La 3ds XL de Pokémon en Polvos Azules???

Publicado en 'Nintendo' por Essenoi, 22 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Essenoi

Essenoi Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    8

:biggrin: Gente este es mi primer tema en el foro, ojalá me ayuden :biggrin:

Aprovecharé para hacer algunas preguntas, si les parecen tontas les ruego no me maten n.nU ( Por favor, ayuden a esta pobre alma en desgracia :'D )

Bueno, hace marras que quiero una nintendo 3ds Xl xerneas/yveltal nueva y selladita, lo malo es que ando buscando y buscando y NADA!!! Parece que los borraron de la faz de la tierra (o de Perú, teniendo en cuenta lo difícil que es acá acceder a ediciones especiales a precios relativamente justos ¬¬ ).
    Ahora..... el ÚNICO sitio que me falta mirar es Polvos Azules, sin embargo presiento que con la cara de newbie que tengo lo más probable es que si consigo uno tenga que sacarme tres ojos de la cara ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ , muy aparte de que desde que me robaron me quedé con traumas muy severos
    (nah, no tanto....es solo que ciertos lugares...ya saben n_nU).

Todo el mundo dice que polvos es inseguro, que debes ir con algun caserito de ahí porque si no o te estafan o te trasquilan XD
    Por eso si es que alguien ha visto alguna de estas en Polvos, o si se saben al menos el precio que tienen ahi pues por favor sean amables y ayúdenme, sé que en algún rincón del Perú debe haber alguna :cray:

PD: Ya lo he checado en Linio. Precio relativamente conveniente, inclusive ya he ordenado el azul con contraentrega n_n pero lo malo es que te pueden salir con que se les acabó el stock cuando menos te lo esperas... a varios amigos mios les paso eso, sobretodo cuando sacaron la promo del PS3 y Fifa (o era PES?? No recuerdo XD). Se los trajeron como al mes y eso que vivían en Lima.
    También lo he encontrado en la web de OLX perú a s/. 890.00, incluye delivery, casi 100 soles más que en Linio :/ lo cuál me saca de quicio pues sumandole el costo del hermoso Pokémon X que planeo comprarme el gasto me dejaría comiendo frijoles mínimo todo un mes...

Saludos:paz:

2. 95luxxxus27

95luxxxus27 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    147
    Has visto en saga o ripley? Ahí saben tener ediciones especiales de consolas o juegos a buen precio. Cuando fui a buscar un ps3, en ripley(o era saga xD), estaba 1100, pero venía con 3 juegos(buenos), el ps3 ultra-slim de 250gb(o más) y una edición especial de diablo 3, eso fue en Real Plaza Primavera, no pierdes nada con ir a ver y obviamente es mucho más seguro que polvos azules.

Otro lugar donde he visto lo que buscas es en polvos rosados, claro que no sé cuanto estará, de seguro más caro que en azules pero cuentas con mayor seguridad y garantía.

Cuando lo tengas subes una fotos para ver que tal esta el juego y a ver si me animo a comprarlo :D, no juego pokemon desde el soulsilver TwT, saludos.

3. dookie

dookie Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    26
    wat

ehhh para que te estafen en polvos si hay que ser bien inocente , relajado anda posiblemente si encuentres el modelo pero estara sus 50 soles arriba del precio normal... suerte! y si te resignas te vendo el mio a un comodo precio

PD: :mmm: :mmm: :mmm:

4. dookie

dookie Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    26

ah entonces anda con alguien que haga las preguntas por ti , mi 3ds es usada la compre por el mismo hecho de que salia pokemon x y como que despues de pasarlo no la he usado mas asi que esta como nueva , me avisas si te animas a comprarla , no te estafare mucho no te preocupes :hi:

5. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Me parece haber visto algunos 3DS de edicion especial en el GamesLand del Mall de Santa Anita. Solo vi el de Zelda, pero facil y tienen el de X/Y tambien.

6. Essenoi

Essenoi Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    8
    Eh, gracias por la info!! Fui a ver y lamentablemente no la tienen (OTL), aunque he decidido comprar ahí mi Pokémon X pues tienen un local acá en el cono norte :'3.

Por cierto la consola edición Pokémon ya la conseguí en Linio, inclusive fueron tan rápidos que tuve que pedir que retasaran la fecha de entrega xD (me había gastado parte de la plata pensando que se iban a tardar como les paso a mis amigos!!! Yo creía que minimo demoraban 2 meses) Ahora acabo de llamar, me lo entregan el lunes y hasta viene con estuche y todo :'D

Fui, pero tampoco la tienen, por suerte los de Linio si, o sea mi sueño se hizo realidad luego de tanta espera :'D, jajajaja igual gracias :D

7. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Bien por ti, ahora a levelear tus Chinpokomones se ha dicho. :)

Cuanto te costo? Yo tambien estoy pensando en tener una 3DS, pero me conformo con cualquiera ya que no trabajo y estoy misio.

8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    A cuanto la vendes y por separado cuanto sería? un amigo la quiere aunque no para ahora sino para luego cuando termine de ahorrar y tenga algo mas de dinero pero mas o menos para que se tenga la base, a el le vale si es usada, compro su nintendo ds usada asi que no hay problema.

9. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Mi recomendacion es que se los pidas a Link y Einx, búscalos así por facebook, a varios del foro (yo incluido) nos a traído varias cosas y sin problema alguno, asi que te recomiendo que hables con el.

edit: veo que ya lo compraste, bueno, por si las moscas igual te dejo tal cual por si deseas comprar algún otro juego.

Última edición: 28 Abr 2014
Estado del tema:
cerrado.