La calidad de velocidad de internet en Claro es la misma que Movistar?

Publicado en 'Foro Libre' por Josdavi, 1 Oct 2014.

1. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83

O viceversa, sigo, ellos te dicen que te daran (por ejemplo) 2Mb, pero en realidad la velocidad suele ser inferior a lo mencionado.

Mi duda es cual de esas empresas se fia mas de su velocidad, la de movistar o la de claro?
    Alguno de ustedes tuvo problemas de velocidad en deficiencia?, en lo que a mi respecta la velocidad en mi coneccion a internet de 2mb de movistar es constante y no me trae problemas, pero quisiera saber la experiencia de ustedes en Claro

cual es la diferencia entre latencia y velocidad de descarga?

y que tanta diferencia hay de latenia entre movistar y claro, es muy notable? o solo se puede notar si se le testea?

Última edición: 1 Oct 2014

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    nunca te dan la velocidad exacta ala que estas pagando..por ejemplo de 4 mb te dan 3.40 por ahi no recuerdo pero es asi..de 8mb te dan 6.84mb ...hablo de choristar..de claro no se :plop:

3. axlj

axlj Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    Mi primo usa Claro (de 2mb) y también es "constante", no ha tenido problemas, siempre están los 2mb. Yo uso Movistar de 8mb y siempre se mantiene a esa velocidad (a veces por las tardes solo llega a 6)

A Josdavi le gustó este mensaje.
  4. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    En Perú jarguar hablaban sobre la latencia que es lo más importante para jugar online (osea el ping) y que obviamente tienes que comparar poniendo el servido en US y no fiarte el de Perú porque de nada sirve a menos que juegues algo con servidor en Perú :B

http://www.speedtest.net/

5. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    las dos empresas son malas pero que nos queda, yo durante años fui cliente de vomistar pero hace 5 años me pase a claro, tengo 2mb y no me va mal aunque a veces cae el internet se va en las madrugadas y a veces la velocidad de subida de archivos es lenta, con descargas no tengo problemas puedo ver películas en hd tranquilamente, con un buen router todo estará ok.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Según Peruhardware, para juegos el mejor es movistar, para descargas el mejor es claro... pero para el otro año el internet de Bitel va a patear a ambos.

7. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    es verdad que en peru el internet es mas "lento" que en otros paises de latinoamerica?

8. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    si , por ejemplo en chile no te dan mb , te dan gb :errr:

9. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    por eso no tenemos muchos youtubers y esa clase de cosas ... bueno en parte mejor, para que no haya angurrientos que vivan de hacer :yeah:, bueno ya saben que contenido suben los mas famosos ¬¬

10. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Mis contactos me han dicho que Choristar en centro de Lima no da una línea fluida y por eso se pasaron a Claro.
    Yo uso Claro y me va bien, siempre llega un poco menos de lo contratado, pero eso es lo normal.

11. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    82
    Para descargar todo bien, pero a la hora de jugar, la latencia es horrible.

12. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83
    cual es la diferencia entre latencia y velocidad de descarga?

y que tanta diferencia hay de latenia entre movistar y claro, es muy notable? o solo se puede notar si se le testea?