1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

kia picanto

Publicado en 'Autos y Motores' por Alejandro323, 18 Abr 2013.

1. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    57

que opinan del kia picanto??
    alguna experiencia?, lo que pasa es que mi ñora esta k joroba con el carro y pense comprarle este carro por que esta mas barato y kia me parece k tiene bastante garantia, pues hace unos años tuve un sportage y para k, el carro se porto super bien.
    que opinan o recomiendan alguna otra marca para mujer y k no sea muy caro porsupuesto:hi:

2. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Una tía tiene uno y le va bien. Es full y no le da problemas, todo un carro de mujer, no es de mi agrado por ser un city car pero viéndolo de un punto de vista general pues me parece un buen auto.

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  3. nitzil

nitzil Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Temas:
    3
    Yo ahora ando con mi Kia Picanto. Super divino!! Lo amo!!
    Sería un super regalo para tu esposa :yeah:

4. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Creo que es muy pequeÑo

5. cesar_ortiz

cesar_ortiz Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    12
    Es un buen carro como regalo para una mujer asi que 100% recomendado , otras opciones son el SPARK de chevrolet (solo mecanico) o el CELERIO de susuki

6. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    57
    jajajaja .... no es un regalo voluntario ..... lo k pasa es que me a volver loco quitandome el carro, llego a la casa quiero salir y ya me gano el carro ... y yo tambien amooo mi carro (dicen que sino kieres tener una amante, ten un carro al que ames ..... jajaja)

A Jhonfis, 666cuervo666 y nitzil les gustó este mensaje.
  7. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    193
    No lo veo carro para mujer, es un carro para personas que buscan algo comodo en precio y rendidor en cuanto a gasto de gasolina, aunque la semana pasada fui a Kia y han subido sus precios, el basico que realmente no tiene nada esta en 9,890 U$ y el full esta en 13,000 U$, hay otras opciones mejores en esa gama como el Hyundai EON, Hyundai i10, Chevrolet Spark y el Suzuki Alto.

A Jhonfis le gustó este mensaje.
  8. marcoacf82

marcoacf82 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    26
    Buen auto,economico que es lo principal que importa.

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    2
    Kia Picanto es un buen carro y con buena pinta, Motor económico como todos los citycar.

A tu esposa mejor comprale un Susuki celerio color ROSA :D , El carro hecho para mujeres siempre veo flacas con ese carro al parecer lo adoran.

10. hayabusa

hayabusa Suspendido

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    46
    El picanto me parece un buen carro para una mujer y fácil de manejar se lo recomiendo

11. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    14
    El spark al contrario es más para hombres que o bien quieren algo práctico o como primer auto sin mayor complicación.

Hace 2 días vi un Chevrolet Cruze negro mate, vaya delicia visual :w0w:

Algo así:

Última edición: 19 Abr 2013
    A NowPlaying le gustó este mensaje.
  12. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    regalale el picanto. es carro pa flaca y economico

A Alejandro323 le gustó este mensaje.
  13. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    pero el picanto es demasiado pequeño

14. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    14
    Es más espacioso de lo que crees (puede ver las mil y un reviews en youtube).

15. PePeMan

PePeMan Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    11
    Solo lo ven como para flacas? Pensaba comprarme uno como mi primer auto :oops:

A Xheisenberg y Alejandro323 les gustó este mensaje.
  16. Knoxer

Knoxer Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2012
    Temas:
    1
    El picanto carro para flacas?? en que se basan para decir eso? la versión full viene con todo (sunroof, mandos al volante, bluetooth, espejos eléctricos, etc) y en diseño se ve muy bien, casi como un minideportivo asi que imagino que lo dirán por el tamaño pero si es asi entonces un MiniCooper también seria para flacas.

17. meca_niki

meca_niki Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    0
    yo tengo un picanto 1000 cc le e pisado y trankilo llega 160 sin problemas buen carro

18. anaisviali

anaisviali Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    0
    El picanto me parece muy chiquito, y no se.. no se ve tan bonito. ademas si entran a los foros a revisar el consumo.. bueno los kia a veces consumen un poqutin mas de o que uno se imagino.

pero me parece que son buenos carritos!

Yo recomiendo el KIA RIO hatchback! Esta espectacular, muy buena pinta, espacioso, comodo, no muy caro etc. No me gustaban mucho los rio hatcback hasta que mi suegra llego con su kia rio nuevecito y despues de probarlo... fue amor!

lo que ella ha hecho y yo recomiendo, de hecho lo voy a hacer apenas me compre mi kia rio , es ponerle glp. eso si en un buen taller sino te metes en problemas.

este es el que le puso a ella, y donde yo tambien voy a poner: facebook/alcagassac o sino me dio el telefono que se los dejo 987208847

suerte!!

19. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    33
    los carros pequeños no son necesariamente para mujeres, para mujeres mejor son las camionetas. Para mujer es mejor un carro automático, y si estas entre el picanto y el celerio , creo que el celerio es mejor.

20. miguelp20

miguelp20 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    0
    Hola gente... pucha, parece que voy a tener que vender mi Picanto nuevo pues me ha salido un negocio y voy a necesitar capital. A ver si por ahi conocen a algún interesado me avisan, es la versión semifull, año de fabricación 2013, el seguro ya está pagado ($500) tiene láminas de seguridad, seguros de llantas y espejos, SOAT, alarma y aún no llega a los 3000Km (osea no ha pasado ni su primer mantenimiento) además de tener toda la garantía kia (5 años o 100000km) los mantenimientos de 5000 y 15000 Km ya están pagados, es decir no hay que pagar nada. Si alguien se interesa el precio sería de $10000. Me lo entregaron el 1ro. de Junio de este año. Es color Plata Titanio. Mi teléfono es 993717053. El precio del carro en la concesionaria es de $10590.00 y los adicionales que indico (SOAT, Seguro, alarma, láminas y demás) suman otros $1000 aprox. por lo que se estarían ahorrando cerca de $1600.00 dólares. Bueno, cualquier cosa, me mandan un mensaje o me llaman. Gracias!!

Miguel