La Conspiración Roswell

Publicado en 'Cómics y Animación' por el5toteletubbie, 29 Mar 2015.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    168

¿Alguien recuerda esta serie que pasaba Cartoon Network?

Sinopsis:

La serie toma como base la historia ocurrida en Roswell para relatar que no sólo existen los extraterrestres sino que están infiltrados entre nosotros desde hace siglos. Nick Logan un ex caza recompensas que se une a La Alianza una agencia secreta independiente de cualquier gobierno que se encarga de controlar las actividades de extraterrestres hostiles en la tierra. Nick espera que La Alianza le ayude a encontrar a su padre que el cree que fue raptado por extraterrestres cuando el era un niño pero al pasar el tiempo Nick se da cuenta de que la agencia para la que trabaja oculta muchos secretos

Son 40 capítulos. Nunca pude terminar la serie en su momento. Quizá aproveche este feriado para ver algunos episodios..

Este comercial me palteaba en esa época xD

La intro

A Exa123 y Joncho les gustó este mensaje.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro legendario

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,206
    Una de las mejores series dado que no bajaba su calidad (si lo habia, pero no era perceptible en esos momentos y no era un bajon notable), y casi todos sus episodios conectaban del otro.

3. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    110
    esta en algo .

4. Roldin

Roldin Miembro de plata

Registro:
    26 Oct 2006
    Temas:
    1
    No conocía esta serie pero si la encuentro
    le daré una oportunidad y la veré.

A Zigma le gustó este mensaje.
  5. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    ese comentario de arriba como si la fuera a ver XD en fin.

pos si la recuerdo pero en serio q nu me llamo mucho la atencion la premisa de la serie

6. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    24
    A mí si me gustó... quiero decir que detesto las teorías de alienígenas ancestrales cuando se toman en serio, pero estrictamente en el terreno de la ficción me parecen aceptables.

El final me pareció demasiado edulcorado para el tono oscuro que manejaban (no se cortaban a la hora de dejar en claro que alguien moría), pero creo que ahí quedó, además, estaba al tono de las producciones de fines de los 90's y 00's.