1. B. Orchid 2. Cinder 3. Fulgor 4. Jago 5. Glacius 6. Chief Thunder 7. TJ. Combo 8. Spinal 9. Eyedol 10. OTRO Sabrewulf Riptor Mi personaje favorito era Jago a pesar de que no sabia hacer sus combos muy bien, por eso es que tambien elegía a Cinder que era más facil para jugar . Aunque para mi los mas fuertes siempre fueron Combo y Thunder Claro si dominabas los ultras, ultimates y dangers .
Con Jago. Que tiempos... Me sabia los combos de memoria, hasta ahora, creo. Me hubiese gustado practicar con Eyedol. Mi hermano con Cinder me daba unas señoras palizas.
yo llegue a jugar bien con todos pero ahora cada vez que juego un rato en mi celular mientras hago hora siempre elijo a chief thunder.
Yo jugaba con cinder y Jago, aunque a la edad en la que se jugaba esto, no creo que ninguno se creia recontra GAMER y se especializaba en uno no?? Osea ... yo jugaba con todos y apretaba todos los botones a la weaa
No puedo creer que Cinder tenga ya 3 votos y yo sea el único para Spinal D: ! Spinal tan chevere con sus combos aunque no me salían los ultraaaaaas