La actitud de la selección nacional deja mucho que desear

Publicado en 'Vóley' por conspiranoico, 14 Set 2014.

1. conspiranoico

conspiranoico Suspendido

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    96

No es la primera vez que por estar confiadas realizan un pésimo papel en una competencia. Al rival nunca se le debe subestimar y mucho menos jugar con desgano. Angela y compañía estuvieron irreconocibles en la parte final de la Copa Panamericana. Curiosamente no es la primera vez que ocurre.

2. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    Es que Naty no les da la confianza suficiente, hagan bien o hagan mal las cosas, igual son gritadas, eso no es de un buen DT, Gracias Natalia, Cada día matas as a nuestro deporte mas querido!

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  3. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    ¿Me parece o hay menos disciplina que con los entrenadores coreanos ?
    Hay algunas que son faranduleras

4. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    si ahora Natalia va a participar como jurado en un programa de talentos, donde se ha visto esto???. Natalia para afuera!!!¬¬

y eso se ha visto desde que comenzó, no cambia, no evoluciona. Un mal referente para los demás DT nacionales¬¬

5. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    5
    muy cierto Natalia las recrimina asi ganen o pierdan.

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3
    Yo no voy a criticar a JUVENILES si dentrod e 5 años les veo esta actitud o derrota, es otro tema.

PERU esta jugando torneos de mayores sub 22 y sub 23 con jugadoras en su mayoria sub 18 o sub 16.... para empezar.

TODO por que hay un vacio generacional QUE NI LA ENTRENADORA NI LAS JUGADORAS TIENEN LA CULPA.

Y HAY DEFECTOS TECNICOS que CORREGIR.

EL VOLEO cuando jugadoras rivales corren al final cancha una mala recepción TODAS VOLEAN PERFECTO y envian el balón a la punta que remata ... PERU recibe mal y la que voleo MANDA LA BOLA AL DIABLO pegada a la net, lejos de la net COMPLICANDO A SU porpa compañera. NO SERIA MEJOR QUE TENGA UNA CARTILLA por cuplir de 1,000 horas de voleo ? O PRACTICAR QUE EL VOLEO SEA A UNA SAGUERO PARA QUE mate ...

Las LEVANTADORAS PERUANAS TAMBIEN PIERDEN PUNTOS POR MAL VOLEO, NO PUES.
    REITERO mi pedido de usar a ROSA GARCIA en el tema del voleo una hora diaria por lo menos, amen de enseñarles seguir la bola en la net para forzar con las rivales la lucha del balón y dejarla caer en el otro campo, que Rosa hacia a la perfección a pesar enfrentaba europeas etc.

LAS DEFENSA PERUANA NO AGARRA ni una colocada en el medio todas hacen la finta y todas dejan caer la bola en el medio, DE QUIEN ES ESA BOLA ? ENSAYEN POR FAVOR, es inaguantable ver caer la bola cinco o seis veces por partido.

LAS RIVALES vienen a matar, las peruanas a pegar, hay una diferencia....
    TIENEN QUE PEGAR CON FUERZA AL BLOQUE PARA PIFEAR la pelota o cuando no les viene muy bien levantada o muy pegada usar la muñeca para sacarla afuera con el bloque rival... pero con fuerza sino les bajan la mano...

ANDREA URRUTIA esta bastante efectiva al medio, pero la usan POCO...

CUANDO BLOQUE ALTO he oido a Natalia que densoras se peguen mas a la net para el rebote, NO LO HACEN... con CUBA estaban siempre lejos del rebote o bajada del bloqueo caribeño.

BUENO, todas son fallas técnicas ERGO mucho más ensayo.

NO VEO FLUIDEZ EN LOS EQUIPOS por que TODOS estos meses han estado jugando diversos equipos no uno y eso desbalancea a cualquiera....

ESPERO QUE ESTOS 15 DIAS YA JUVENILES solas con las menores puedan compenetrarse pues son yunta.

Y QUE ENTIENDAN que neecsitan tranquilidad pero con una fuerza y garra interior para resolver los aprtidos.

LLEGAN A 15 PUNTOS y siento escalofrios de pensar que vienen 3 o 4 errores que le regalan al rival y nos ganan el set.

APRENDAN A ESTAR ADELANTE Y A SACAR 20 PUTNS DE VENTAJA, eso se bueno, eso es lo que deben jugar SIEMPRE ... no caerse con 5 puntos y luego el rival se viene encima.

7. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Natalia Malaga debe moderarse cuando las cosas no salgan bien con el equipo de Voley así pierdan un encuentro.

8. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3
    ME parece que no observan equipos rivales. Hay falta de concentración, actitud y garra también... no son aun maduras en su comportamiento tecnico.

CREO que si bien pERU tiene en algunos partidos una actitud fria es cierto que en otros remontan y ganana con fuerza sus partidos.

NO ES un mal peruano ni es un trauma como algunos nos venden. TODO se va a mejorar pues aún son jovenes y hay mucho tiempo por delante.

TIENE QUE ENCONTRAR SU RITMO, SU CENTRO, SU ENERGIA PERSONAL y la usen en los partidos, eso solo lo tienen algunos, no todos.

TODO A SU TIEMPO, no se desepren ni crean que Natalia no les quisiera pasar su energia, su furia... pero ellas vana aprender, algunas a golpes (de la vida) pero van a aprender.

9. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    solo viendo todo lo que pasa ... chico te extrañamos...

10. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3
    Considero tambien que ante la falta de experiencia y fogueo Natalia debe tener más paciencia asi pierdan. SE NOTA que fue una ganadora pero tranquila hay un dsface o vacio en el voley peruano que habra que rehacer con calma.

SIEMPRE SERA BUENO arengarlas y hasta a veces hablarles fuerte... pero ellas estan esperando las directivas técnicas de Natalia y se pierde tiempo. PIENSO que Natalia cuando les expliaca lo que esta pasando y como rectificar TODAS ESTAN ATENTISIMAS .... les gusta las directivas de su campeona olimpica. NATALIA debe dirigir más que tratar d transmitir .. en los entrenamientos debe sacarles el coraje, sin pasarse ..

NADA MAS.

A vóleyforever le gustó este mensaje.
  11. station

station Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    9
    Oe fanboy de natalia ,q no ves q no es culpa de las chicas

12. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    juattttttt mil veces whats .. pero si perdio la final ... ella no gano nada. en sydney 2000 quedo ultima y recontra planchada .. ella logro algo cuando estaban las grandes ..se fueron ellas quedo naty junto con la peor generación de voley leila .. y conpañia

ps METETE ESO EN LA CABEZA..:w0w:

13. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    natalia no es de mi agarado como entrenadora pero como jugadora no habra sido una jugadora como para poner en salon de la fama , pero fue buena no fue un desastre como lo que esta formando como entrenadora , la diferencia ella si tubo un gran entrenador

y del 2000 ud mismo lo dices ella fue un oasis en un desierto

14. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    nunca fue buena para mi .. solo fue la menos mala de la compañoa de leila... a cada campeonato que asistían fueron a pelear el ultimo puesto... ami no me van a verde humo ya que yo lo he visto desde los 90 asi conmigo .. no

15. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    eran otras epocas las epocas de las vacas flacas cero inversion alucina que ni uniformes tenian y se les respeta por que estuvieron ahi .

menos mala que leyla , leyla era central y natalia era punta ...no se les puede comparar

16. alejandro_

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    igual era botar el dinero con esa generación malas por donde las mires chatas, y sugaban pésimo con las misma deficencias de siempre .. y agradezcan que no había interés por el voley en sudamerica en eso tiempos, si no estuviera peor que las de ahora ...

pd y de que ganadora me hablan ..

17. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    es lo que habia en ese tiempo .. natalia fue parte de un equipo que gano varios sudamericanos , fue parte de un equipo que se coloco entre los mejores del mundo , tampoco seas troll .. al cesar lo que es del cesar , pero como entrenadora si no pasa nada

18. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    Parece que olvidan que la edad si puede ser un motivo para dar ventaja al rival , o acaso olvidan que un Chile Sub23 le gano a las brasileras que quedaron 3eras en el mundial menor?......

Acaso olvidan que la selección brazuca en el mundial 2002 quedo 7º lugar por llevar ex juveniles como Sheilla?

Recuerdan que en el mundial juvenil 2013 Italia mezclo juveniles con menores y perdió el tercer puesto contra un equipo brazuca totalmente juvenil?.......

No es fácil ganar todo el tiempo cuando das ventaja en edad y madurez deportiva.

Última edición: 15 Set 2014
    A smartvolleyball, gustavo080788 y grafspee les gustó este mensaje.
  19. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Interesante comentario Alex discrepo en algo pero si yo estoy en contra de las gritadas sin sentido ...ya que en algunas ocasiones sus gritadas tienen sentido por decirlo de alguna manera.

Me gusta tu nueva foto..esta en un yatch??wow!!!!!!!! Alex te quiero masssssssssssssss
    :)

A Alex16Arg le gustó este mensaje.