de quien dicen que era la consentida de Chávez, hizo un intento de cambiar de residencia. Se mudó a la caraqueña urbanización Alta Florida, a una vivienda que le prestó un viejo aliado de su padre.

    Allí se dedicó a escribir un libro dedicado a la memoria del fallecido presidente. Pero María Gabriela parece que no soportó vivir más en Alta Florida sin el lujo del poder del que disfrutaba en la residencia presidencial. Y a principios de este año regresó a La Casona.

    Los venezolanos se preguntan cómo es posible que las hijas de Chávez se aferren con tal tenacidad a la residencia presidencial, mientras Maduro y su mujer siguen viviendo en La Viñeta, una residencia destinada al vicepresidente y a los jefes de Estado de visita en el país.

    FUENTE: http://noticias.univision.com/artic...z-se-niegan-a-abandonar-la-residencia-oficial

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Pucha que ni para el choque y fuga…:hi:
     
    A Jack Ryder le gustó este mensaje.
  14. camaron con ajo

    camaron con ajo Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    488
    Likes:
    249
    Temas:
    19
    no me extrañaria que esta mona fuera presidente en venezuela..

    pobre venezuela..

    [​IMG]
     
  15. Nilin

    Nilin Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    215
    Likes:
    251
    Temas:
    26
    Hijas de Hugo Chaves = Venezolanas típicas
     
  16. Torsal

    Torsal Miembro nuevo

    Registro:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    la vida de hijas de un dictador.
     
  17. El Carmelo

    El Carmelo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    11,622
    Likes:
    7,703
    Temas:
    334
    Lujos??.

    No decian que tienen mansiones , millones de dolares en cuentas en el extranjero???. Entonces porque tiene que vivir asi??? si son millonarias deberian estar viajando y gozando el dinero y no viviendo de arrimadas. Si viven alli ( no me consta) , lo deben hacer por necesidad y por seguridad ya que son constantemente amenazas de muerte por lo enemigos de Chavez.

    Una de ellas no se muda porque ni casa tiene y ademas es funcionaria del gobierno ...y la otra es esposa del vice-presidente de la republica Arreaza y este trabaja casi las 14 horas del dia , alli mismo.

    Las fuentes??.
    ABC de España, el franquista y monarquista diario.
    El Pais de España, el que saco una foto de un falso Chavez entubado en un quirofano...
    UNivision... los tres son de afuera de Venezuela y que constantemente estan en campaña contra mi pais. Solo falta el Nuevo Herald de Miami y CNN para que la mafia de los medios anti gobiernos progresistas de la region quede completa...
     
    Última edición: 12 Feb 2014
  18. Serrae

    Serrae Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    9,987
    Likes:
    7,541
    Temas:
    66
    Pero en Aporrea ya se andan quejando también y por cierto, últimamente parece que de esa misma página salen las críticas mas duras al "madurismo".
     
  19. Diamanda_Galas

    Diamanda_Galas Miembro de oro

    Registro:
    13 Set 2011
    Mensajes:
    6,085
    Likes:
    5,620
    Temas:
    37
    Un fajón de dolares? puro billete de a uno, yo tengo más dinero en mi cartera.
     
    A Atacames y jenjen les gustó este mensaje.
  20. El Carmelo

    El Carmelo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    11,622
    Likes:
    7,703
    Temas:
    334

    Siempre Aporrea CRITICO AL GOBIERNO y no es de ahora...
    Con ello de desmonta una vez mas que en Venezuela no hay libertad de prensa. Aqui se critica todo , libremente y hay medios de disitintas tendencias politicas, no es como en el Peru en que el grupo El Comercio controla casi el 80% de lo medios y alli, casi no se observa pluralidad en las criticas.
     
    A Atacames y rayo les gustó este mensaje.