La Conspiración de los transexuales en certamen Miss Estados Unidos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por JOSE DEL PERU, 4 Jun 2012.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43

La "elite" (iluminati) en su claro deseo de imponernos la aceptación a lo que sea que ponga en crisis a la familia y la naturaleza social de la vida humana no contentos con haber permitido la participación de un transexual en el evento Miss Canada de hace pocas semanas (ver aquí) ahora parece que tras bambalinas se puede haber condicionado el premio de corona del certamen Miss Estados Unidos a la candidata que declare públicamente aceptar la participación de transexuales en un concurso de belleza estadounidense que sólo estaba reservado para verdaderas féminas (ver aquí).

Y como suele suceder.....siempre nos ponen de pretexto a "la libertad" (¿libertinaje en realidad?) para "elegir" tal como hace semanas hizo la malévola cecilia valenzuela al defender su apoyo al consumo de productos chatarra.

Me hacen recordar al diablo o serpiente antigua mencionado en el génesis bíblico que en el paraiso también le dió a Adan y Eva la supuesta "libertad" para elegir.

Personalmente yo creo que los transexuales deberían tener su propio concurso aparte como siempre solía ser, ningún problema en eso pero el hecho de que cada vez más estén metiéndose en medio de mujeres de verdad hace evidente que manos ocultas están moviendo los hilos en claro atentado a nuestros valores naturales.

Recomiendo urgentemente leer este post : (click aquí)

¡¡Agárrense muchachos que los "productos bamba" se apoderan de las pasarelas!!

Última edición: 4 Jun 2012

2. PERUANOFORISTA

PERUANOFORISTA Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    37
    mensaje de JOSE DEL PERU :
    retira la foro de la mujer gorda antes que te reporte.​

3. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    214
    ¿Valores naturales?. Ahora la moral es cosa de la naturaleza. Y los planteamientos morales.
    Y no de seres con una mayor inteligencia que se sostienen en base a utilizar lo útil de la naturaleza y de lo artificial. :oops:

Sí, claro. Igual que estas personas no tengan documentos acordes a su género(incluso en el caso de haberse realizado alguna operación y tener una apariencia acorde a su género).
    Como sucede en la mayoría de los países.

La cosa es cargar contra unas personas con unas circunstancias difíciles de vivir.

Y las normas. ¿Qué normas?. ¿Las que justifican la barbaridad de tener a la mayoría de esas personas en esas circunstancias sin una situación laboral, social y familiar normal?.

Porque me gustaría veros vivir las circunstancias de paisanas y paisanos vuestros con éstas circunstancias, a ver, si os llenabáis tanto la boca de lo que es justo o injusto.

Porque la mayoría de personas en éstas circunstancias por intentar vivir acorde a su verdadero género(al que sienten como propio) tienen problemas para tener una vida más o menos normal. Y sólo por ese hecho.

Que aparte, por cierto, quién demuestra ser justo suele comportarse de manera justa con los de abajo(más que con los de arriba). Porque mirar como a un igual a alguien parecido a ti o por encima de ti(a nivel económico o cultural) es muy fácil. Mirar a otros seres humanos(y no lo digo, tanto por estas personas) como a iguales e intentar respetarlos sí que suele mucho pedir.

Claro. Ahora la mitología bíblica es el pozo de la sabiduría científica que reniega hasta de los argumentos lógicos en contra de la existencia de entes omnipotentes.
    ¿O por qué no habláis cierta clase de religiosos de lo ilógico que es creer en un ente con la capacidad de crear una piedra que no puede levantar y levantarla?.
    ¿O por qué no os dedicáis a pensar que las instituciones religiosas no son precisamente ajenas al beneficio de lucro?.
    ¿O por qué no pensáis en que la mayoría de religiones judeocristianas se meten con la vida sexual de los heterosexuales(cis)(a los que, por suerte os consideran seres humanos XD) mientras que al resto de la población humana directamente los califica como de causas de terremotos como hizó algún adorable obispo de los católicos?.

Pero eso sí. Meterse con las personas transexuales es una muestra de respeto a seres humanos como vosotros. Al igual que decidir por ellos como deben vivir.

Eso es lo que gente como tú llámais sentido común.

A mataembusteros le gustó este mensaje.
  4. JOSE DEL PERU

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43
    Sucede que a los hombres que nos gusta solo lo natural (mujeres 100% genuinas) nos parece preocupante que algo o alguien quiere expulsar a la mujer de su rol y poner en su lugar un producto artificial.

A leodent le gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Sinceramente esto se veia venir... el ser humano esta cada vez mas faltos de valores que ya no aceptan la belleza natural... a este paso estaremos involucionando mas y mas... suena fumado, pero hay que analizar las cusas reales del final de muchas culturas y por que no? explorar la Atlantida (se sabe que existe y esta en el oceano Atlantico porque habian ruinas en esa zona) y ver que paso alli...

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  6. zenzontle1a

zenzontle1a Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    47
    no es justo perseguir a los homosexuales por pensar diferente al resto de la sociedad. pero tampoco debemos aceptar todas las cosas que piden. este asunto es de simple logica. nunca se podran comparar con las que nacieron mujeres, son diferentes y eso no lo borra un papel o que no tengas los organos sexuales de hombre.

7. Antoni Valencia

Antoni Valencia Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    30
    En primer lugar, no deberia de haber aceptacion hacia los concursos de transexuales ni nada por el estilo, porque eso demuestra desigualdad, y va en contra de la seleccion natural.

Si la persona decide ser transexual, gay, etc, esa es su desicion, pero es completamente erroneo imponerlo ante la sociedad, que tiene que tener normas, y reglas para su buen funcionamiento.

Asi como hoy en dia se esta aceptando que incluso hombres que desearon cortarse el miembro viril, participe en un concurso para mujeres, ya no me sorprenderia que el dia de mañana hayan concurso aun mas aberrantes.

8. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    214
    Vosotros presumís de hombría por ignorar la condicion humana de esas personas. Y que su situación es bastante probable(que derive de lo biológico).
    ¿Expulsar a la mujer de su rol?. ¿Qué rol?. ¿El de casita pariendo hijos?. ¿El de todas tengamos que simular ser heterosexuales(algunas) para contentar a unos hombres que se creen que las mujeres somos vuestras mercancías?.
    ¿O el de presumir de insultar como hacéis aquí, a esas mujeres(que nacieron con anatomía masculina) y que han luchado bastante más que vosotros por ser lo que quieren ser y, no, en dedicaros a coartar el derecho de ser de esas personas?.

Pero bueno. Es que os creéis que merecerse autodenominarse persona a una misma(o a uno mismo, en vuestro caso) tiene mucho más que ver como te comportes con los demás y con tu propia persona.
    Y autodenominaros hombres, supongo, que implicará la heterosexualidad. Es decir, nada que tenga que ver con vuestra condición de hombres. :oops:
    Que os dedicáis a ignorar la condición de hombres de los hombres gays.

Yo lo siento. Pero me importa llamar a alguien persona por su comportamiento y, no, por hacer algo que sale "algo discordante" a lo que se considera normal(es decir, mayoritario).

Otra cosa es que lo que no os gusta es que os dejen como lo que sois.
    Unos seres que no respetáis a otros seres humanos por el hecho de que os parezcan raros. Y además, sin ni siquiera, el esfuerzo de conocer la vida de una persona en esas circunstancias.

Eso es lo que llamáis "defensa de la moral natural".
    Cuando lo único que estáis haciendo es defender una moral en base a un ente probablemente inexistente(que encima no es coherente desde la lógica porque la lógica no acepta que A y no A, puedan ser a la vez). Que ya no sólo no es cosa de ciencia, sino de lógica.

¿Perseguir homosexuales?. Las personas transexuales homosexuales son personas desde vuestro punto de vista heterosexuales, ignorantes. Es decir, una chica transexual homosexual, es una chica transexual lesbiana, es decir, que le gustan las mujeres.

Curiosamente a las transexuales que llamáis gays son las chicas transexuales heterosexuales.

Y a mi lo que me borra es que os atreváis a llamaros respetuosos con la libertad ajena cuando os dedicáis a meteros en algo que primero, es su vida. Y segundo, que ni es una elección ni creo que sea precisamente ajeno a una circunstancia biológica.

La sociedad lo único que se ha dedicado a poner es trabas a la liberta de ciertas personas.
    Que todavía no veo a ninguna persona pedirle perdón a Alan Turing(por ser gay) y por todos los tratamientos quimicos(para curarle su homosexualidad) que llevaron a esta persona al suicidio cuando fue él el que descifró la forma de comunicarse de los nazis.
    Sin ir más lejos.

Pero como son personas que salen del patrón que vosotros consideráis normal, que más os da.
    Habláis de defender al ser humano cuando os dedicáis a cerrar los ojos ante hechos evidentes.
    Todas esas circunstancias siempre se han producido(fuera de que las operaciones para ciertas personas no existiesen). Sólo tenéis que informaros un poquitín para daros cuenta.

Aunque bueno. Es que respetar los derechos del individuo es mucho pedir a según que tipo de incautos(como los que por aquí posteáis).

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Por eso lo mejor es tener amigas de la infancia, certificadas... en el futuro no vaya a tocarte una con un pasado oscuro... :biggrin:

A JOSE DEL PERU y zenzontle1a les gustó este mensaje.
  10. JOSE DEL PERU

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43
    Aquí no tratamos mucho de homosexuales los cuales pueden ser buenas personas comunes como nosotros.

Aquí lo que alerto a los foreros es de como DENTRO de un certamen de mujeres ALGO esta infiltrando a un transexual que bien pudiera estar en su propio concurso aparte.

¿Acaso le gustaría a los transexuales que una mujer o incluso un gay se meta en el concurso?

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 17:32 -----

Lo que considero que sí sería correcto es :

Que los transexuales compitan solo entre transexuales.

Que los gays compitan solo entre gays.

Que los concursos de heterosexuales sean solo entre heterosexuales.

11. zenzontle1a

zenzontle1a Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    47
    se supone que fue por motivos economicos, iban a demandar al dueño de miss universo por discriminacion y el para evitarse problemas autorizo la entrada de transexuales en el concurso.
    es una tonteria la participacion, son diferentes, nadie niega que deben de ser libres pero no puedes compararlos, son diferentes fisicamente y eso nadie lo puede remediar. si les meten cirugias y hormonas seria trampa y una discriminacion para las mujeres que entran ahi.

12. JOSE DEL PERU

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43
    Nadie presume de nada, no juzgues sin conocer a la parte contraria.

Nosotros NO le decimos a la mujer (NI al hombre) que especificaciones debe tener "su rol" de com-por-ta-mien-to. Yo simplemente quiero (como todo el resto) una mujer que biológicamente (requisito indispensable) sea mujer pero de verdad y fuera de ello es cosa sólo de decisión femenina. Insisto en que NO juzgues sin conocer.

Nadie insulta a la mujer (ni al hombre), conque empiezo a ver tu belicosidad escrita como síntoma de intolerancia mas bien de parte tuya y no necesariamente por el tema transexual SINO por el simple hecho de refutarlo a todos.

Seguro que si hubiese iniciado mi post en defensa del mundo gay al instante me habrías atacado como la fundamentalista mas acérrima. Noooo me extrañaríiia.

13. JOSE DEL PERU

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43
    Gracias por tu comprensión.:yeah:

Al comienzo me temí que fueras uno de esos trolls que intoxican los post del foro.

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 18:01 -----

Lo de la leyenda o fábula de Adán y Eva se refiere a arquetipos, simbolos y parte de los inicios de historia humana todo parea comprensión del entendedor y no necesariamente porque se hubiesen dado así con exactitud y NO son patrimonio de ninguna religión institucionalizada.

Ahora por favor retira tu imagen demasiado grande que distrae a los foreros antes que te reporte.

14. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    214
    Yo no tengo ningún problema con que las transexuales participen en un concurso de mujeres. Hay que tener mucho valor para ser una misma(en esas circunstancias).

Y por cierto, yo desprecio los concursos de belleza de cualquier tipo, pero, si algo soy contraria, es a concursos de belleza que lo único que catalogan es una belleza física tan operada como éstas(y éstas, por lo menos, lo hacen por que no les queda más remedio). Y aunque no estuviesen operadas.
    ¿Qué mérito tiene ser guapa(independientemente de lo que te facilite o deje de facilitar la vida)?
    ¿O que mérito tiene un chico por ser guapo?. Yo creo, que aparte, de tener esa suerte, eso no hace que sean mejores o peores personas.
    Por ende, desprecio ese tipo de concursos. Y menos, cuando se dedican a despreciar personas porque les sale de donde les de la gana.

Cada cual en su clase. Volvamos a la época en que los reyes, la nobleza, el clero y luego, el tercer estado de siervos.

Ni que no hubiera muchas que entran con operaciones(y digo, mujeres cromósomicas).
    Y que ni que calificasen la belleza de algo.

Los concursos de belleza son bastante despreciables(por lo general). Por lo menos, estas personas van a participar para conseguir sus derechos como mujeres(en algún caso).
    Simplemente por ésto me merecen respeto.
    Igual, si fuera por mí, pondría, como concurso de miss universo a todas las abuelas del universo. Es decir, miss mayor de 65. Así se dejarían de pagar verdaderas barbaridades por algo que no es un mérito muy útil al resto del mundo.
    Y lo mismo, lo digo, por concursos de chicos.
    Son un negocio que además, tiene mucho de despreciable y que lo único que les importa de fondo es aprovecharse de la imagen que pueda dar cualquiera de sus participantes.

Que además, esta ****** de concursos tiende a dedicarse a contarnos que los que se presentan tienen que ser heterosexuales(per sé) sean para mister, o sean, para miss.

Son concursos comerciales bastante despreciables que además valoran algo tan subjetivo.

Hablando en plata, para mí, la mujer más bella es a la que yo le chupo el coño(por como es o deja de ser).
    Otras paridas para valorar algo tan subjetivo y que además, sólo es cuestión de puro marketing(porque no son empresas precisamente ajenas a buscar negocios) no me parecen muy respetables.

Sin conocer. Claro que se te conoce por lo que eres. Que nadie te dice que folles con una chica transexual(si no quieres). Entre otro tipo de paridas.
    Pero que luego las personas transexuales tengan menos derechos que el resto de personas y que la mayoría tengan una díficultad tremenda de acceder al mercado laboral porque sale de las narices a la mayoria social y a muchos estados de minusvalorar los derechos más básicos de estas personas. Eso no importa.
    Eso es más. Se ignora a consciencia y con ganas. Que sólo hay que saber un poco de la legislación de cualquier país para saber que hay ciertas diferencias de los derechos de estas personas con el resto de seres humanos de este planeta.

Que mundo gay, ni, que historias.
    Las personas transexuales son unas personas relacionadas con cuestiones de identidad sexual. Su orientación al igual que el resto de personas, depende de sus gustos o preferencias personales.
    Y dudo mucho que te criticase por defender el derecho al matrimonio homosexual u otro tipo de cosas.

A diferencia de ti, aun con mi mala leche, no he insultado a nadie, aquí. Aunque si he sugerido determinadas cosas.

De todas maneras, tú que me vas a hablar de intolerancia cuando te dedicas a ignorar la realidad de esas personas simplemente porque te parecen personas raras.
    Porque lo que yo hablo son hechos.

NO hay una sóla persona transexual con los mismos derechos legales que cualquier persona con un cuerpo coherente a su identidad sexual. Y para eso, no necesitas mi opinión. Sólo tienes que ver la legislación de cualquier persona en esas circunstancias en prácticamente cualquier país(incluso con los que tienen una legislación favorable). En ningún país de este planeta.

A ver si tanto listillo que ahí por aquí tendría el puto valor de aceptar una supuesta enfermedad mental que no hace que ignoren ellas(que tienen sus cromosomas ni como se sienten).
    Porque llamar loca a una persona por decir que se siente tal no es ninguna locura.
    El único mensaje que dan ciertas instituciones es que si se quiere algo tienen que declararse locas(y eso, en el caso de una legislación favorable). Sino, la mayoría vivirán incluso operadas con sus documentos de "nacimiento" y una apariencia acorde a su verdadero género(al que entienden y sienten como propio). Supongo que eso es muy lógico y coherente y respetuoso con los derechos de esas personas, que además, supuestamente, sufren de una más que discutible enfermedad mental.
    Todo muy humano, justificable y respetable. XDDD

Es decir, en la práctica, personas sin documentación válida porque al estado no le sale de las narices de que todas las personas tengan papeles(y hablo de gente con datos legales de su país).

Pero eso claro. No debe ir nada en contra de los derechos de las personas transexuales.
    Ni que tampoco os creáis con más conocimiento sobre sus personas que ellas mismas.
    Claro, ellas que llevan conviviendo toda su vida consigo mismas se conocen menos que cualquier persona dispuesta a negarles su verdadera forma de ser y de sentirse con respecto a su identidad.

Pero eso sí que no lo váis a decir. Al fin y al cabo, que curioso que no haya una sola persona transexual con posibilidades de llegar a aparecer en la lista forbes por méritos propios.
    Que curioso. Que curioso que sea una población mayoritariamente en riesgo de exclusión social y en muchos trabajos, con trabajos que no querría nadie. Que la prostitución no hay casi nadie que la elija, y muchas de ellas, están ahí, no por gusto, si no, porque entre que pueden trabajar poco(por todos los problemas de papeleo) como cuando las hormonas que tienen que tomarse no son precisamente gratis hace que estén con muchas posibilidades de encontrar alguien dispuesta a matar a una de ellas.

Al fin y al cabo, ni que no murieran mujeres transexuales casi al día(y eso que son una población minoritaria en relación al total). Sin contar, que en muchos casos, son refereridas en un género que no sienten como propio y que además tienen que soportar porque el estado no quiere conceder los derechos básicos que cualquier otra persona sí tendría.

¿Casualidad?. Para nada.

15. JOSE DEL PERU

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43
    Discúlpame pero tampoco esperes que tenga que responderte no sólo repetidas veces como si fuese un chat sino que empiezas a aducir cosas que no solo nunca dije ni escribí sino que ni pienso y es que están demasiado apartadas del tema del post.
    Lo peor.........ese texto taaaaan extenso que me da la impresión que has entrado a intoxicar el post.
    Incluso he tenido que acortar la cita que comento aquí.
    Procura ser más breve para la próxima que no es difícil y siempre ciñendote al tema del post y no valdrá si me dices que supuestamente "me hubiese quedado sin argumentos" porque el dilema ese de "tener la última palabra" nunca me concierne.

16. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    Los transexuales son producto de la cirugia... Los concursos de belleza de mujeres son para mujeres, no para operados. Sino, deberian tambien darles premios a los cirujanos que los transformaron, porque por mas que les quiten los genitales, y les pongan (o les hagan crecer mamas con hormonas) organos (en el caso reverso mujer - hombre) no dejaran de ser o que geneticamente son. Aqui no tiene nada que ver los derechos humanos de nadie. Pero cada cosa en su lugar. La mujeres NATURALES en lo suyo, y los TRANSFORMADOS QUIRURGICAMENTE, en su lugar. De alli que un deportista transexual hombre a mujer NO PUEDE COMPETIR contra mujeres dado su capacidad fisica distinta. Y eso no es (del mismo modo) motivo de reclamo por discriminacion....
    Se entiende??
    Ahora, si a alguno (a) le gusta como pareja un(a) transformado(a) es su decision o problema.
    Saludos.

A Quijote, g_d y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje.
  17. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Yo soy muy tolerante, pero en serio, no me parece que exijan participar en un concurso e imponernos su opción sexual.
    Ell@s deberían tener su propio concurso. Para llegar a ser mujer ellos pasan por varias operaciones. Se arreglan el rostro, pechos, cintura, caderas, pompis, etc.
    Si bien cada quien elige su manera de vivir, pero tampoco es dable que nos quieran imponer su voluntad. Ahora todo lo ven discriminación.

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    no me parece correcto por el simple hecho que ellos ya tienen su propio concurso, que que hasta es internacional donde seguro si una mujer quisiera concursar, ejemplo jalado de los pelos, seguro la botan más rápido que volando aduciendo que es su espacio y no deberían meterse, pero estos concursos de misses desde que se aceptaron concursantes con cirugías se ha desprestigiado y tergiversado de su fin original, ahora ya no se busca una mujer completa con cualidades y ejemplo a seguir, sino cuál tiene mejores cirugías y ahora peor quién luce más como una, a pesar que sean hombres, las mujeres naturales también queremos nuestro propio espacio, no es discriminación, simplemente no mezclar papas con camotes.

A Exeptico y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje.
  19. andrecampoverde

andrecampoverde Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    24
    :errr: No te enteraste que los transexuales ya tienen su concurso de belleza???? Que demonios quieren en un concurso de mujeres???? que se vallan al suyo y se dejen de boberias... Y si tan valientes y exigentes son, pues que vallan a esos paises donde estan penados con la muerte y salven a tanto homosexual que es colgado por su opcion sexual -como en Iran-. Que se preocupen de los verdaderos problemas y no de tonterias, que mientras ellos hacen su berrinche por entrar a un concurso que no les corresponde, otros jovenes son torturados y ejecutados sin derecho a defensa...

20. JOSE DEL PERU

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    43
    Debo agregar que Olivia Culpo, la recién elegida Miss Estados Unidos, es guapísima peeeeero sigo creyendo que "alguien" le advirtió antes del certamen que se le haría "una pregunta clave" en donde era obvio que debía responder sí o sí "a favor" de la "inclusión" del género transexual en un certamen que antes siempre fué solo de mujeres 100% originales.

Sin que signifique en modo alguno eso de la supuesta "discriminación" me da gusto que varios foristas estemos de acuerdo en que CADA GENERO DEBE PARTICIPAR EN SU PROPIO CONCURSO y no que se diese "invasión" de un género contra el otro.

Sólo espero que el muy mal ejemplo que comenzó en Canadá y ahora promovido verbal y públicamente en el certamen en USA, aquel de la invasión de géneros en los concursos de misses destinados a otro género, NUNCA JAMAS se dé en el Perú ni en Sudamérica.