[Vendo] Kit de Foto Estudio

Publicado en 'Compras y Ventas' por Belamino152, 11 Dic 2020.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    303

Hola a todos amigos de Mercado Libre, estoy vendiendo este kit de foto estudio completo y en excelente estado. Ideal para aquellos youtubers, influencers o estudiantes de video. Ideal para el amigo o ser querido que tiene pasión por expresarse a través de la fotografía o el video y en definitiva una inversión para tu canal de YouTube.

Lo tengo en Lima actualmente, no como otros vendedores de Mercado Libre que los publican y luego cuando los quieres comprar te dicen que se traen a pedido y tardan en llegar de 15 a 20 días.

Para más información pueden llamar al 935388345. Lo vendo a tan solo S/2320.00

LO TENGO EN STOCK REAL. NO TIENES QUE ESPERAR, LO TENGO LISTO PARA ENTREGAR. PARA REGALARTELO A TI MISMO EN ESTAS FIESTAS O A ESE SER QUERIDO ESPECIAL

Trabajaba en una empresa de Courier internacional y poco antes de navidad me despidieron del trabajo y como parte de mi liquidación me dieron este kit de foto estudio que ahora estoy vendiendo. Estaba siendo importado por una empresa de equipos de fotografía, por desgracia a esa empresa no le dieron el levante a su mercadería y el importador declaró en abandono su mercadería. Estuvo guardado durante buen tiempo en el almacén de la empresa donde yo trabajaba y cuando me despidieron me lo dieron como parte de mi liquidación, es por eso que lo estoy vendiendo. Esta en excelente estado.

ESPERO PUEDA SER DE SU AGRADO, SALUDOS Y BUENAS VIBRAS A TODOS.

Viene con todo lo que se muestra en la primera foto:

2 x 33"White Soft Light Umbrella
    2 x 33"Black/Silver Reflector Umbrella
    2 x 50x70cm Single Lamp Holder Softbox
    2 x Single Lamp Holder
    4 x 20W LED Light Bulb 1 x 2x3m
    Backdrop Stand 4 x 2M Light Stand
    3 x 1.6x3M Non-woven Fabric Backdrop (Green,White,Black)
    3 x Fish Spring Clip
    1 x Carry Case for Background Frame
    1 x Oxford Carry Bag

2. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    303
    Lo que recibirás:

[​IMG][​IMG]

Última edición: 18 Dic 2020