La banda The 1975 vendría al Perú como lo hizo indochina en los años 80s

Publicado en 'Música' por cotorreando, 1 Mar 2019.

1. cotorreando

cotorreando Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,146

DE ALGUNA MANERA DESCONOCIDOS POR MUCHOS, PERO TODAVÍA UN GRUPITO QUE LOS AMA

No se porque pero me late que va a ocurrir lo mismo ahora con los chicos de the 1975. Lo mismo que ocurrió en los años 80s con los chicos de indochina

Indochina fueron tratados y vetados llamdolos maricones, androginos, raros por muchos

Y ahora a the 1975 los eruditos de rock puro alternativo o punk lo destruyen diciéndoleles las misma palabras, maricones, gays, que su música malogra el mejor rock, etc

2. ElCapiBeefheart

ElCapiBeefheart Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    44
    The 1975 es una buena banda, como la mayoría de bandas inglesas

A Yeison23233, meisterdick y JESuSlN les gustó este mensaje.
  3. meisterdick

meisterdick Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    96
    Pero ¿porqué? Me gusta la banda.
    Give yourself a try es bastante pegajosa.

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  4. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    155
    En los 80's Perú no figuraba como plaza de conciertos en Latinoamérica. Que Indochine haya causado tanto revuelo, se debe a que nadie venía por acá en aquellos años (era toda una novedad tener a una banda extranjera en el país), así como la difusión de su música en la radio; mientras que a los países vecinos iban Queen, Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, etc... No es casual que hayan tocado en un venue tan grande. Hoy es distinto, que venga The 1975 no significa nada, es uno más de la lista que agenda un date en Lima (como Bring Me The Horizon, Courtney Barnett, Interpol, etc...), además de no tener mucho renombre por acá (por eso tocan en un venue pequeño como Domos), por lo que no pasa de ser noticia para su fandom (eso es diferente al caso de Indochina).
    La coyuntura es distinta a la de los 80's.
    Si acá se conoce a Indochina, es por que fueron los únicos que nos pescaron por aquellos años (además de la difusión de su música en la radio). No son parte del mainstream, así que solo unos cuantos los conocen y los recuerdan en el mundo.

A ElCapiBeefheart le gustó este mensaje.
  5. cotorreando

cotorreando Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,146
    No se pero el indie nunca morirá, ni murió antiguamente, se reinventó y se reveitara en décadas siguentes

6. meisterdick

meisterdick Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    96
    Para un país que solo escucha cumbia, salsa, reggaetton y trap la banda inglesa no será muy conocida pero ya tiene varias páginas en Pitchfork y NME.

7. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    673
    Esa banda me lo recomendó mi sobrino, la verdad no le di mucha importancia pero en estos días le voy a dar un chance y escucharlo en mi cuenta Tidal, a ver si tanta celebración la merece...

8. amigo_electrico

amigo_electrico Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    27
    como indochine no ...