La confirma

Publicado en 'Religión' por karla_torresb, 23 Abr 2013.

1. karla_torresb

karla_torresb Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2013
    Temas:
    8

holi :) tengo una preguntilla, cuando ustedes hicieron la confirmación (sí lo que va después de la primera comunión ) se sintieron preparados? es que siempre dicen que tienes que sentir que estas con Dios etc etc. La verdad es que yo no me senti a lo que "preparada" además no queria decir nada porque los catequistas eran bien aburridos y hacerlo denuevo no gracias. La mayoría de mi prom no se sentia "preparado", solo queriamos lo que se llama el retiro.

2. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    yo nunca hice nada de eso! comunión confirmación catequesis etc desde chiquito en mi casa me dijeron que era perdida de tiempo!

3. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    Cuando llevé la confirma me codeé con varios chibolos: tenían mi edad pero se comportaban como niños. No me sentí tan preparado que digamos pero tampoco me sentía como un polluelo, quizá yo era el más maduro del grupo.
    El retiro es genial, hace que valga la pena tantas dinámicas fresas.

4. Avatar17

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    15
    Podiras decirme algunas dinamicas , en mi comunidad estamos planeando hacer un retiro pero no tenemos muchas dinamicas que digamos

5. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Uno nunca llega a estar totalmente preparado para nada, y menos para comprender la grandeza de Dios ni para tratar de abarcarlo con la razón, por ello sólo el corazón nos dirá si sentimos a Dios.
    Yo no sé si estaba preparado o no, pero sí sentí a Dios, aunque me falte comprender algunas cosas en mi ignorancia terrenal, pero en mi corazón Dios está vivo.

Saludos.

6. cygnus2015

cygnus2015 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    1
    Yo no hice confirmación pero si recuerdo que en el cole muchos se inscribian por moneria