Es necesaria tener en los dias previos al coito (-Por si estubo planeado o tienes un dia fijo que sabes que tendras-) abstinencia? Me refiero a la masturbacion; No tocandote, dias antes, te ayudara para el dia del coito, a tener una mejor ereccion y calidad del acto, o no cambia nada? Saludos
HABLANDO SERIO: Si estas asi de animoso...facil clavas y te vienes al toque...No te concentres tanto en la penetracion, no te obsesiones con tenerlo adentro...puede ser contraproducente en el momento...NO VAYAS A SER COMO QUIENES MAS SE DEMORAN EN SUBIR QUE EN BAJAR. Goza las caricias, olvidate de su vagina.....puedes terminar sufriendo de EYACULACION PRECOZ...Peor va ser pa ti.
Depende... cuando tengo relaciones con una flaca nueva a la que le he tenido ganas... es sumamente probable que me venga al toque... así que me compro mi jebe con retardante, y de hecho manko_inca tiene razón, hacerla gozar con los previos es fundamental, de hecho es lo que más le gusta a la mujer que el mismo acto. Yo pienso en los pitufos, dragon ball y los thundercats a la hora del acto... sino me vengo brother. Ya cuando agarras cancha con la misma flaca al menos a mi ya no se me da esa sensación de recontra excitación en la que me pueda venir al toque.
jajaja, ese diego Bueno lo del condon con retardante es una buena idea.Ahora si te acuestas con una chica a la cual amas es obvio que duraras.
Dependiendo de tu fijacion en el coito, recuerdo aquellos momento en q ni un minuto duraba adentro...y sin cargo de conciencia...q riko... Otra cosita pues, si es la primera vez con la nena, facil puedes sincerarte y decirle q estas arrecho pues, aguantadazo, y q quiza en la primera relacion te vengas al instante...quiza en la segunda tambien...pero bueno, tomando en cuenta q eres posiblemente adolescente, q son 2 ppolvitos cuando tu fisico puede permitirte mas de digamos 6 eyaculaciones en una sola tarde digamos... Si la nenita es algo avispada te dira, tas mal, entonces la primera llegada la puedes hacer aun con ropa, solo llegas de puro toketeo, ya para tu segundo round, estaras menos arrecho. SUERTE Y RECUERDA Q TODOS PASAMOS POR ESO... USA CONDOSN O ALGUN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO.
Yo podría pensar que sí. La abstinencia puede ser buena antes de una relación sexual, porque puede hacer más "apetitoso" el acto sexual. Pero en el caso de que la relación "venga de pronto", "inesperadamente" "antes de lo que uno se imagine", no habrá abstinencia que valga...
. ¿Abstinencia antes del día del sexo? Eso puede resultar traicionero en el momento de la batalla, pero lo normal es que varios llegan así al día del acto. La primera fue rápida por el desfogue pero las siguientes normal uno ya lo controla... y asi se dura 2, 3, 4, etc. hasta quedar como los gatos cuando vuelven desfallecientes luego de sus aventuras techeras .
Por supuesto, para mí es claro que si tienes más tiempo de abstinencia es mayor el placer. Si te paras ahorcando al muñeco a cada rato se cansa a la hora de la verdad. Así que déjalo descansar unos días antes de.
El muñeco facilmente puede erectarse todos los dias, no veo el problema...asi te hayas pajeado en la mañana, pa la tarde ya estamos nuevamnete llenos de leche...y si te pajeaste en la tarde en la noche igual, harta leche.