Kristin Hogan luce el numero 19 de la Seleccion en Facebook

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MarianoRuiz, 29 May 2012.

1. MarianoRuiz

MarianoRuiz  

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    4

Una vez mas la socialite Americana de origen Peruano Kristin Hogan (Kristin Burgos Bollea, su nombre original) colgo en las redes sociales con una foto mas que, supuestamente, aluden al futbolista Yoshimar Yotun. Ahora, la socialite quien se hizo conocida en Estados Unidos como "La Sobrina de Hulk Hogan" volvio a poner una foto en su facebook (hace mucho tiempo que no lo hacia) de el Lateral Izquierdo de la seleccion nacional posee actualmente el numero 19

“No juegues con fuego, Que sino sabes apagarlo, te puedes quemar y yo estoy que ardo” citan las imágenes que muestra una foto del la camiseta del numero 19 y porsupuesto que recorto la imagen del lateral de la seleccion bicolor, anunciando su presencia en la fiesta de las Vengadoras a realizarse este jueves 31 en Rustica de la costa verde.

Esta no es la primera, pues revisando el facebook la socialite quien tambien fuera cantante no a dejado de expresar su "admiracion" hacia Yotun, con diferentes palabras y posteos en su red social de facebook (facebook.com/kristinbollea)

De Yoshimar Yotun se sabe que aun sigue con su novia y tienen tiempo de feliz relacion? Un nuevo juego social ....Quien sabe ?
    De Kristin Hogan se sabe que despues de medio año regreso totalmente cambiada, con un monton de cirugias esteticas de por medio (en.wikipedia.org/wiki/Kristin_Hogan)...no es por hablar mal pero porque estos juegos en redes sociales para crearse una imagen....si en USA esta bien ?

2. xsombrax

xsombrax Suspendido

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    12
    YO NO LA CONOZCO MAN, NI EN PELEA DE PERROS HE OIDO DE ELLA!!! así que me puse a googlear para saber quien es y me encontré con esto:

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=258357

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o increíble tiene cuenta aquí :errr: :errr: :errr: :errr:

pd. ya envíe solicitud de amistad :D :D

AHHHH Y DICE QUE NO TE CONOCE :mmm: :mmm: CON TU POST HAY GATO ENCERRADO!!

Última edición: 29 May 2012
  3. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Bueno, esto ya es otras ligas.

4. Pepito grillo

Pepito grillo Suspendido

Registro:
    4 May 2012