Knight of Cups de Terrence Malick

Publicado en 'Cine' por torbebi, 3 Feb 2015.

1. torbebi

torbebi Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    17

La nueva película del magistral, a la vez que polémico, director norteamericano, ya tiene fecha de estreno. Será nada más y nada menos que en el festival de Berlin, que se celebrará en Febrero de este año. A continuación les dejo la sinopsis y el trailer oficial.

Sinopsis: Rick es un esclavo del sistema de Hollywood. Es adicto al éxito, pero al mismo tiempo se desespera por el vacío en su vida. Está en casa, se encuentra en un mundo de ilusiones, pero a la vez persigue una vida real. Igual que la carta de tarot que da nombre al título, Rick es aburrido y necesita un estímulo del exterior. Pero el “Rey de Copas” es también un artista, un romántico y un aventurero.

En la séptima película de Terrence Malick la cámara se desliza y acompaña una vez más un héroe atormentado en su búsqueda del sentido de la vida. Una vez más, una voz en off se sobrepone a unas imágenes que también buscan su propia autenticidad. Y una vez más, Malick articula un mundo que se tambalea. Su sinfonía de imágenes contrasta con una arquitectura fría, funcional, y con la belleza eterna de la naturaleza. Al monólogo interior de Rick se le unen las voces de las mujeres que se cruzan en su camino; mujeres que representan diferentes principios en la vida: mientras una vive en el mundo real, la otro encarna la belleza y la sensualidad. ¿Qué camino elegirá Rick? En la ciudad de Los Ángeles y el desierto que la rodea, ¿encontrará su propio camino? La película durará 118 minutos.

A Interstellar le gustó este mensaje.

2. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    Es curioso que si lo hicieras pasar por el trailer de "The Dark Knight", sí funcionaría. Hace que me den ganas de ver la película de nuevo. :oops:
    En cualquier caso aumenta mi hype por "Knight of Cups", mi película más esperada del 2015... Sólo cuatro días más...