Keiko vs ppk ¿ quién crees que ganará la presidencia del perù?

Publicado en 'Política' por henryvalle, 11 Abr 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. _Goldust_

_Goldust_ Suspendido

Registro:
    13 Abr 2016
    Temas:
    4

Lo mas razonable seria PPK, pero me juego unas fichas por la china, en fin solo espero que Perú este al nivel para recibir su bicenternario

2. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    89
    en sano juicio la gente decente votara por PPK

3. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Del católico no hay que confiarse. Respecto a la Homofobía no se porque dudo que exista esa fobia, al contrario están sobredimensionando un miedo y asco que es normal en la Humanidad. Por ejemplo mucha gente tiene miedo y repulsión por arañas, Cucarachas, etc. o sea siempre hay cosas que a la mayoría de seres humanos repugna, lo anormal y hasta raro sería no sentirlo no.
    Las recomendaciones medicas la reciben pero para otras situaciones eso es lo curioso, pero en el caso de la Homosexualidad no, tú crees que si la hubieran recibido la recomendación medica hubieran aceptado la conducta homosexual como normal "nica", por ejemplo es como afirmar que si le gusta la Cocaína a una persona es algo normal esa conducta adictiva en él y ahí que aceptarlo como es, pero no toman en cuenta la opinión de los médicos Neurologos que advierten que la cocaína te pudre(daña) el cerebro, algo parecido sucede con la homosexualidad.

Respecto a la OMS mas que un organismo de Salud es un organismo POLITIZADO ahí por ejemplo en el tema de la HOMOSEXUALIDAD hay mucha influencia de la IDEOLOGÍA DE GENERO que de SALUD no sabe nada.

4. Lothar

Lothar Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    90
    Pero en dónde se dice que se quiere perdonar a alguién. Pregunto Keiko Fujimori a sido condenada por algún delito, pués no. Con 9 procesos penales en 15 años no le probaron nada, a sido exculpada. ¿Entonces de qué hablamos... de trasladarle los delitos del padre?. Seamos objetivos. La verdad da pena tú comentario q tan ligeramente dices que ella lleva a gente vinvulada a la violación de DDHH y corrupción. ¿Quienes y con qué condena?

Lo tuyo raya en el odio y el odio no admite pensar con claridad, ser uno de ellos dices (...). ¿Cuál es el delito, 40% de personas que votaron por ella, más de 4 millones de personas somos corruptos y violadres de DDHH?. Por favor!!!

Esa es la mentalifdad del que toma plazas con el logo anti pero es pro nada.

Es decir lo tuyo es un mundo virtual, lúdico en dónde un vidente te dice q Keiko va a estar comentiendo delitos, ese no es argumento es falacia cargada de mucha fantasía. Dejemos el odio q ese odio es muy promovido por la izquierda, de eso se nutre,de mentiras y de odio con el fin de enfrentar a Peruanos contra Peruanos. Pero según ellos no son terroritas.

A ChristianSL le gustó este mensaje.
  5. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Me refiero a los delito perpetrados por esa gente que lleva en su partido, el que da pena es Ud. que los defiende a capa y espada dándose por un "no entendido" (yo no dije que keiko es delincuente, eso lo has inventado tu protector del nido de ratas ese).
    Ahora quieres quieres que te señale a quienes. :plop:
    Conclusión: ERES FUJIMORISTA :puf:

6. Lothar

Lothar Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    90
    ¿Tienes problemas cognitivos, nombre y apellido de personas que van con Keiko a la segunda vuelta y q son violadres de derechos humanos y corruptos, tan dificil es, o no lo dice por q sabe q es mentira?

Osea que por que defiendo un punto de vista q es el fujimorista me hace fujimorista, eso es ser muy limitado, ser simpatizante más no adherente no es lo mismo. Yo podría decir ud. es tuco y vomitar de la misma forma. No pues

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Temas:
    32
    Una vez mas me ire por el "mal menor" :errr::grrr: no quiero pero por una parte siento que es mi deber civico elegir a alguien y me ire por PPK. No pondre las manos al fuego por el porque tambien ha tenido sus "cosas" pero bueno no quiero caer en el juego de viciar mi voto! no y NO! :bandera:

A amuki le gustó este mensaje.
  8. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Pero lo eres no te avergüenses y apoye a su candidata y en mis comentarios no he tenido apego al la izquierda y ni siquiera he resaltado eso como para se me etiquete como a Ud. que le hace defensa férrea
    Pero desde luego al considerarale a Ud. como tal debe tenerme como a eso, lo cual no me importa lo que un fuimorista piense de mi. :chau:

9. Lothar

Lothar Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    90
    Soy simpatizante más no adherente y no me averguenzo, esas palabras las pone Ud. Yo no pienso de Ud. nada por q nada tengo q decir de alguién q no conozco. Ud. citó mi mensaje y yo le respondí que me diga quienes son los corruptos y violadores de derechos humanos que van con Keiko a la segunda vuelta y hasta ahora sólo se fue por la tangente. Sólo ha mentido esa es la verdad.

10. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Sí, tan virtual como tu mundo que dice ella será buena presidenta y no va ser corrupta...claro, la primera dama de la dictadura ni siquiera debe estar bajo sospecha de ello. LOL

Ah, no esa mujer es japonesa, ni una gota de sangre peruana, padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos japoneses. Así que nada de peruanos contra peruanos.:bandera:
    Ya soltaste lo de terroristas solo porque no soy una Keiko lover...te falta desearme la muerte a mí y a mi familia...sí muy virtual es tu mundo. :puf:

Ah, responde lo que quieras pero yo no te leeré, te bloquearé...estupendo que este foro no permita leer nada de lo que escriba alguien que uno considera indeseable. :wow::wow::wow:

11. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    43
  12. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Si 10% del 15% que voto blanco/nulo porque ninguno le gustaba, votara por el mal menor, ese porcentaje se sumaria al de los que somos enteramente DEMOCRATAS y PPK ganara.

Queremos separacion de poderes, que un solo "partido" maneje todo como Parlamento, Ejecutivo y mucha prensa, volvera a ser nefasto para el Peru.

A _Nena le gustó este mensaje.
  13. canibal04

canibal04 Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    174
    Es fácil decidir

A _Nena le gustó este mensaje.
  14. Lothar

Lothar Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    90
    Ese es el problema el nivel tan pobre de inteligencia de los izquierdistas ahora ella es japonesa, nació en Japón?. Que tal estupidez sostener que por q tienes ascendencia extranjera ya no eres Peruano(a) supongo que los millones de Peruanos no somos Peruanos por tener esa condición, ahora me achaca que le deseo la muerte, oiga, águila no caza moscas cómo para interesarme en Ud. El problema de la izquierda en el Perú es q no sólo son limitados sino tienen esa gran fascinación por hacerse a las víctimas.

Supongo que Mendoza Frisch no entra en sus parámetros de ser legítima Peruana JAJAJAJA touche!!!

O

Lets Colmenares, Pedro Fancke, Maritza Glabe tampoco esos izquierdistas no entran en la condición de Peruano legítimo según la forera ésta. JAJAJA doublé touche!!!

15. Adrian14

Adrian14 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    28
    Decias ?

Lol

16. hochentero

hochentero Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    9
    Nunca he sabido de un político izquierdista importante en el Perú de apellido Cutipa, Mamani, Huamán, siempre escucho de Pease, Lerner, Letts, no se de que peruanismo hablan los zurdos si sus caudillos tienen procedencia extranjera, ese tango de auténticos peruanos, ni en los pueblitos más recónditos del país se lo cree la gente. La izquierda debería cambiar de discurso ... ya aburre

mas que decencia me parece fanatismo irracional, porque ni siquiera les gustó su candidato

17. Alan_Shine

Alan_Shine Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2016
    Temas:
    5
  18. borisur

borisur Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2009
    Temas:
    235
    En vista que ya pasaron las elecciones, paso a cerrar el tema.

A DarkMiguel1985 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.