La Cultura MOTOTAXI, la responsable de estas desgracias

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por RenderReactor, 25 Set 2012.

1. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    199

Para mi todo esto es culpa de la "CULTURA MOTOTAXI"
    es esa cultura que estamos viviendo actualmente, esa la del "barrio" "el causa" y el mas vivo.
    Esa cultura que le otorga mas valor al dinero que a los sentimientos.
    La cultura mototaxi es el legado de padres arrechos y fogosos que tienen hijos con varias mujeres y no se hacen cargos de ellos.
    La cultura mototaxi es esa cultura donde el fin de semana nos reventamos lo que ganamos de lunes a viernes.

La cultura mototaxi es la cultura que nos quiere llevar de la pobreza a la riqueza de la noche a la mañana sin esfuerzo, como en aquellos videos de reggaetón,donde lucen un lamborghini, un porsche, -"ese sera mi ejemplo a seguir" -piensan los jovencitos, mujeres ricas y de corta vestimenta hummm, dinero facil, no hacer nada, vivir de la nada pero teniendolo todo...

La cultura mototaxi te dice: no leas, ¿para que? ¿los libros? ¿que es eso? ¿estudiar???? jaja, ¿eres un nerd? ey subele al volumen a esa musica de reggaeton, ponla fuerte y perrearemos hasta lubricarnos con ropa!!!

La cultura mototaxi la estan viviendo millones de jovenes a nivel latinoamericano, donde ya no hay padres, donde la pandilla es tu familia, donde si a alguien se le cae cien soles te lo agarras, donde no piensas en estudiar porque tu mototaxi te mantendra, y el tomar con mis amigos y no ayudar a mi mama ni a mis hermanos a mejorar es tipico (prefiero chupar).

La cultura mototaxi es la directamente responsable de esta desgracia donde todos quieren chuparle la sangre al otro, no queremos realizar ningun esfuerzo por mejorar, que lo haga el gobierno, que lo hagan los demas!!!, no tenemos aspiraciones de crecer, queremos todo yaaaa!!! pero no hacemos nada por lograrlo.

Estamos llenos de antivalores, y es la conversacion cotidiana entre los jovenes, y si tu eres un adulto tienes la obligacion moral de decirles a los muchachitos como es la vida, que deben leer!!!, que deben llenar ese cerebrito de cosas buenas e importantes!!!, de tratar de buscarles un hobbie que sea su fortaleza y su gusto por hacer algo productivo y no solamente tener éxito sino dejar algo al mundo, algún bien a la humanidad.

Que ese camino facil de delincuencia, prostitucion, dinero rapido, drogas, diversiones, vicios y placeres no conducen absolutamente a nada bueno, a nada!!!
    es ahora y es YA que los adultos tenemos que hablar a esta juventud que la estamos perdiendo y se nos va como agua entre los dedos.

A Jack Ryder, Ezioz, chicocaleta969 y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    50
    Y una prueba será que algún "mototaxi-culturista" dirá: "muy largo para leer, pon un resumen".

A chicocaleta969 y m156 les gustó este mensaje.
  3. jamsbuddy

jamsbuddy Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    0
    De seguro viajas en mototaxis y tienes un egg de Cd de reggeton.............nah mentira :wow:

4. Metalfotero

Metalfotero Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    49
    plop!

Creo hay muchos mototaxistas que sacan adelante a su familia con ese negocio.

5. Gwobokyun

Gwobokyun Suspendido

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    4
    Muy largo para leer. Dile al OP que ponga un resumen PUESH CAUSHA!

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 13:59 -----

QUe cultura mototaxi ni ocho cuartos! Eso es una bastardizacion digno de la otra bastardizacion que dijo ollanta al inventarse el termino economia nacional de mercado.

Has cambiado palabras de lo que ya existe>> la cultura combi

6. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    21
    esas porquerías deben de desparecer cada vez que veo uno me da ganas de chocarlos

7. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    :errr: culpa de que???

no te referirás a lo de betito cierto:errr: o sí :errr:

8. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    tu la denominaste cultura mototaxi?, tienes algo en contra de los mototaxi?, como alguien dijo antes, muchas personas se esfuerzan para sacar a su familia adelante con estos vehiculos

A Ezioz, Ordnas, weskerhouse y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    esa cultura mototaxi, era hace algunos años, llamada cultura combi.

justo eso pensaba hoy en la mañana, mientras estaba sentado en el trafico de javier prado para venir a trabajar... mientras veia q en LA PUERTA DE UN COLEGIO, la gente no puede ser mas energumena, q aun cuando estan dejando a sus hijos en el colegio, hacen dobla fila, meten el carro, se estacionan donde quieren, estacionan sobre la vereda y en general, dan muestra de su pobrisima cultura.

cultura peruana, la llamaria yo... porq viene de mucho antes de las mototaxis y de las combis.

A Jack Ryder le gustó este mensaje.
  10. Satanas.

Satanas. Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    19
    no sabes que muchos no tienen el dinero suficiente ni consiguen trabajo porque falta de estudios que se sacan prestamos o alquilan una moto taxi para poder sacar adelante a su familia y así no abandonarlos y tu con esa expresión haces quedar mal.

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    38
    no creo qe todos sean asi, en fin. deben de poner mano dura

12. El_sin_estudios

El_sin_estudios Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    1
    algun dia me gustari atener un cholotaxi, para gilear, y ganarme los frejoles

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    37
    se llama cultura chicha... y va mas aya de una de una mototaxi.

A Jack Ryder le gustó este mensaje.
  14. escorpio14

escorpio14 Miembro de plata

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    40
    :plop:.el peru , es el unico pais , que tiene estos tipos de vehiculos nomas...

cualquier persona , se pone a manejar estos , hasta chibolos , que ni siquiera tienen brevete...por eso , que vamos de mal en peor...

15. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    137
    Yo no tomo mototaxi porque por mi jato son medio maleados y.y

16. Lelouch88

Lelouch88 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    14
    Y qué tiene que ver el mototaxi con todo lo que mencionas? Es un medio bastante útil para movilizarse entre lugares cercanos.
    Sobre lo que hablas es algo que va más allá de simples mototaxis o combis, seguro que si en lugar de escuchar reggaetón sonara David Bowie en sus vehículos no te quejarías como haces ahora.

A miguexD le gustó este mensaje.
  17. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Todo lo que has mencionado podría aplicarse también fuera de esta "cultura mototaxista", no tienes que que estar dentro de este grupo para ser un parasito, o para ser un irresponsable, o un materialista. Ni escuchar reagueton para no querer leer, puedes cambiar eso por metal y daría lo mismo... solo veo prejuicios aquí.

18. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Creo que esta generalizando...

19. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    21
    el dia que un familiar tuyo se suba a ellos o te pase algo a ti podrás darte cuenta, manejas? bueno yo si y si vieras como se meten y cierran el paso poniendo en peligro la vida de sus pasajeros es una total irresponsabilidad, he visto mototaxis en avenidas y en la via expresa cuando esta prohibido su paso x estos lugares que mas quieres que te diga

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    mototaxis hay en Ecuador, en la India

A Ordnas le gustó este mensaje.
Etiquetas: