LA BIOPSIA, en que centros o hospitales lo hacen?

Publicado en 'Salud' por Evación, 13 Set 2014.

1. Evación

Evación Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91

A mi tio le salio un bulto en el cuello, y en el hospital de surco le dijeron que costaba S/400 hacerle una biopsia (para extirparle el bulto), costo que no podemos pagar, asi que si por favor alguien conociera centro o hospital mas donde lo realizen, estaria agradecido en que me informen.

2. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    la biopsia es la extracción de un pedazo del tejido para su análisis en el laboratorio para saber de que se trata, no es extirpación del tumor... ese es otro tipo de operación.

Si deseas una biopsia sugiero vayas al hospital de la solidaridad, me parece que ahí es cómodo.

Última edición: 13 Set 2014
  3. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    53
    en todos los hospitales lo hacen

4. Chermando

Chermando Suspendido

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    46
    ve a la clinica la luz, a mi me la hicieron y me costo como 280 S/. solo que era de tejido gastrico

5. Evación

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91
    Es lo que el doctor le dijo despues de unas visitas, que tiene q hacerse eso para saber si es algo maligno o no.. Y me dice: "si asi esta solo para saber que tengo, cuanto me costara curarme" ;( hospital de la solidaridad hay uno? Hmm lo buscare gracias

Gracias! Aunq no entendi eso del tejido gastrico, imagino que te refieres del estomago, gracias por la info ire a averiguar :yeah:

6. Dark_Side

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    quizá tiene gastritis y el doc quiso saber de que tipo, por eso su biopsia :)

7. Evación

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91
    Tiene gastritis cronico... Pero el bulto le crecio en el cuello :errr: saliendo de consulta le sugirio pasrillas con valor de 40 soles y le bajo pero ya se le acabo y ahora solo le qda buscar dnde hacelo q no sea tn costoso :paz:

8. Dark_Side

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    yo tuve gastritis crónica severa y me pidieron una endoscopia y biopsia para revisar las paredes de mi estómago , una vez visto el diagnóstico seguimos con el tratamiento, el cual fue muy agresivo ya que tuve una bacteria que tenia que eliminar antes de que me sane de la gastritis el doctor fue muy bueno... lo recomiendo...
    ¿Por donde vives?

9. donmigue

donmigue Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2017
    Temas:
    4
    tanto cuesta una biopsia? alguien sabe si essalud hace tratamientos de quimeoterapia?

10. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    Buenas tardes, revivo tema

Alguien tiene referencia de hospitales confiables donde hagan biopsias? Y que precio aproximado tiene ?

11. sandrito_3535

sandrito_3535 Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2019
    Temas:
    16
    Tanto cuesta??