‘La Banda’:Ellos serán los entrenadores del nuevo programa de canal 2

Publicado en 'TV y Espectáculos' por speedsix, 30 May 2014.

1. speedsix

speedsix Suspendido

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    65

Maricarmen Marín, Salim Vera, Jandy Feliz y Cecilia Bracamonte serán los encargados de escoger y formar a las agrupaciones que competirán en ‘La Banda’, programa que comenzará tras el fin de la presente temporada de ‘Yo Soy’.

Fuente: Trome

Saben porque la mediocre cantante de Maricarmen Marin siempre es elegida jurada para estos programas?

Poe la amistad que tiene Ricardo Moran con Gisela Varcarcel.Todo inicio con el primer Yo Soy,que fue un programa de GV producciones propiedad de Gisela.Y Gisela era amiga intima de Jose Carlos Fernandez,marido de la Marin.
    Por eso la metieron de jurado(a pesar de ser una cantante mediocre)
    y ahora esta de nuevo en este programa porque seguro Gisela presiono al pelado para que le den trabajo,como favor a su amigo jose carlos fernandez

A Sayayín 4 y daaanieeel les gustó este mensaje.

2. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    este tipo de formato se ha vuelto chabacano,burlón por eso meten a maricarmen

3. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    Algo similar sucede con el cómico que se me fue el nombre, aunque al menos él no está en todas como Marín que está también en la Voz Kids o Yo Soy Kids creo.
    Lo peor es que deja muchas veces en claro que no sabe mucho del tema, sin embargo continua.

A Gatitovip y Sayayín 4 les gustó este mensaje.
  4. Dragonbound

Dragonbound Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    200
    ojala que en yo soy no se presente metaleros, dan verguenza ajena y su música es horrible.

5. speedsix

speedsix Suspendido

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    65
    tiene vara gracias a su gil

A Sayayín 4 le gustó este mensaje.
  6. DayaZ

DayaZ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
    Temas:
    10
    Que pésima elección, el único jurado que se puede considerar un acierto es Salim Vera, el resto está demás.

A Sayayín 4 le gustó este mensaje.
  7. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Maricarmen Marín y Bracamonete??? :plop:

A Fran_Mc y Sayayín 4 les gustó este mensaje.
  8. lucy93

lucy93 Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    9
    maricarmen ya esta quemada,salim no tiene carisma,jandy ya paso de moda, y de ceclila con solo ver su cara cirujeada me da miedo,ahora si no veo a solistas peor voy a ver a grupos

9. soblue

soblue Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2007
    Temas:
    5
    Maricarmen se supone que representará a los grupos de cumbia/tropical?? mmmm no les alcanzó para contratar al menos a Dilbert Aguilar o algúno de los hermanos Yaypen o del Grupo 5? no se, hasta Tommy Portugal hubiera representado mejor a las bandas tropicales y/o cumbia.

Salim? Salim Vera el que solamente puede cantar notas altas en el disco y en los conciertos sufre y las falsea y que además se cree la gran pomada y es medio antipatico pffff..... Jandy? mmmm no me convence ese panel ah.

Última edición: 30 May 2014
    A Nameless12, _Nena, E.Gutierrez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. speedsix

speedsix Suspendido

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    65
    Maricarmen esta ahi gracias a su marido que es el mamon de Gisela.Salim enlos concierto parece una estatua y si que sufre con la voz en vivo.Jandy Feliz solo estuvo de moda por lo de chichi peralta hace uffff y Bracamonte...sin comentarios

11. keskus

keskus Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    0
    cuando hagan concursos de grupos chicha ahi deberia estar mari carmen marin

A calin86 y Sayayín 4 les gustó este mensaje.
  12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Con esto ya perdio seriedad ese concurso.

Pudo haber sido peor, pudieron poner en ese rubro a Nina Mutal o incluso a Diego Dibos.

13. soblue

soblue Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2007
    Temas:
    5
    Se supone que también van a participar grupos de chicha/cumbia por eso esta ella como representate de ese género, sin embargo, en el Perú hay mejores (músicos de verdad) que podrían representar a la cumbia/chicha, como decía Dilbert Aguilar, o alguno de los creadores de los hermanos Yaypen incluso alguno de sus vocalistas.

14. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    Ahora sí que patinó el cabeza de foco con Maricarmen Taradín, se ve que es su fetiche como todos los que trabajan con él, por eso en Yo Soy prefirió incluir un jurado más antes que reemplazar a alguno de sus amigos, la Palma debió entrar en reemplazo de la Marín, encima, para esta última temporada de Yo Soy incluye a una de sus imitadoras, como si fuera digna de imitar como cantante. :risota:

15. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    1
    No me gusta ninguno de los jurados, al menos no metieron a Diego SinVoz que es amigo del pelado

16. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    Siempre critico a los que Jones, pero esta vez razones no me faltan.

Maricarmen??? , Bracamonte??? No pues a lo más cantan en Lima y fuera para la colonia nacional. Creo mala elección.
    Salim supongo representando el rock, otro conocido con premios internacionales NO tenemos (así dicen k en Perú se impone el rock). El otro tío, bueno algún extranjero tenían q traer, pero por lo visto faltó presupuesto.

Ni hablar, esto será un sancochao!!! Como calificar un grupo de rock vs uno de blues, vs cumbiambero o peor regetonero!! ... Veremos k tal le va, puede k me haga callar la boca y termina siendo un buen programa

17. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Las primeras temporadas de Yo Soy fueron producidas por GV Producciones, mientras que las siguientes temporadas fueron producidas por Rayo en la Botella, por lo que Maricarmen posiblemente haya sido elegida más bien por trabajar con Ricardo Morán (es decir, el verdadero cerebro de Rayo en la Botella).

18. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    78
    Salim Vera: como libidinoso que soy debo decir que Salim verbalmente no es muy expresivo,en las entrevistas el que mas hablaba era Jefry, ojala haya mejorado su oratoria :).

Jandy: el es un moreno muy carismatico :yeah:

Cecilia Bracamonte: es una señora demasiado exagerada, para ella todos son los mejores cantantes del mundo :ptm:

Maricarmen: sin comentarios

Ahora no entiendo porque tanta tirria con Diego Dibos, acaso se levanto a sus flacas...para mi su tema inminente conjuncion y aquellos que nunca pudieron son unos temones.

19. Gatitovip

Gatitovip Miembro de plata

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    26
    Con ese jurado, con la excelente elección y casting que han hecho. Debutará con 11 puntos.
    Guarden ésta publicación.:wow:

20. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    0
    tan solo ver el anuncio en tv se me fueron las pocas ganas que tenia de ver este programa

Etiquetas: