Post1: https://www.forosperu.net/temas/kratos-escultura.1309761/#post-28905766 Cada 5 días publicaré imágenes de mi progreso, estos últimos 5 días no pude avanzar tanto, no tuve tiempo. Bueno he avanzado algo el brazo izquierdo y la espalda. He raspado y bajado el nivel en las partes en donde irá la vestimenta (para encajar). La cabeza no la he avanzado nada, pero ya lo haré para de una vez ponerla al cuerpo y de ahí hacerle la vestimenta. Algo que necesito es un soplete/flameador esos de cocina, para alisar la piel y darle la textura, alguien sabe dónde puedo conseguir uno? O algo que bote aire muy caliente... Ah otra cosa...desde el domingo me iré de viaje y no regreso hasta el prox lunes, apartir de ese lunes avanzo los 5 días de nuevo y sigo.
Le mutilaste el pene a propósito jajajaja Ps. Pistolas de calor venden en Malvinas al igual que todo tipo de sopletes
Para la 3ra parte planeo ya hacer parte de la vestimenta (del torso para arriba) y terminar el rostro para de una vez encajarlo al cuerpo.
No estoy en mi casa, hoy cuento cuántos bloques vienen (cada bloque es del tamaño de una barra de jabón de hotel). Para mi escultura yo me habré gastado unos 400 soles aprox.
Ok. Alli me dices el precio promedio del medio kilo, puede que haga una escultura, estoy buscando el personaje, y hacemos una competencia