hola!! quisiera saber si el ciclo anual de trilce es buena aunq halla comenzado.. diganme si es buena como enseñan los profesores detalles, buena informacion para postular??
Cualquier academia es buena, si tienes muchas ganas de estudiar. Si esa es la más cercana para ti, no importa. Muchos profesores rotan, siempre hay algún falladito, por lo cual aprenderás preguntando y preocupándote en hacer un círculo (grupo) para reforzar los temas.
sii soy bn empeñozo es q yo quiero ingresar rapido q tengo ganas recien cumple 16 el 31 de agosto, y mi nota ronda los 1412.75pts por eso nose como sera eso de las academias, recomiendenme por que escuche de la academiar trilce santa beatriz, ya fui a averiguar y me parecio una muy bueno pero no digo nada ya q no he estado ahy, he estado pensando en meterme a lciclo especial unmsm
Es buena en los tres turnos ,pero en el turno mañana son muy exigentes .Esfuerzate y lograras tus objetivos .
siiii la de santa beatriz es buena un pata se metió al ciclo anual y despues de cada clase llegando a su casa repasaba una par de horas y al final ingresó al a UNI(PUESTO 15)
Te invito al grupo de estudios mente abierta, clases todos los dias, si deseas una clase prueba se te invita a ella, grupos reducidos. Calle tolomeo 142 la campiÑa chorrillos telf.: 954757093 cualquier consulta al celular atte jpqo fisico-pucp maestrista-uni