Kennedy a ADEX

Publicado en 'Cómo llegar a...' por jhbg, 4 Feb 2016.

1. jhbg

jhbg Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    17

¿Cual carro directo puedo tomar desde Parque Kennedy hasta Adex Av. Javier Prado Este 2875, San Borja?. Amigos Quisiera recalcarles que no me preocupa el tema de el tiempo, que demore o tarde en llegar o me pueda tomar llegar hasta el Distrito de San Borja, por mí normal! así me demore 2 horas sentado en un mismo carro, lo único que de verdad me gustaría saber es si existe alguna combi, carro o cualquier medio de transporte público que me lleve directo dejando a varias cuadras de Kennedy o no, si es posible uno y no hacer tantas conexiones, sin necesidad de estar estableciendo escalas y paradas y tomando nuevos carros, no es problema si tengo que caminar varias cuadras para llegar al bus que me lleve o si me deja lejos del Parque Kennedy o del Ovalo Miraflores.
    Desde ya, aprecio Su tiempo y su apoyo incondicional dado mi amigos!
    Saludos
    PD: Si tienen fotito del carro o combi del que hablan, seria chevere y me ayudaría muchísimo!

2. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    En dos horas llegas caminando paso lento, no entiendo el chiste de querer ir en un solo carro.

3. eric389

eric389 Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2015
    Temas:
    8
    camina hasta javier prado con aviacion, ahi tomas un micro solo verde es el unico no recuerdo la ruta.. te deja en el mismo parque..

va todo aviacion dobla en angamos pasa la via expresa de paseo de la rep. y dobla a la izq.. ahi esta el parque.

A jhbg le gustó este mensaje.
  4. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    Mira bro tomas el carro verde que paso x pardo o sea en el ovalo y te bajas en aviacion con jav prado, luego de eso subes para san luis con jav prado y ya está llegaste a adex

5. jhbg

jhbg Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    17
    es algo metafórico amigo, sólo una expresión, no significa que quiero estar 2 horas, o "esperar mil años"

Eric que capo :aplausos:, con la foto te hiciste una buena:w0w:, muchas gracias, ahora sólo a buscar ese bus y listo!:hi:

6. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    (darle click sobre la imagen para verla más grande)

Ya que no quieres hacer conexión para evitar caminar con este sol, solo te queda hacer lo que te dijeron, tomar el ETSAMIGSA, este irá así: Av. José Pardo - Óvalo de Miraflores - Av. Ricardo Palma - Av. Petit Thouars - Av. Angamos Este - Av. Aviación. Te bajarás en el cruce de Av. Javier Prado Este con Av. Aviación (donde está la Biblioteca Nacional, el Museo de la Nación, la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima) ya que el carro segirá yéndose por Aviación. Luego caminarás hasta el cruce de Av. Javier Prado Este con Av. San Luis y un poco más hasta ADEX.

E.T.S. Almirante Miguel Grau S.A. (ETSAMIGSA) Ruta 4911

7. Tambo

Tambo Suspendido

Registro:
    4 Feb 2016
    Temas:
    0
    Ocioso ACOSTÚMBRATE A TRANSBORDAR TE DIJE QUE TOMES EL SIT EL ETSAMIGSA TE DEJA LEJÍSIMOS NO SEAS TROLL

8. jhbg

jhbg Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    17
    jaja me leíste la mente Lucho con lo del sol y el calor infernal :@, bueno en fin, éste Bus ETSAMIGSA RUTA ATE-CALLAO, estás seguro que también va desde Miraflores a ADEX San Borja? dónde me paro para tomarlo, en caso se el caso?. PD: Te agradezco mucho amigo por tu ayuda bastante clara y detallada :aplausos::yeah:

9. Tambo

Tambo Suspendido

Registro:
    4 Feb 2016
    Temas:
    0
    Vente acá para que sepas lo que es sol ese sol que ves en Lima es rascuacho aprende a caminar

10. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Este carro es el que te están mencionando los foreros, por este te dicen que te bajes en Av. Javier Prado Este con Av. Aviación, ya que ese carrito sigue de frente por Aviación, para tomarlo te ubicas en el paradero que está en la Av. José Pardo, al frente de Saga Falabella, en la entrada del Cinema El Pacífico.

Última edición: 4 Feb 2016
  11. jhbg

jhbg Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    17
    Claro el Paradero del BCP que está pegado al Cinerama El Pacífico.

Muchas gracias por el dato amigo.

12. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Si, ahí lo tomas ya que el carrito viene por Av. José Pardo.
    Yo pensaba decirte que vayas con un carro que vaya por Angamos hasta el cruce con Av. San Luis y allí en el paradero aledaño al Neoplásicas tomes los carros que van por San Luis y te dejan cruzando el Puente de San Luis con Javier Prado y te evitabas caminar desde Aviación hasta San Luis ya que el carro verde va por Aviación.

13. jhbg

jhbg Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    17
    A ver podrías explicarme acerca de esa otra alternativa?

14. PasoElCeda

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Usando el SIT camina menos, suda menos y llega más rápido. Lo deja en la puerta de Adex, prácticamente.

A Tambo le gustó este mensaje.
  15. jhbg

jhbg Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    17
    Hola amigo, que tal, he visto varios corredores azules pasando por el parque kennedy con distintos números y nombres, una cosa amigo; si me encuentro en el paradero SIT de Avenida Jose Larco 257, Miraflores, ¿a cual de todos me tengo que subir para llegar a Adex? me podrías explicar?, gracias de antemano.

16. PasoElCeda

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    En esa misma cuadra (el paradero del Burger King) puedes tomar la 301. Pero yo te recomiendo que tomes la 303 en el paradero de Arequipa con 2 de mayo, está una cuadra a la derecha de dónde estás, en la vereda donde está Saga.

La 303 va muchísimo más rápido que la 301 o la 302. Entonces tomas el Corredor Azul de la Arequipa hasta el cruce con Javier Prado (paradero Olavide) luego caminas una pequeña cuadra hasta Javier Prado con Petit Thouars y allí tomas la 201, 202 o 209 del Corredor Azul Javier Prado. Ese te deja en San Luis, justo donde está Adex.

17. LuchoLimax

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    (dale click para ver las imágenes más grandes)

Te dejaré la otra forma, usando los corredores viales. Primero el Corredor TGA (corredor azul) y luego el Corredor Javier Prado.

Paso 1: Estando en el parque Central de Miraflores o parque Kennedy, ubícate en la última cuadra de la Av. Arequipa, al lado del Saga Falabella, allí está el paradero Pardo de las Rutas Troncales 301, 302 y 303 del Corredor TGA (corredor azul), ESPERAS EL 303 (es más rápido, se detiene en menos paraderos), dará la vuelta en el Óvalo de Miraflores y hará el retorno, te bajarás en el paradero Olavide (que está en la cuadra 28 de la Av. Arequipa, a escasos metros de la Plaza Padre Constancio Bollar y del puente de Av.Javier Prado con la Av.Arequipa).

Paso 2: Caminarás desde el paradero Olavide hasta el paradero Petit Thouars (el cual es paradero de las Rutas Troncales 201, 202 y 209 del Corredor Javier Prado).

Paso 3:Tomas cualquiera de esos, 201, 202 (azules) o 209 (rojo con plomo) y te bajarás en el paradero San Luis. Luego caminarás hasta el local de ADEX (trazo color rojo).

18. Tambo

Tambo Suspendido

Registro:
    4 Feb 2016
    Temas:
    0
    Me parece que el 303 para en menos paraderos