una de las mejores peliculas peruanas, y demuestra la barbarie cometido por el ejercito en la sierra, y tambien de la barbarie de los senderistas
Buena película pero se queda corta ante lo que realmente suseció en Ayacucho. Allá la represión fue mucho más violenta, mucho más cruel y macabra. Si la proprción de muertes que hubo en Ayacucho entre 1983-84 se hubiera repetido en todo el país hablaríamos ahora de más de un millón de muertos (no de 70 mil).
Un peliculón. La mejor pelicula peruana. Para mi retrató lo que realmente era el terrorismo mas allá de los atentados y la lucha armada: una presencia fantasmal, escondida y mimetizada con la poblacion.
La barbarie que muestra esa pelicula la cometio LA POLICIA...en la pelicula cambian el hecho y ponen al ejercito...averigua para que veas Y hablando de la pela, es bien paja y esta muy bien actuada, lo unico malo es que el climax de la ruleta rusa es copiado de la pelicula "El Francotitador"
no lo puedo creer, un peliculon, donde demuestra lo asesino que tambien fue el ejercito, es vision obligada
No Pinocho... Ya se te informo que la pelicula no muestra si el ejercito fue o no fue asesino, porque el episodio que narra del poblado de Socos en la vida real correspondio a una matanza hecha por un grupo de LA POLICIA YA te he dicho...averigua para que veas
A ver si partimos de la base que narra un hecho exacto puede que el ejercito no tiene nada que ver, pero si partimos de la premisa de todo lo sucedido durante esa época es correcto lo que digo, sino mira en san google, todas las atrocidades cometidas por el ejercito. PD: los senderistas no se quedan atras, que barbarie la de esa epoca
Nada de "si partimos de la premisa de todo lo sucedido etc etc" El tema del topic es la pelicula o no? Entonces? LA verdad es que mentiste porque es completamente falso lo que dijiste de que "la pelicula demuestra las atrocidades del ejercito" porque la pelicula refiere un hecho llevado a cabo por la policia...punto Que si google dice esto o dice esto otro sobre el ejercito sera discutible dependiendo de cada caso, pero solo lo estas metiendo para disimular tu engaño
La peor película que si me jodió, y me dió pena que el finadito Reynaldo Arenas se prestara fue la de la peli Flor de Retama. Una película tan atorrante como la de Made in usa, donde curiosamente actuó haciendo sus pininos Magaly Solier. En fin, todos cometemos errores. La boca del lobo si es buena, me dio gusto verla.