Alguien tiene alguna key de metro 2033 o dead island goty de raptr FREE ?? Recien hace algunos dias me entere Alguna key que les sobre?. Gracias
Fue el 28 de febrero pero con requirimientos . Algun juego zombie como l4d2 , etc Y eras keys limitadas En 15 min se acabaron las keys Xd
Sí, 5000 keys y yo diría que se acabaron los primeros 5 minutos...aparte que la página estaba sobrecargada. Al menos yo conseguí una, pero mi amigo no.
Wow no sabía esa de dead island, yo revisando unos documentos encontra mi key del metro que la conseguí en diciembre, ya lo ando jugando, está buenisímo esa aura de suspenso que tiene y de andar solo en la moscu desolada no tiene precio !
cambio dota 2 por metro 2033 , o sino algun otro juego o por ultimo lo regalo el dota 2 , tengo algunos pero no me gusta el juego , no es mi estilo me aburre, el borderlands 2 es mil veces mejor, gracias PD, en steam esta de oferta el Max payne 3 a solo 10,19 dolores , la oferta es hasta el lunes 11 , aprovechen este tremendo juego , despues no se kejen
Personalmente he comprado las Steam card en 3 oportunidades en GAMECARDSPERU.COM y me ha ido excelente , la entrega es en 3 a 6 minutos aproximadamente , la facilidad que tenemos nosotros los peruanos es que puedes depositar en los agentes BCP, INTERBANK o BBVA y solo envias el # de la operacion y listo , te lo envian de inmediato .
https://www.humblebundle.com/ En este bundle si pagas mas de 5.3 dolares (menos de 15 soles) te dan: - Saints row 2 - Saints row 3 + dlc - Risen 1 - Risen 2 - Sacred 2 - Sacred citadel y por supuesto: - Metro 2033, y - Dead Island A menos de 2 soles el juego todo original para descargar en Steam; ni en Wilson consigues este precio
En esa pagina siempre suele haber alguna oferta de ese tipo, cuando termine esta oferta probablemente en unos días inician otra. Suelen ser de empresas pequeñas que quieren promover sus productos, pero de todas maneras vale la pena ver porque hay juegos muy interesantes y a veces alguna empresa grande se mete con todo como la vez que THQ antes de quebrar puso todos sus mejores juegos para que pagues lo que quieras por ellos. Por otra parte no es la única pagina de colecciones de este tipo en las que puedes pagar lo que quieras, en esta pagina http://www.indiegamebundles.com/ suele haber un resumen de las principales ofertas activas en la web.