1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

KIA RIO full o HYUNDAI ELANTRA

Publicado en 'Autos y Motores' por ojosdesiberiano, 18 Abr 2013.

1. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    50

Hola, quisiera saber su opinion.

Estoy viendo en comprar un kia rio 2013 full, pero veo que el elantra ya bajo a al precio de este kia.

ustedes cual ecogerian, ojo que el kia rio es full de 1.4 y el elantra no es full y d 1.6 un poco mas pinton

Elantra

Kia Rio

Última edición: 18 Abr 2013

2. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    El rio tiene una pinta más "deportiva" en hatchback, pero el elantra es más espacioso y cómodo, depende mucho de ti, porque hyundai y kia son casi la misma marca, son del mismo grupo y comparten casi todo. Así que se podría decir que el elantra es el modelo inmediatamente superior al rio, que vendría a ser una competencia directa de un accent.

Ahora depende mucho de ti si desea un carro full equipo o un carro de una gama más alta pero no tan full. (también depende de que tan "no full" es el elantra del que hablas).

3. ojosdesiberiano

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    50
    Este elantra "no tan full" seria el de la mas baja serie pero automatico. Y es de motor 1.6, este no tiene sunroof por ejemplo, en elantra solo viene con sunroof con motor 1.8, motor que NO quisiera tener.

El kia rio debe ser sedan porque el hb es chico en realidad y se ve demasiado "jugueton"

4. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Justo estaba viendo la promoción de Hyundai Elantra, ya que en estos meses me compraré un auto, pero no te apresures porque hoy en Mazda hace una inauguración de su local en la Molina con autos de este año, te recomiendo que vayas y veas los modelos ya que estarán también en promoción. Yo iré en estos días porque definitivamente estoy viendo el modelo como un loco porque ya quiero comprarme un auto...

Con relación a tu pregunta, Hyundai de lejos. Pero es una pena que no sea full.

5. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Que precio tiene el Elantra?

6. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    Yo le voy al Hyundai Elantra sin dudarlo. Es un maquinón.

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  7. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    No me gustan los autos son muy incomodos, prefiero las 4x4

A ENCARNADO le gustó este mensaje.
  8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo iría por un Kia Río 5 Hatchback, tiene un buen precio de reventa. Está US$ 18,000 en full.

9. ojosdesiberiano

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    50

Elantra MT 1.6 $17990
    el automatico se le suma $1000, y ese es el precio de un kia rio fulll

10. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    2
    Por pinta te diria que el Elantra sin dudarlo, Ese carro jala miradas y mas de una flaca se va querer subir a tu carro.

Por otro lado tienes un carro Full(Kia Rio) con mejores sistemas de seguridad frenos de disco y Airbag(piloto, copiloto) y con un motor que ahorra combustible 1.4 cc y también contarías con aire acondicionado, Pero con menor espacio ya tu sabras si necesitas mucho espacio o no quizas tbm a futuro piensas ponerle GLP.

Pero porque no vas por un Hyundai Accent es similar al elantra pero mas pequeño y mas vacan que el Kia Rio.

Pero si es esas 2 opciones yo me iria por el Kia Rio porque es full y tendria mas beneficios(seguridad y comodidad)

11. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    14
    Ya está disponible el nuevo cerato. Poco sentido tiene el elantra vs el cerato.

12. Cross34

Cross34 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    1
    ..no lu dudaria el Elantra no solo por pinta sino que su motor 1.6 es dual VVT osea que te consume igual e incluso menos que el Rio 1.4 (ver post en foros de autos "quejas en consumo del Nuevo Rio), sumale a eso el precio de reventa mas adelante. No veras mas Elantras de taxi que Rios de hecho. Algunos desilucionados con un auto "equipado" pero con una reaccion mas lenta en caso de emergencia, por eso haz una prueba de manejo si optas por alguna marca y veras la diferencia.

13. Pollux

Pollux Suspendido

Registro:
    16 May 2010
    Temas:
    0
    Esta mal esta VS , el rival del Hyundai Elantra es el Kia Cerato no el Kia Rio que es la competencia del Hyundai Accent en cuanto a sedan ligero .

A BeatlEd y 1661985 les gustó este mensaje.
  14. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33

Exactamundo son autos de segmentos diferentes, el Elantra es mucho más caña se lleva de encuentro al Rio, pero ponlo frente a frente con el New Cerato... yo le voy al New Cerato, lo vi hace unas semanas y creo q es fuerte competencia para el Elantra que estaba siendo exito en ventas y por eso no le bajaban un sol al precio... ojo que el precio del Elantra es para los autos de fabricación 2012 modelo 2013 que se les quedaron y que saben que no van a poder vender porque cuando compras un 0 km. quieres un auto del año.

15. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    103
    Yo me he comprado un Rio Full Deluxe Sedan MT a 17790 en Arequipa, estoy a la espera de la entrega.

16. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Estimos una consulta tenia entendido que para Elantra no era mucho de traer repuestos y adicionales como bloqueador de fango que tan cierto es eso. Porque el elantra es una belleza

17. handsome123

handsome123 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    71
    Mucho mejor el Hyunda Elantra, es un maquinón, si no puedo comprarme ese este año me voy por el Accent que se ve mucho mejor que el KiaRio

18. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Kia forte KOUPE

19. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    yo me voy por un toyoya corolla japones no auto koreano

A CCALAVERA le gustó este mensaje.
  20. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    14
    Corolla, el auto aburrido-plano que es un volante con ruedas. En USA existe la frase "ah, un corolla.... -_-"